Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Leon Coen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon Coen

Mensaje por Leon Coen el Dom Sep 08, 2013 4:55 pm

Apodo: Belceboss, Leo-kun

Nombre: Leon

Apellido: Coen

Edad: 23

Empleo: Vendedor de la Pet Shop y Vocalista.

Raza: Humano/Ningen.

Sexo: Hombre.

Tendencia sexual: Bisexual.


Descripción Física:

Se yergue de sobre el suelo ostentando una altura de alrededor de 1,88 metros, además de un peso de 170 Lbs. Poseedor de una larga y rojiza melena que cae por sobre sus hombros en gráciles ondas desordenadas, que poseen un singular brillo en matices más oscuros y claro dependiendo de la iluminación bajo la que se encuentre. Sus ojos contienen un vivido color azul semejante al zafiro con un brillo único de la vitalidad de la juventud; estos mismos se encuentran enmarcados en una oscura mascara de negro delineador ocular que solo hace que resalten las tonalidades oceánicas de sus orbes, que caen en una mirada levemente cansada siendo esta así por naturaleza. Su piel presenta una pálida coloración producto del largo tiempo bajo techo en constantes prácticas y las salidas nocturnas que mantuvieron su piel librada del sol y por lo tanto en un matiz marmolado. Su rostro es de rasgos viriles sin embargo esculpidos facciones no muy exageradas solo resaltando con la debida notoriedad su masculino semblante para adorno extra posee en el mentón una leve y corta barba la cual esta afeitada en afilados bordes. De hombros anchos y músculos formados y trabajados presenta sobre la dermis una serie de tatuajes referentes al género particular de música que promueve. Posee una voz profunda sin ser demasiado grave pero no alcanzando notas agudas, además de avilés manos que le permiten sostener el puesto de guitarrista y vocalista de su banda.


Descripción Psicológica:

Independiente.
Impulsivo, Carismático, Voluble. De personalidad bipartita, lleva el rock y el libertinaje como estructura principal de su pensamiento siendo este basado en ideas de propia mayordomía y búsqueda de sus propios anhelos y placeres. Sin embargo esto es algo que resalta de mayor forma sobre el escenario en donde esta Impulsiva y hasta agresiva personalidad se hace presente creando a todo un espécimen del movimiento Heavy Metal, cosa que notoriamente cambia al momento de bajar de aquellas tarimas volviéndose de hecho bastante amable y cordial con los paparazis y entrevistadores, carismático con su público, aun cuando su carácter de igual forma presente una fuerte y remarcada capacidad para ser volátil e irritable cuando es provocado, pudiendo ser incluso burlón o sarcástico. Esto lleva a muchos a pensar que el joven tiene algún tipo de personalidad múltiple.


Gustos:

-La música.
-Su guitarra.
-Las comidas exóticas.
-Pasarla bien. -Practicar para la banda.
-Resaltar. -El buen humor.
-Platicas enriquecedoras.

Odios:

-La idiotez.
-El no poder dormir bien. (Lo pone irritable).
-Lo empalagoso. -Los grandes insectos.
-Estar demasiado tiempo quieto.
-Que se rompan las cuerdas de su guitarra.
-Lavar la ropa.


Historia:

Luego de un largo de número de giras a lo largo de diferentes países su paciencia estaba llegando al límite. Ya a estas alturas lo único que requería era un largo tiempo de descanso y desaparecer de la media por un tiempo, dejar estrepitoso barullo de los escenarios y el concurrente oleaje de admiradores que no le daban un momento de paz y tranquilidad. Realmente le crispaba los nervios todo aquello y el no poseer ni un instante para sí mismo le estaba crispando los nervios además de calando los huesos. Ya hacía tres años que la idea de formar una banda había sido una de las mejores cosas que pudieron haber pasado por su cabeza. Aquellos amigos de la infancia además de su querido hermano estaban dispuestos en apoyarle en aquel sueño y no le dejaron solo en esto. Pronto nacería la que sería mundialmente renombrada banda: “Demento”. El Heavy Metal corría en caudales de ira y desahogo en aquellos conciertos que eran abarrotados por un sin número de jóvenes alocados necesitados de ese halito oscuro para avivar sus más oscuras y ocultas paciones ocultos en las faldas de la noche que les protegía. Llegar a ser la imagen que representaba todo aquel movimiento había significado realmente un arduo camino de sacrificios y esfuerzo, sudor y sangre puestos en las mismas puertas del infierno para lograr alcanzar la cima. Pero una vez en ese lugar… ¿Qué más quedaba? Sustituida su libertad por las cadenas de la publicidad y sus noches de diversión por agobiantes y repetitivos conciertos que le drenaban el espíritu, solo quería escapar de todo eso. Fue entonces cuando rompiendo varios contratos en un impulso de ira por el constante abuso de sus patrocinadores decidió desaparecer y tomar el primer vuelo que lo llevara a una ciudad lejana y poco conocida; una que le permitiera nuevamente ser quien era y disfrutar de la música tal cual la recordaba en los tiempos que aun aquello resultaba algo relajante. Así fue como llegaría a aquella ciudad en un vuelo nocturno, tomando su única maleta al hombro y su fiel guitara que mas abandonaría comenzó a recorrer las calles en busca de un nuevo comienzo.


Objetos personales: -Su guitarra, los piercings de su oreja, algunos cambios de ropa, tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

Otros Datos: Hermano mayor de Clyde Coen vocalista de Spree Killer.

Imágenes:

Spoiler:


Anime/Manga/Videojuego del que procede:
SPREE★KILLER

Nombre real: Leon Coen.

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Leon Coen
Amo / Humano

Mensajes : 19
Localización : En algun lugar del limbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon Coen

Mensaje por Philia el Dom Sep 08, 2013 9:42 pm



avatar
Philia
Mod / Dragón

Mensajes : 199
Localización : Corriendo de un lado a otro con fichas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.