Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
— Gatito, gatote busca amo 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— Gatito, gatote busca amo 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
— Gatito, gatote busca amo EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
— Gatito, gatote busca amo EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
— Gatito, gatote busca amo EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
— Gatito, gatote busca amo EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
— Gatito, gatote busca amo EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
— Gatito, gatote busca amo EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
— Gatito, gatote busca amo EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
— Gatito, gatote busca amo EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
— Gatito, gatote busca amo EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

— Gatito, gatote busca amo 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

— Gatito, gatote busca amo Magg9u


— Gatito, gatote busca amo Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol— Gatito, gatote busca amo M38iq6K— Gatito, gatote busca amo Link1— Gatito, gatote busca amo XJ4Dc— Gatito, gatote busca amo BT9EKfH— Gatito, gatote busca amo IKPWTzD— Gatito, gatote busca amo IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro— Gatito, gatote busca amo Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro— Gatito, gatote busca amo DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

— Gatito, gatote busca amo 23jmio9

— Gatito, gatote busca amo

2 participantes

Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Jacob Alexander Jue Jul 04, 2013 2:27 pm

Requisitos generales;;



— Mi actividad es casi diaria, me verán en línea seguido pero no significa que siempre tenga tiempo a la hora de responder. Por lo que mis respuestas no serán excesivamente rápidas, solo lo normal de uno o dos post a la semana. Bajo cualquier circunstancia negativa que sufra avisaré. Entonces ando muy flexible en este punto, por lo que pido aunque sea una respuesta por semana. No un mes entero sin saber nada del otro al menos. No que pasen tres semanas y no den señales de vida, ya que inmediatamente consideraré a Jacob abandonado y reanudaré la búsqueda. Por supuesto, cualquier inconveniente con este punto se charlará por mp’, no tengo problema en esperar si me dan los motivos del porque no pueden venir.

— Con respecto a la ortografía y redacción, no diré mucho, únicamente que por favor no hablen en idioma cavernícola (?). En estos aspectos ando muy bien, mi ortografía es legible y salvo algunos errores de tipeo estoy en condiciones de afirmar que poseo una casi perfecta. Ojo, hay espacios para errores pues antes que nada todos somos humanos ¿cierto?. Básicamente pediría que no se tenga errores graves, como; aver- haber; ay-ahí, etc. Y que se coloque bien los puntos y comas para que pueda comprender. No pido mucho solo lo básico de una escritura.

— Habitúo escribir post de entre treinta a cuarenta líneas, a veces más, aveces menos, dependiendo de que me ofrezca la otra persona en cuanto a líneas y trama, porque de poco vale escribir muchísimo si es redundante. El requisito obligatorio aquí sería que no sean menos de quince líneas: veinte, veinticinco, en adelante estarían bien. No quiero parecer muy exigente, así que no quiero que se postulen quienes no pueden hacerlo. No me gusta obligar a nadie a nada.

— Es aburrido cuando eres el único que piensa y te mueves. Así que pediría no ser la única que haga algo dentro de la historia, las aportaciones a la trama no es cosa solo de uno. No me gusta que repitan lo que el otro escribe, pues no tiene gracia, no cae mal tener algo de acciones y reacciones ¿verdad?.

— Al estar próximamente ausente siempre aviso a mis parejas de rol por mp de esa temporal retirada. Si tengo inconvenientes, como falta de imaginación o alguna cosa parecida hago lo mismo para que no crean que los estoy evadiendo o algo así. Dependo de la mensajería privada, y a lo que quiero llegar realmente es que usen mi método mínimamente para avisarme de alguna ausencia. Poseo paciencia para estas cosas, sé un poco de todo y bueno, me haría feliz que hicieran eso por mí.



Jacob Alexander
What I want?. Read it and see -ficha-


Su Amo. Como Jacob es bisexual entonces el sexo de la persona no es de interés, ni siquiera para mí como usser, así que los dos géneros son libres de postularse. Donde sí haría incapié es en que sea suke sin tendencia como él, en caso de ser hombre y teko sin tendencia en caso de ser mujer. Ahora, hablando de personalidad debo aclarar que no tengo una prevista, sencillamente no se me mete una en la cabeza que vaya con su persona. Pero tomo en cuenta las variedades que existen, algunas más interesantes que otras, y sentencio que al igual que lo mencionado antes estaría abierta a todo tipo de naturaleza mientras se crea que pueda y quiera con Jacob Alexander, pues para hacerla corta él es un impetuoso y verdadero genio oculto bajo la faceta teatral de una persona bastante torpe, que se mete siempre en líos por apurado y poco precavido. No desvaría, pero si se toman la libertad de leer su ficha verán que tiene muchos puntos interesantes con los cuales uno no estará precisamente contento. Ante todo, vean contra quien se están enfrentando. Metiéndonos en las tramas: No tengo una en específica en mente como para desarrollar, tampoco tuvo la suerte de salir de la tienda y tener alguna aventura como para contar, o vivido algo espectacular, etc. Solamente siente que tiene el debe de reencontrarse con su hermano gemelo, saldar algunas cuentas con su anterior rival e intentar volver al espectáculo a como de lugar porque para Jacob el actuar está en sus venas. Saliendo un poco de ese tema se puede desarrollar una historia ya sea arreglada por mp o directamente al azar, después de todo estoy abierta a cualquier sugerencia. El amor al igual que el sexo lleva su tiempo, mucho más lo primero, pero lo segundo puede suceder -si se desea o se da la situación- por lo menos pasando las dos o tres primera páginas. Como último punto destaco la fidelidad, que me parece tan importante como todo lo anterior. De parte de mi personaje se encuentra totalmente asegurado, aparte no le veo la gracia de abrir una búsqueda para encontrar a alguien que se asimile a lo que estás buscando y luego ir a picotear con otros en el foro. Otra cosa, el hecho de tener dos mascotas me parece muy… lleno, creo. Así que Jacob tendría que ser el único preferiblemente. Eso es todo, y gracias por leer~.

Jacob Alexander
Jacob Alexander
Tigre / Tora

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty Re: — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Kenshi Dom Jul 21, 2013 8:26 pm

Hace una reverencia de corte bajo dejando que los finales de la venda de sus ojos bajen por sus hombros poniendo su mano en el estomago suavemente -Humildemente me ofrezco para usted joven Jacob-
Kenshi
Kenshi
Amo / Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty Re: — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Jacob Alexander Lun Jul 22, 2013 8:22 pm

Kenshi, muchas gracias por mostrar interés en mi gatito. Tu personaje es sin duda particular y muy original, pero me temo que no es lo que busco para Jacob. Tras leer su ficha y personalidad, no encuentro que puedan llevar un rol como realmente me gustaría. De todos modos te deseo suerte en tu búsqueda!

- La búsqueda seguirá abierta -
Jacob Alexander
Jacob Alexander
Tigre / Tora

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty Re: — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Jacob Alexander Jue Ago 08, 2013 6:20 am

Up
Jacob Alexander
Jacob Alexander
Tigre / Tora

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty Re: — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 9:39 pm

Me ofrezco ~ e...e *probando suerte*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

— Gatito, gatote busca amo Empty Re: — Gatito, gatote busca amo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.