Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bad Luck Ericka  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bad Luck Ericka  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Bad Luck Ericka  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Bad Luck Ericka  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Bad Luck Ericka  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Bad Luck Ericka  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Bad Luck Ericka  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Bad Luck Ericka  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Bad Luck Ericka  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Bad Luck Ericka  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Bad Luck Ericka  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Bad Luck Ericka  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Bad Luck Ericka  Magg9u


Bad Luck Ericka  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBad Luck Ericka  M38iq6KBad Luck Ericka  Link1Bad Luck Ericka  XJ4DcBad Luck Ericka  BT9EKfHBad Luck Ericka  IKPWTzDBad Luck Ericka  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBad Luck Ericka  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBad Luck Ericka  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Bad Luck Ericka  23jmio9

Bad Luck Ericka

Ir abajo

Bad Luck Ericka  Empty Bad Luck Ericka

Mensaje por [ Ericka ] Jue Jul 11, 2013 5:00 pm


Apodo
Ave de mal agüero

Nombre
Ericka

Edad que aparenta
27

Raza
Pájaro / Cuervo

Sexo
Femenino

Sexualidad
Pansexual


Descripción Física

Ericka se trata de una mujer cuervo. Rasgo heredado de su padre. Con una sonrisa encantadora sin proponérselo siguiera, lo que hace que las personas piensen que es sin duda alguna atractiva. Y ella, por supuesto, aprovecha al máximo semejante potencial para su beneficio. Pero tiene una particularidad que le molesta sobremanera, al mismo tiempo: por culpa de tener una silueta fina, la subestiman como una presa fácil. Cuando es todo lo contrario. Durante los años más negros de su vida, aprendió defensa personal. Siendo una dura combatiente que es capaz de defenderse a sí misma.

Mide alrededor de 180cm sin tacones, con un busco generoso que se acentúa bien en la torneada piel, dándole cuerpo de modelo. . Es de tez pálida, cabello y ojos negros. Usualmente viste minifaldas, con una camisa holgada que juega al mostrar un sugerente escote. Medias hasta por encima de las rodillas y botas.

Descripción Psicológica

Es una persona muy terca. Al conocerla, es la primera impresión que te da. Madura, en cierto sentido, pero terca en sus acciones ya que te contesta si tratas de darle órdenes o si te impones. Es bastante inteligente, por lo que regularmente trataría de corregirte cuando nota algún error o bien puede limitarse a opinar, no dudando en hacerlo en mal plan para burlarse si quiere. Lo curioso de ella es, sin embargo, el vocabulario que usa: muy correcta como si tratara de disimular un tono grosero y vulgar, pues le gustan los chistes y las connotaciones sexuales. Todavía comentando de su humor, es bastante morboso y le gusta reírse de las cosas crueles.

Sin embargo a pesar de todo eso, podría decirse que Ericka tiende a ser un personaje tipo “Héroe”. Cuando molestan a una persona que estima, da la cara por ella y se pone de su parte dispuesto a defenderlo. Es flexible a las situaciones, intenta cambiar y adaptarse a ellas ya sea de algún modo u otro, valiéndole más bien poco humillarse en el transcurso. Sobre todo es leal. Tal vez se burle contigo o de ti, pero jamás te traicionaría. Usualmente pondría su propia vida en peligro. Por eso es vulnerable a feas situaciones.

Gustos

• El calor.
• El sexo.
• Es buena jugadora de ajedrez.
• Como fetiche, las personas bien vestidas.
• Es una excelente cocinera.
• Cantar.
• La música del grupo MUSE y The Killers

Odios

• Tiende a no comer.
• Irónicamente, los animales.
• Detesta el frío.
• Su mala suerte.
• Es en ocasiones descuidada con sus acciones y sentimientos.
• No le gusta leer. También es mala en matemáticas.
• Prácticamente, haber tenido sexo con todo ser viviente que camine.

Historia

Jamás tuvo una buena relación familiar pues jamás conoció a su padre mientras que su madre prácticamente le crió sola siendo su madre una mujer bastante seria, fría y práctica para todo. Pero creció como cualquier persona normal, relacionándose con varias personas pero en especial con hombres ya que les parecía bastante atractiva, por lo que por muchos años era una de las primeras en asistir a las fiestas, cometiendo el error de encontrarle gusto a la cerveza lo que la soltaba bastante. Recorriendo varios rumores con el paso del tiempo, que a larga las propias mujeres le veían mal al catalogarla como “una chica fácil”, pues cuando la tocaban (“accidentalmente”) lo dejaba pasar para evitar confrontaciones como si no hubiese ocurrido nada. Aunque eso eventualmente se convirtió en un serio problema cuando fue mayor. Si bien siempre amó la ropa ligera y minifaldas llamaba mucho la atención, más con aquella mala fama. Cohibiéndole después que tuviera las miradas encima suyo, como invitaciones a fiestas de personas que no conocía. No fue sorpresa para nadie, ni siquiera para ella misma, ser agarrada como tantas veces y terminar en el Mercado Negro. En aquellos instantes de su vida, los más duros para ella, fue vendida a un bastardo donde tuvo que aprender a defenderse a sí misma, o perecer en el intento. Aquel sujeto falleció, logrando ella ser libre una vez más, alrededor de dos años después. Sin un lugar a donde ir en el mundo, muy cansada, busco refugio en una tienda de animales donde se encuentra actualmente, con su verdadera forma como el cuervo que es para reparar sus heridas. Que si bien ya dejaron de ser física, se siente destruida por dentro.

Objetos personales
Ninguno.

Otros datos
Ninguno.

Imágenes

Spoiler:

Lugar del donde procede: Original
Personaje: Original

[ Ericka ]
[ Ericka ]
Pájaro / Tori

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Bad Luck Ericka  Empty Re: Bad Luck Ericka

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 11:34 pm

Aceptada y Cerrada~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.