Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 —who shines green light 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 —who shines green light 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
 —who shines green light EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
 —who shines green light EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
 —who shines green light EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
 —who shines green light EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
 —who shines green light EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 —who shines green light EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
 —who shines green light EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
 —who shines green light EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
 —who shines green light EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

 —who shines green light 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

 —who shines green light Magg9u


 —who shines green light Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol —who shines green light M38iq6K —who shines green light Link1 —who shines green light XJ4Dc —who shines green light BT9EKfH —who shines green light IKPWTzD —who shines green light IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro —who shines green light Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro —who shines green light DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

 —who shines green light 23jmio9

—who shines green light

Ir abajo

 —who shines green light Empty —who shines green light

Mensaje por Raven Dom Ago 18, 2013 6:29 am



Raven Arabesque




18 años ││ Inglés ││ Humano / Ningen ││ Heterosexual ││ Suke



Descripción física


A pesar de tener ascendencia india, los rasgos del linaje son mínimos. De estatura mediana (metro setenta y cinco) contextura delgada, peso de sesenta kilogramos y piel morena que alude a su sangre. Es de músculos firmes pero ninguno está marcado, muestra un abdomen liso igual que la espalda y extremidades largas que se mueven con gracia al caminar, siempre derecho y elegante. Cabello negro hasta un poco más debajo de las orejas y un flequillo que cae a la altura de sus mejillas desordenadamente. Iris las cuales éstas son de colores verdes y una particularidad de la izquierda, que brilla con intensidad cuando su poder fluye, dejando un rastro de energía que tiende como un fino hilo. Siempre se le ve con un semblante serio e inmune, salvo cuando está con alguien querido pues se comporta más cálido o bien cuando se siente acorralado y/o amenazado ya que pierde el propio control de su cuerpo. Nunca lo verás con una sonrisa sincera a menos que sea dirigida a alguien especial, más sus sonrisas habituales son ladinas y obligadas. De facciones delicadas: pómulos altos, entrecejo despejado y cejas delgadas que están perfectamente delineadas, nariz respingada y mentón pequeño que termina en pico, se puede decir que es de rostro triangular aunque otros lo han llamado felino. Sus ropajes en la mayoría consisten en una chaqueta gruesa, camisa delgada con un listón fino en el cuello, pantalones obscuros, guantes blancos y zapatos; todo acompañado por colores claros o neutros.



Descripción psicológica


En apariencia se puede mostrar bastante frío, callado, reservado e indiferente hacia los demás y parte de esta actitud es verdadera por los años que suprimió sus emociones más humanas, donde aprendió a ser inexpresivo en el ejercito, pero también son parte de una fachada que no se ha caído a pesar de los cambios que recibió con el correr del tiempo. En lo más profundo su interior es amable, apasionado y preocupado pero no lo suele demostrar pues a toda costa trata de ocultar cualquier comienzo de flaqueo para desempeñarse como se debe, sin las interrupciones y los percances que pueden traer los sentimientos frente a cualquier situación. Es directo a la hora de hablar y no teme decir lo que piensa aunque muchas veces resulten hirientes o ácidas sus palabras, pero lo hace sin mala intención. Incluso para dar un consejo es certero cual flecha y por eso es crudamente realista, esto se debe a su imparcialidad, inteligencia y gran capacidad de observación; fijándose en los detalles mínimos de las cosas y personas. La mente de Raven es un reloj que maquina fino y perfecto.

Le cuesta tomar confianza hacia las personas e interactuar con ellas pues a veces es algo tímido, nervioso, terco y orgulloso, pero su nivel de madurez (y el autismo que parece presentar) le prohíben exteriorizar estas facetas, cuales se resumen en un comportamiento distante y usualmente dará charlas impersonales que no involucren temas suyos o de su pasado. En cuanto al amor no ha tenido experiencias para contar y se desconoce en este campo, pero de algo está convencido y eso es que dará la vida por quien ama, será la persona más fiel que se pueda conocer. Ganarse su amistad es difícil pero cuando se consigue es sumamente leal y servicial.



Historia


Radi nace como el segundo hijo de la familia Arabesque y medio hermano de Ermine. Su hermana hereda los rasgos occidentales de la madre mientras que él mantiene la sangre india del padre. Crecen en una mansión de Inglaterra sabiendo que el padre no era más que un indígena que fue arrancado de su tribu por capricho de la madre, convirtiéndose en esclavo de complacencia sexual y que por eso nunca es reconocido como hijo legítimo de la duquesa. A la edad de seis años le plantea que fue un error traerlo al mundo y lo echa de la casa. Asombrosamente Ermine lo sigue porque le tenía mucho cariño y fue la única que no discriminó su media sangre. También antes de la partida su padre le obsequia una gema que pide que lleve con él hasta el último aliento porque se trataba del símbolo de la tribu.

Vagaron por los bosques mas recónditos y peligrosos de Inglaterra hasta que son recogidos por la organización del príncipe que buscaban reclutas para el ejercito. Radi y Ermine son entrenados en la armada por grandes maestros que les enseñan el método para canalizar las energías de su cuerpo porque ambos presentan irregularidades, pero debido a la velocidad a la que Radi los superó y su incapacidad para controlar los impulsos de matanza de su espíritu (así como su propia indiferencia a la muerte), es encadenado y encerrado cuando lo catalogan como amenaza. Es separado de Ermine y como la ambición del hombre es grande, meses después es enviado a el puerto para venderlo como esclavo.

Aquí conoce a Edgar J. C. Ashenbert por primera vez gracias a su hermana. Durante el encierro de Radi, Ermine trabajaba como guardaespaldas del noble Edgar que era mucho más piadoso que el mismo príncipe. Le suplica que compre a su hermano y Edgar acepta porque nota la particular energía de Radi, que era superior a la de cualquier humano y casi parece sobrenatural. Fue entonces que recibió el nombre de "Raven", que Edgar le dio para significar que él iba a ser el dueño de su alma a partir de ahora, en lugar de al revés.

Se muestra, sin embargo, que la obediencia del espíritu de Raven no es absoluta, a veces los deseos de matanza tan primitivos del ente que habita dentro de Raven anula su voluntad y nadie lo puede detener. Más tarde, se revela que en realidad hay dos espíritus en su interior, uno de ellos es una serpiente gigante (Ferohanto) y el otro un pájaro (Jikagana). La serpiente es el siervo del original del rey de su tribu que aun busca su venganza contra los ingleses que acabaron con el linaje, mientras que el pájaro es una manifestación de la gema que le obsequió su padre, para equilibrar los impulsos de sus energías más impuras.

¿Por qué despertaron en el entrenamiento del ejercito? Porque fue tratado como una máquina de matar por sus grandes habilidades, bloqueando las emociones cuando respondía a las órdenes de los superiores. Sin embargo con el correr de los años comienza a mostrar sentimientos propios al alegrarse por cada logro de su amo. También se vuelve más receptivo a las emociones de otras personas y comienza a mostrar consideración hacia ellos. Junto con la recuperación lenta de su lado más humano, el espíritu de la serpiente fue perdiendo el territorio hasta conseguir la estabilidad y el dominio de su ser.

La vida mejora para Raven durante los próximos cinco años, hasta que Ermine por envidia los traiciona tanto a Edgar como a él, yéndose con un hombre que le promete otorgar las mismas habilidades que su hermano menor. Edgar y Raven la buscan por cielo y tierra pero no tienen resultados. En uno de sus más fortuitos movimientos, uno de los planes falla y es capturado nuevamente. Lo ponen a la venta en el mercado negro, sabiendo que era un esclavo diferente al resto y que pagaran bien por su cabeza. Hasta ahora sospecha que la emboscada fue obra de su hermana y el iracundo que se hace llamar Ulysses.



Otros datos


Gustos:
✔ Gusta de la soledad y tranquilidad.
✔ Gusta de las cosas los dulces y saladas.
✔ Gusta de la literatura, las artes y la música.
✔ Gusta de admirar los paisajes y fundirse en ellas.
✔ Gusta de las personas se atrevan a dominarlo.
✔ Gusta de todo tema relacionado al cine.

Disgustos:
✖ Odia el ego y el egoísmo.
✖ Odia el ruido muy fuerte.
✖ Odia la impuntualidad y el desorden.
✖ Odia que lo traten como un niño (aunque a veces lo sea).
✖ Odia tener que pedir ayuda a los demás, pues es algo orgulloso.
✖ Odia las cosas agrias. 

Datos extra:
● Raven nace bajo el signo zodiacal de Acuario, el aguatero. Los rasgos positivos de este signo son la honestidad, la humanidad, la lealtad, la intelectualidad e independencia. Los rasgos negativos de este signo son terquedad, lo poco emocional y la asombrosa capacidad de ser impredecibles, que no siempre es malo, será dependiendo del caso.
● Es muy bueno dibujando lo que observa.
● Su tipo de sangre es B.
● Gracias a su ojo izquierdo puede ver entidades del plano astral.
● Se dice que sus espíritus Ferohanto y Jikagana son capaces de espantar a los mismos demonios y muchas criaturas mágicas le temen aunque en esencia sea humano.
● Siempre tiene dos navajas que son sus armas favoritas.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia:
Raven Arabesque - Hakushaku to Yousei


"You can learn from anyone even your enemy"
Raven
Raven
Humano / Ningen

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

 —who shines green light Empty Re: —who shines green light

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 12:54 pm

 —who shines green light AceptacionMarshall_zps32544e34
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.