Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Queen of Gehena 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Queen of Gehena 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
The Queen of Gehena EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
The Queen of Gehena EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
The Queen of Gehena EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
The Queen of Gehena EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
The Queen of Gehena EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
The Queen of Gehena EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
The Queen of Gehena EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
The Queen of Gehena EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
The Queen of Gehena EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

The Queen of Gehena 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

The Queen of Gehena Magg9u


The Queen of Gehena Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolThe Queen of Gehena M38iq6KThe Queen of Gehena Link1The Queen of Gehena XJ4DcThe Queen of Gehena BT9EKfHThe Queen of Gehena IKPWTzDThe Queen of Gehena IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroThe Queen of Gehena Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroThe Queen of Gehena DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

The Queen of Gehena 23jmio9

The Queen of Gehena

Ir abajo

The Queen of Gehena Empty The Queen of Gehena

Mensaje por Alex Redgrave Jue Mayo 09, 2013 9:54 pm

Apodo
The Queen of Gehena, Rakugaki

Nombre
Alex

Apellido
Redgrave

Edad
20 años pero aparenta 15

Nacionalidad
Proviene del gehena {infierno}

Empleo
Bajista

Raza
Demonio / Oni

Sexo
Mujer

Tendencia sexual
Bisexual

Descripción Física
Tiene la apariencia de una niña, casi como una muñeca de porcelana por su piel tersa, cremosa y pálida con porciones de arrebol en la zona de los nudillos, talones, codos, rodillas además de unas rozagantes mejillas que siempre están a la vista. De expresión severa pero humilde al tiempo con porte altivo pero también frágil guiados por una voz melódica sin perder el tono de mando. Un rasgo a destacar es su cabello de armado cortinaje escarlata brillante con corte desigual, desparejo de desordenadas hebras que le dan el sublime aire rebelde, esto se ve acompañado por un cerquillo que le cubre la marmolada frente entornando sus ojos afilados de color entre anaranjado y violáceo, una profunda mezcla que se pierde en la constante oscuridad de sus pupila que, en cierta situación se llegan a ver carmesíes gracias a la luminosidad, tapados con largas pestañas negras como piritas, techados con finas cejas también rojizas. Posee un cuerpo pequeño mas no por ello deja de tener físico bien esculpido pero nada exageradamente llamativo, de promedio busto y abdomen tenso. Piernas suaves y de apariencia grácil con sutil arqueado. Brazos a la justa medida, bien torneados, tal vez llame más la atención su vestimenta que el cuerpo que la luce. Suele llevar cortos short de oscuros colores del estilo gótico moderno con todo el set de accesorios tales como corbatas, broches de calaveras, aretes, piercings, flores, espinas, mascaras etc, acompañado también por medias altas a rayas aunque varía las prendas a menudo.

Descripción Psicológica
Orgullosa, testaruda e intransigente. No es alguien con quien se puedan exponer opiniones porque esté en desacuerdo o realmente no, siempre se tirará en contra del otro por el placer de molestar, reñir y discutir una problemática llevándola hasta lo último para ganar, es demasiado altanera con un espíritu increíblemente quebrantable sí debe desenvolverse ante una derrota que por supuesto, jamás aceptará y es aquí cuando se remonta con una sonrisa de auto satisfacción ya que exclusivamente le importa lo que ella crea verídico de los hechos por más antitéticos y evidentes que estos sean a su razón. Cabe decir que es desconfiada incluso de su sombra pero no por ello repele a los otros, contrariamente busca tenerlos próximos para actuar de vigía como lo dice el dicho "Ten cerca a tus amigos, más aún a tu enemigo". De actitud abusiva, excéntrica, disfruta viendo como otros sin incapaces de resolver lo que no va mas halla de sus narices, incrementando los aires de superioridad al agregar las buenas habilidades de deductivas que le brindó la misma raza demoníaca. A esto se le puede sumar su lengua afilada que siempre corta con franqueza, no teme decir lo que piensa así los términos no sean los mejores, es bastante mal educada. En campos de interacción es alguien fría, independiente e incluso desenamorada. Tiene poquísimo interés en el prójimo por no decir que le vale cominos aquellos que velen en su entorno, solo le son herramientas de juego para su diversión. Sin embargo, la auténtica personalidad de Alex es despreocupada, inteligente -sacando provecho de esto último- y, cuando nadie la ve o en momentos de paz absoluta puede convertirse en alguien cariñosa a pesar de demostrarlo de formas poco usuales que salen de los estándares comunes.

Gustos
  • Los dulces y los helados
  • El café o bebidas calientes
  • Tatarear canciones
  • Tocar el bajo con público presente
  • Ver el sonrojo en otros
  • La ropa que esté a la moda
  • El calor, sin importar que se lo propague

Odios
  • Los insectos en general
  • Tener que leer o estudiar
  • Cualquier otro ser sobrenatural
  • Que le pongan apodos por su altura
  • Ambientes demasiado felices
  • Quienes viven con una sonrisa en el rostro
  • La lana porque le da comezón
  • Demasiada luz o el pleno Sol

Historia
Alex es de los pocos demonios que se han engendrado de la ira, el caos, la corrupción y, sin embargo, vino al mundo gracias a un ápice de amor terrenal por parte de su madre humana que murió inmediatamente cuando nació. En consecuente fue criada bajo la mano soberana de su padre Astaroth, conocido como el "gran duque del Infierno" quien le inculcó toda clase de enseñanzas macabras a la mente infante de la mestiza a pesar que de todas esas lecciones efímeras solo sacara tres o cuatro leves para infundir bromas porque el resto de los monólogos de su padre los consideraba aburridos y la monotonía era de las pocas cosas que jamás pudo digerir, convirtiéndose en el factor principal de su posición actual: El mundo humano. Como lo diría el refrán "la curiosidad mató al gato" y Alex experimentó las consecuencias de esa insaciable intriga que siempre mostró por el mundo de los mortales ya que los veía entretenidos, tal vez como unos muñecos más de la casa de los juguetes por lo manipulables que estos eran. Sin duda victimas interesantes del tablero que representaba la vida para todo ser de las tinieblas, convirtiéndose así la tierra en su nuevo campo de entretenimiento. Aunque claro, nada es tan fácil y como todo tenía un pero importantísimo siendo el de no perder sus verdaderos objetivos: regocijarse en el dolor ajeno. Así fue como Alex dio su primera parada en Estados Unidos - New York con poca autorización de su padre pero contando con la aprobación total de Satán para causar la desdicha sobre la raza humana. Estaba dispuesta a hacerlo, deseaba que llegara el momento de escuchar los gritos agónicos de esos seres inferiores, sin embargo, su freno recayó cuando fue testigo del vozarrón violento del vocalista Clyde Coen cual, con ese timbre satírico engatusó los oídos de la demonia quien orgullosa, temperamental y curiosa buscó el contacto con aquel hombre que pese a su actuación endiablada realmente se trataba de un ser repugnante, rebosante en calidez que lamentablemente endulzó su amarga alma hasta provocar que el lado más humano de la hija del gran tirano Astaroth saliera a flote en breves intervalos de inconsciencia cual intentó disfrazar con alguna que otra excusa, llegándo al punto donde su máscara era imposible de sostener, optando por unirse a la banda de su "querido Clyde" para permanecer cercana a él aunque de su boca solo salgan comentarios despectivos para el muchacho. Ahora Alex se encuentra en el dilema de lo que es, lo que debe ser y lo que necesita llevar a cabo para obtener la corona como Reina del Gehena.

Objetos personales
  • Máscara similar al rostro de un esqueleto
  • Bajo con diseños personalizados de estrellas
  • Corona de espinas agraciada por moño rojo

Otros Datos
  • Tiene dos hermas menores de cuales desconoce su existencia
  • Está destinada a convertirse en una de las concubinas de Satán.
  • Aunque "lo odie" y no lo admita, está enamorada de Clyde Coen
  • Tiene la maña de usar todas las prendas asimétricas
  • Cuando se baña lo hace junto a sus peluches

Imágenes
Spoiler:
Procedencia
SPREE★KILLER

Nombre real
Alex Redgrave


"You can learn from anyone even your enemy"
Alex Redgrave
Alex Redgrave
Amo / Demonio

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

The Queen of Gehena Empty Re: The Queen of Gehena

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 10:07 pm

Aceptado~ - pegandole una estrella dorada en la frente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.