Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peluche viviente busca ama  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peluche viviente busca ama  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Peluche viviente busca ama  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Peluche viviente busca ama  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Peluche viviente busca ama  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Peluche viviente busca ama  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Peluche viviente busca ama  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Peluche viviente busca ama  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Peluche viviente busca ama  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Peluche viviente busca ama  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Peluche viviente busca ama  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Peluche viviente busca ama  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Peluche viviente busca ama  Magg9u


Peluche viviente busca ama  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolPeluche viviente busca ama  M38iq6KPeluche viviente busca ama  Link1Peluche viviente busca ama  XJ4DcPeluche viviente busca ama  BT9EKfHPeluche viviente busca ama  IKPWTzDPeluche viviente busca ama  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroPeluche viviente busca ama  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroPeluche viviente busca ama  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Peluche viviente busca ama  23jmio9

Peluche viviente busca ama

Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Peluche viviente busca ama

Mensaje por Sani Miér Jul 31, 2013 5:24 am

Lector, bienvenido a la búsqueda de am@.

::1::
# Solo amos de sexo femenino, pues Sani es heterosexual, no importa sí es neko, teko o tachi. Físicamente no tengo mucho requisito, pero me gustan más las niñas de cabello largo & rubio -aunque estoy abierta a excepciones-, que tengan un cuerpo moderado & que no sean exageradas en ningún polo. Psicológicamente que tenga su carácter, no una fiera, pero que sepa poner límites. Sani es demasiado mimoso & disfrutará de estar 24h baboseando al amo si lo dejan. Pero aparte de la firmeza, me gustaría que tuviese también su lado tiernito, dedicado & maduro, que sepa lidiar con las responsabilidades que representa tener un perro.  
# Haré un poco de hincapié en la fidelidad. Personalmente me resultaría más cómodo que Sani sea el única mascota, pero todo se puede arreglar. De su parte será 100% fiel a quien se lo gane, fíjense que no con cualquiera se lleva. No es muy agradable ver como el otro anda coqueteando a otra mascota o amo, en cuyo caso me veré obligada a tomar una medida extrema como abandonarlo por razones obvias.

::2::
#  Mis líneas generalmente son entre cuarenta & cincuenta, & a veces más. Me gustaría que mínimamente se escriba veinte, si es más mejor pero tengo que aclarar que me incomodaría rolear con alguien que escriba cien líneas sin nada de material -pura réplica-, ya me ha pasado & me siento algo presionada porque detesto hacer post espejos & me veo obligada a forzar partes de la trama #  La ortografía es un tema que me importa mucho, aunque la mía no sea perfecta por lo menos es entendible. Me considero bastante minuciosa con ella, tal vez me olvide alguna que otra tilde o algún error de tipeo. El punto es que no exijo una ortografía de diez, que se puede entender lo que se pone, que no sea un rompecabezas & esté adivinando qué se quiso escribir. #  Con respecto a la trama, bueno estoy abierta a cualquier cosa, dado que Sani no tiene una excelente historia por sí mismo, pero me comprometo a aportar ideas buenas & dar post interesantes a medida que la historia avance.

::3::
#  Mis ausencias las aviso en el tema correspondiente en el foro, pero primero se lo hago saber a mi pareja de rol por MP ya que sé que no todos están pendientes de allí, como yo. Entonces, ésta vez sí exijo, que se me envíe un MP en caso de ausencia. # Me paso seguido pero por el momento no puedo conectarme todos los días. Aseguro dos o tres respuestas por semana {aunque a veces pueda más u otras menos} & los fines de semana obviamente tengo mucho más tiempo. Por lo tanto, con una o dos respuestas por semana me conformo, solo no quiero que el tema quede abandonado.

Muchas gracias por su atención
Sani
Sani

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Re: Peluche viviente busca ama

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 12:07 pm

No sé si mí chica será lo que vas buscando, pero no creo que pierda nada por probar suerte y ver que tal. Así que dejaré la ficha abajo para que le eches un vistazo y me des alguna afirmación o negativa.
Mis post son aproximadamente de 25/30 líneas, dependiendo también de mí inspiración. La fidelidad está asegurada, pues no va conmigo eso de ir de flor en flor, es más, me resulta un tanto repugnante.. x'D.
Y no tengo mucho más que decir, aunque para finalizar, avisaré que a lo sumo, puedo responder roles una o dos veces a la semana, pues roleo en otros foros y por tumblr, así que me sería imposible hacerlo cada cinco minutos. Y nada más que decir, creo. Ya depende de tú elección~

https://wild-love.activoforo.com/t329-nill-downey#1218

Nos leemos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Re: Peluche viviente busca ama

Mensaje por Sani Sáb Oct 19, 2013 10:54 am

Up
Sani
Sani

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Re: Peluche viviente busca ama

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 12:48 am

Buenas, envié mp :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Re: Peluche viviente busca ama

Mensaje por Sani Vie Oct 25, 2013 7:34 pm

Te respondí el mp.

Continúa la búsqueda
Sani
Sani

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Peluche viviente busca ama  Empty Re: Peluche viviente busca ama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.