Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Magg9u


¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ M38iq6K¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Link1¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ XJ4Dc¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ BT9EKfH¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ IKPWTzD¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ 23jmio9

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Empty ¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~

Mensaje por James Bond Lun Jul 22, 2013 9:54 pm

Always have powerful allies, you never know at what point the need
Need a dose of adrenaline?
El objetivo de esta búsqueda es buscar una mascota para James. Plantearé a continuación que es lo que quiero y que puedo ofrecer a cambio. Primero citaré algunos puntos de importancia:

▪ Si la postulación es por Mp, por favor avisar aquí de tal Mp. Por más que quiera no siempre puedo conectarme a todas mis cuentas y ver si un Mp llegó.
▪ Si ustedes no cumplen con lo que pido para James pero aún así están interesados en él, sean tan amables de no guardárselo y decirme. ¡Siempre se puede crear otra trama! Esas nunca son sólo una y ambos podemos atar cabos juntos.
▪ La ficha de James podrán verla en el perfil.

Con un punto aparte, para la mascota pido:

Género: James es bisexual reprimido. Es decir que el, hasta el momento, no ha sentido atracción por alguien del mismo sexo y por culpa de los traumas de su infancia, es un mujeriego empedernido. Explicando esto, ¿qué pido entonces?, un chico -para asombro del que pensaba otra cosa-. Lo siento chicas, pero decir que me da igual el género con James, sería hacerles perder el tiempo en este tema. Me da cierta curiosidad rolear yaoi con un personaje tan popular como él, conocido por sus dotes seductores con las mujeres, viéndolo caer en el otro bando. También solicitaré que sea seme o por lo menos suke que se anime a rotar. Ukes no, ya estuvo muchos años ukeando mujeres (?). La apariencia no me importa mucho, mientras no sea un shota, estará bien. Sí es mayor a dieciocho años mucho mejor.

Personalidad: Dejo abiertas todas las puertas aquí. James es un personaje carismático con su facetas que van desde bromistas hasta frías, dependiendo del momento y la situación. No me importa si el personaje en cuestión es llorón, frío, sádico, alegre rainbown, bromista, torpe, nerd, etcétera. Todo es bienvenido.


Ahora expongamos los puntos para los usuarios:

Conectividad: De lunes a viernes tengo ocupado por la mañana-tarde, por lo que esos días sólo me pasaría por la noche, no así los fines de semana y si tengo algún día libre. Pero la verdad me paso muy seguido por el foro en cuanto a días se refiere, los fines de semana son muy días de vago por lo que puedo estar todo el día en el foro si me lo propongo. Aunque ésto no quiere especificar que vaya a contestar dos horas luego de que mi compañero respondió. La verdad me tomo mi tiempo para no hacer un pobre ping-pong sin trama alguna donde los personajes se aman profundamente en la segunda página del topic, es por eso que pienso mucho la respuesta antes de colocarla. Una respuesta por semana, sería lo mínimo que tarde en responder, de ahí si mi retraso es prologando doy aviso a mis compañeros de rol por MP o Chatbox.

Calidad de rol: Ortográfica y gramaticalmente hablando no creo que cometa muchos errores, de repente me concentro tanto en la idea en mi mente que no veo exactamente lo que estoy escribiendo y luego tengo que volverlo a revisar, aún así, errores se me pueden pasar como a cualquier humano, pero siempre estoy intentando mejorar y ser más preocupada con mis respuestas, siento que así se ve más preocupación e interés por el rol. Me entiendo casi tanto como lo que me den por respuesta, a veces me extiendo más pues soy, quizás muy, descriptiva. Aproximadamente tengo un promedio de 25 a 30 lineas de rol, de allí, a lo que mis dedos aguanten y mi compañero me proporcione.

Ausencias y Chatbox: Hablando francamente, me desgrada mucho cuando alguien con quien sostengo rol se desaparezca sin un aviso previo de un día para otro, por eso acostumbro a siempre dar un aviso en caso de que deba ausentarme, desde una semana en adelante es cuando empiezo a avisar, menos no croe que sea necesario. Rolear por Chatbox no es algo que busque constantemente ni esté pidiendo todos los días, de hecho puedo decir que ni siquiera me gusta ejercerlo, pero no me niego a un pequeño rol de siempre ocio y liviano, después de todo ésto es por diversión, salvo eso entro muy poco y no digo mucho realmente.

Trama y Derivados: Además de parecerme tedioso y sin sentido, la infidelidad no es mi tipo de rol, la verdad es que me parece estúpido ser infiel cuando te dedicaste a buscar un personaje que se ajuste al tuyo, por lo que garantizo completa fidelidad de parte de James {omitiendo coqueteos on-rol en el mismo tema que puedan llevar}, espero claro ésto de su mismo lado. Trama... Bastante variada, intento crear varias situaciones porque de no hacerlo así me haría sólo un personaje y hasta allí, por eso me gustan los contrastes, la situaciones divertidas y especial las tensas, incluyendo el Lemmon aunque éste último tiempo a rolear con menos fuerza y frecuencia que lo demás. Ya sabes, no todo en la vida es cama. Sí quieren entrar en detalle con James, puedo decir que más que nada, las temáticas serán de acción, extremistas y de alto riesgo, pero también cómicas, divertidas y difíciles de resolver. Será un rol consistente y original.

Gracias a quienes leyeron!


Última edición por James Bond el Mar Ago 06, 2013 2:00 am, editado 1 vez
James Bond
James Bond
Amo / Humano

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~ Empty Re: ¿Quieres un rol de acción y misterio?, entonces este personaje es para ti~

Mensaje por Minos Mar Jul 23, 2013 12:24 am

Yo me postulo con un rol de prueba, veamos como nos va allí, te parece? ~~
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.