Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ Luck ] Want the company of a cool skin? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ Luck ] Want the company of a cool skin? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ Luck ] Want the company of a cool skin? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ Luck ] Want the company of a cool skin? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ Luck ] Want the company of a cool skin? Magg9u


[ Luck ] Want the company of a cool skin? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ Luck ] Want the company of a cool skin? M38iq6K[ Luck ] Want the company of a cool skin? Link1[ Luck ] Want the company of a cool skin? XJ4Dc[ Luck ] Want the company of a cool skin? BT9EKfH[ Luck ] Want the company of a cool skin? IKPWTzD[ Luck ] Want the company of a cool skin? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ Luck ] Want the company of a cool skin? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ Luck ] Want the company of a cool skin? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ Luck ] Want the company of a cool skin? 23jmio9

[ Luck ] Want the company of a cool skin?

2 participantes

Ir abajo

[ Luck ] Want the company of a cool skin? Empty [ Luck ] Want the company of a cool skin?

Mensaje por Luck Vie Sep 06, 2013 1:33 pm

Apodo:
Luky

Nombre:
Luck

Edad aparente:
28 años

Nacionalidad:
Italiano

Raza:
Serpiente / Hebi

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Heterosexual

Descripción Física:
Luck parece un personaje salido de la famosísima saga de "El padrino". Es alto, alcanzando el metro noventa, con un cuerpo delgado y elegante; cada uno de sus movimientos destila firmeza y gracia al mismo tiempo. De castaños cabellos claros siempre bien peinados, por lo general hacia atrás, pocas veces serán cuales se lo vea alborotado. Es de claras orbes almibaradas, rasgadas en su forma; de mirar sereno, dominante pero sutil, aunque otros las han denominado "felinas" por la cualidad de dilatarse ante la luz del sol, en una sola línea. De físico promedio, con un peso de setenta kilogramos que para su altura es poco pero en apariencia no llega a lo huesudo, más bien una fisonomía de alguien ya maduro. En la mayor parte de su tiempo se le ve vestido con un traje marrón impecable, con la camisa y corbata pertinente al juego, acompañado por un gorro capuchino típico de las décadas de los años 30'. Resumiendo, su "look" no es ni más ni menos que el de un digno mafioso.  

Descripción Psicológica:
Equilibrado es el término que mejor define la personalidad de este viperino. Él está siempre en calma y la sensatez, prefiriendo recurrir a la violencia sólo cuando sea necesario más sí alguien se pasa de la raya, no dudará en eliminar a su oponente mientras que todavía mantiene su actitud apacible ya que en estados más avanzados podría recurrir a cualquier artilugio de tortura. En general se muestra con una leve sonrisa que le sirve de buena máscara para ocultar su calculador lado; no obstante esto no significa que sea de peligro. Sí no percibe malas intenciones en el ajeno, será alguien contemplativo, conversador y amable. La cordialidad nunca faltará en sus palabras y acciones, pues se puede decir que Luck paga con la misma moneda de lo que recibe. Fuera de esto, una vez que ganas su confianza, como amigo es excelente confidente, leal y afectivo a su manera. Lo mismo sucede en las relaciones personales, donde resulta realmente romántico y soñador como también atento y detallista. No pensará dos veces a la hora de consentir a su pareja en todos los niveles que pueda.

Gustos:
- Los juegos de mesa
- El poker en especial
- El vino Rosso
- Los animales
- Cuentos Edgar Allan Poe

Odios:
- Quienes posean aire de superioridad
- Los asaltos
- Los irrespetuosos
- Cualquier cosa que le quite su paz
- Las ordenes

Historia:
Luck es el hijo menor de tres hermanos, sin embargo quien ocupaba el mejor puesto por su gran inteligencia. Nació en el lecho de la familia Gandor en 1901, pero gracias a su longeva raza reptilia; se conserva en perfecto estado hasta la fecha. Se destaco por tener los negocios más limpios dentro de la ciudad de Chicago a pesar de ser un mafioso. También procuró evitar varias guerras de pandillas porque deseaba que todo en orden estuviese, prefiriendo la paz que la discordia.

Al ser hijo de emigrantes italianos se trasladó desde Italia a Nueva York de joven y de ahí a Chicago junto a sus hermanos donde trabajo como animal de compañía y guardaespaldas de un gangster implicado en negocios relacionados con el juego de apuestas, se dice que Al Capone se asoció con su jefe para dedicarse al contrabando de alcohol, independizándose mas tarde. Esta actividad ilegal seria la base de su fortuna. En 1925 se convirtió en el dueño del hampa de Chicago y sus ingresos ascendería a los cien millones de dólares. Su poder cada vez mayor le llevo a enfrentarse con otras bandas que se dedicaban al mismo negocio. Esta situación desemboco en una guerra entre pandillas que acabo con la baja de 135 personas a manos de otros gangsters. En medio de los atentados Luck fue arrastrado por individuos de otro bando, pues la mascota del actual jefe de la mafia parecía ser un comprometedor trofeo además de buena fuente de información, pero obstinado y leal como lo era a pesar de los golpes no abrió ni un momento la boca. En consecuencia se le envió al Mercado Negro de Japón, era idea ya que en un país tan lejano no le encontrarían y al más utilidad no tener con sacar una pocas monedas de provecho le alcanzaba a los contrabandistas.

Datos extras:
- Su forma animal es de una Boa constrictor de nueve metros  

Objetos personales:
- Una navaja
- Su sombrero capucchino

Imágenes:
Spoiler:
Procedencia:
Luck Gandor - Baccano!!

"You can learn from anyone even your enemy"
Luck
Luck
Serpiente / Hebi

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

[ Luck ] Want the company of a cool skin? Empty Re: [ Luck ] Want the company of a cool skin?

Mensaje por Munin Vie Sep 06, 2013 1:57 pm

[ Luck ] Want the company of a cool skin? AceptacionMunin_zpsbd130b36
Munin
Munin
Mod / Sombra

Mensajes : 84
Localización : The Poetic Edda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.