Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The scent of a rose❞. Isabella's Profile 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The scent of a rose❞. Isabella's Profile 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
The scent of a rose❞. Isabella's Profile EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

The scent of a rose❞. Isabella's Profile 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

The scent of a rose❞. Isabella's Profile Magg9u


The scent of a rose❞. Isabella's Profile Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolThe scent of a rose❞. Isabella's Profile M38iq6KThe scent of a rose❞. Isabella's Profile Link1The scent of a rose❞. Isabella's Profile XJ4DcThe scent of a rose❞. Isabella's Profile BT9EKfHThe scent of a rose❞. Isabella's Profile IKPWTzDThe scent of a rose❞. Isabella's Profile IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroThe scent of a rose❞. Isabella's Profile Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroThe scent of a rose❞. Isabella's Profile DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

The scent of a rose❞. Isabella's Profile 23jmio9

The scent of a rose❞. Isabella's Profile

Ir abajo

The scent of a rose❞. Isabella's Profile Empty The scent of a rose❞. Isabella's Profile

Mensaje por Isabella Mar Sep 17, 2013 9:28 pm


''In the name of the roses''


Datos Básicos
  • Isabella
  • 24 años
  • Inglesa
  • Pantera
  • Femenino
  • Pansexual

Datos Físicos

Básico: En vista general, Isabella es una joven de cuerpo menudo, no llegando tampoco a ser muy delgado con 1,70cm de altura y pesando unos 60kg. Aún así no se ve como una chica ni delgada en exceso ni viceversa. Si se la puede observa de lejos, muchos podrían confundirla con una verdadera humana. Cualquiera que la viese podría pensar que es monada, aunque para gustos colores, ella no se ve como una diosa pero tampoco desprecia su físico.

Cabello: Es largo, cayendo por su espalda hasta la altura de la cadera, ondulado al natural y de una tonalidad cobriza bien pigmentada en rojo, tomando a veces algunos tornasolados castaños. Suave y con reflejos aún más fuertes según como incida el sol sobre este, le han dicho que dependiendo de la luz puede asemejarse a llamas. Suele llevar el flequillo recogido a uno de los lados o dejarlo recto pero siempre dejando algo de frente al descubierto. Juega bastante con su cabello, rizándolo, alisándolo, peinándose de diferentes formas su flequillo y haciendo diferentes recogidos: colas, coletas, rosquetes, etc

Rostro: Es delicado, con rasgos suaves. Su barbilla es pequeña y un tanto puntiaguda. De labios finos y de un tono ligeramente rosado, son pequeños pero con la comisura marcada y suelen estar pintados. Sus mejillas son carnosas, tomando en ocasiones un tono sonrosado si se ve afectada por el sol, que se le nota bastante al tener la piel tan clara. Su nariz en fina y un poco puntiaguda, algo que odia pero con lo que ha aprendido a convivir. Subiendo llegamos a sus ojos, unos ojos grandes y de una tonalidad escarlata, pareciendo en ocasiones –según el mismo juego de luces- rosada, grandes y observadores. De pestañas bastante pobladas y largas de la misma tonalidad que el cabello y las cejas, estas son bastante finas aunque alargadas.

Cuerpo: Es un cuerpo bonito, con curvas bastantes llamativas, su piel es una tonalidad muy clara, casi blancuzca, pero para nada la hace parecer enfermiza. Sus piernas son finas y bien formadas proporcionales al resto de su cuerpo, con unas caderas pronunciadas pero no muy anchas, dejando ver una cinturita fina. Su pecho es de un tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeño en exceso, pero firme y bien colocado. De espalda recta, tomando siempre una postura erguida, elegante y de hombros menudos dejando caer unos brazos finos con unas manos y dedos con la misma cualidad, delicados y ágiles.

Datos Psicológicos


Algo que destaca la personalidad de Isabella es la valentía con la que realiza sus actividades. Los rumores apuntan a que quizá no conoce el miedo pero no indica que no posea un temor a algo, aunque esa máscara llena de audacia y seguridad hacen imposible creer que sea temerosa. Sabe pelear y puede enfrentarse con facilidad a cualquiera que la rete a una contienda, aunque su mayor virtud reside en los duelos de espadas, donde es una celebridad en el mundo de afuera. Su caballerosidad y elegancia en los confrontamientos, sumado a su belleza la vuelven el blanco de las miradas masculinas y femeninas. Isabella es un alma espontánea, casi nunca se sabe que es lo que puede estar pensando y todo resulta una verdadera sorpresa a su alrededor. Puede meter en problemas a quien la acompañe en sus aventuras, pero jamás lo hará con malas intenciones, solamente así sucedieron los hechos. No se preocupa ante nada, permanece serena e imperturbable, siendo una habilidad extraordinaria que muchos desean poseer. Quienes hayan pasado un momento a su lado aseguran que es una vivencia fuera de lo común. Un alma exploradora e inquieta que no se detiene ante nada con tal de ver satisfecha sus necesidades pero siempre, y cabe destacar, siguiendo las normas de uso social. Tiene una conducta intachable y correcta cuando se trata de encarar una sociedad. La nobleza de su linaje es indiscutible.  

Es una persona graciosa hasta cierto punto, disfruta y ríe como toda una joven de su edad. Suele ser muy pulcra, siendo de las pocas mascotas que se preocupa por el aseo de su entorno, de la tienda y del propio. Puede pasar un día entero realizando tareas domésticas sin sentirse agotada en lo más mínimo. Sin embargo, esta pantera posee ideales y convicciones fuertes que la motivan día a día a ser mejor. Los defectos que puede poseer es su terquedad que muestra cuando alguien le dice algo que resultará para su bien, la imprudencia de sus actos, que provocan que más de uno se preocupe por ella y su gran independencia, a veces muy excesiva. En algún momento de su vida olvidó que no importa las proezas que realice, o lo valiente que puede llegar a ser, jamás dejará de ser una mujer, y aunque se ha dedicado a demostrar que es capaz de hacer grandes cosas por sí sola, nunca está de más el recibir un poco de ayuda de las personas que le ofrecen una mano. Aunque su preocupación por ellos es tal que procura no ser débil para proteger a lo que más ama, o aquellos a quienes ama. Otro aspecto que podemos destacar en Isabella es su sentido de la maternidad, cuida con recelo a quienes sabe que necesitan ayuda y contención. Es muy buena dando consejos, puede ponerse en la piel del otro sin problemas y abordar el conflicto desde esta perspectiva. Hay que agregar que adora a los niños, los cuales cuida como si en verdad fueran suyos. No desprecia a ninguno, para ella todos son hermosos y puros.

Es demasiado femenina, tanto que a veces se olvida que tiene la fuerza suficiente para knockear a alguien. Pero la mayoría del tiempo se comporta como toda una señorita, independiente, fuerte y coqueta. Es de las personas que gustan llevar las riendas de las relaciones sin dejarse intimidar por nadie, ni cohibiéndose a la hora de probar nuevas experiencias. Es abierta de pensamiento cuando se trata de los campos íntimos pero sutil en sus acciones. Es consciente de que hilos jalar para que la persona esté a gusto y se sienta complacida. Cuando se enamora es devota, leal y terriblemente honesta, ama intensa, apasionada, ardiente y firmemente sin llegar al sofoco, sabe valorar los tiempos del otro como los suyos propios, pero como consecuencia es celosa y posesiva, una vez que considera que algo es suyo no lo dejará ir con facilidad, ni le dejará tiempo para flaqueos.

Otros Datos
Gustos
✖ Las rosas en todas sus variedades y colores
✖ El corte y confección, le gusta diseñar sus propios modelos de ropa
✖ La educación y la rectitud, no es superficial ni prejuiciosa pero prefiere que estos detalles estén presentes
✖ Los floretes, el esgrima y otros artes con las armas blancas
✖ Los films de acción, misterio y horror
✖ La lectura informativa para estar al tanto de lo que sucede en el mundo
✖ Las grandes cabalgatas
✖ Telas suaves al tacto y superficies acolchadas como los cojines
Disgustos
✖ Ser un animal y que su piel sea motivo de comercio
✖ Detesta a los hombres que intentan imponerse por su genero
✖ Los platillos orientales y los que se puedan "mover" en su plato
✖ Las espinas de las plantas, más de las rosas
✖ Los cuentos y las fabulas, cree en ellos y eso la molesta
✖ Sentirse imposibilitada o incapacitada para hacer algo
✖ Los aduladores
✖ Las tormentas eléctricas, son su debilidad secreta
Extras
✖ Nunca se aparta del florete que le obsequió su madre
✖ Conserva el abrigo de su hermano como memoria de lo que alguna vez fue
✖ Lo único que asegura que alguna vez fue una Middelton es el anillo de rubí con una rosa grabada a fuego que usa en el índice de la mano derecha
✖ Aunque nació en una sociedad dogmática es dada a los cambios, cree que ellos son avances y le encanta la tecnología

Historia
" En la infancia obedecerás a tu padre, en la juventud a tu esposo y en la vejez a tu hijo. En el nombre de las rosas."

Isabella Von Middelton nace en Richmond, una localidad suburbana en el suroeste de Londres, Inglaterra. Segunda hija de la fusión de dos familias poderosas, su madre Eloise descendiente de los Vieilletoile, conocidos por su empresa relojera y su padre Francklin, heredero de la fortuna de los Von Middelton, ambos unidos a la fuerza por un acuerdo entre los nobles. El primer hijo, Dimitri, deseado con todas las expectativas y ella con la mala fortuna de ser la segunda y del sexo "débil" es sometida las jerarquías de la época.

Es criada con mano firme e instruida con los principios de una dama de alta sociedad, con los modales por encima de su comodidad y la sumisión hacia los hombres de la casa, pero luego de un incidente todo cambia. A sus siete años Dimitri la lleva contra su voluntad y a escondidas de Eloise, al bosque para que contemple la caza de zorros, una de las tradiciones más clásicas de la familia que emprendían con los Wellesley y los Chassier, pero cuando puso al animal en la mira y apretó el gatillo Isabella lo empuja para que no lo hiciera y le dispara a Edmond, el hijo mayor de los Chassier. El tormento de la niña comenzó a partir de ese momento.  

Dimitri amenazo de muerte a Kelian Wellesley para que jamas cuente el relato y esconde el cuerpo de Edmond en el bosque, dándolo por desaparecido. Isabella horrorizada quiere hablar con sus padres pero Dimitri afirma y la convence que la culpa de la muerte fue suya y ella calla por miedo a una consecuencia. Desde ese día Eloise nota cambios en la actitud de su hija, se vuelve una niña solitaria, cerrada y miedosa. Le plantea el problema a Francklin pero él estaba encantado con la actitud tímida y frágil de la niña. Su madre estuvo desconforme pero el desconcierto llegó cuando una noche ve que Dimitri se excedía de su autoridad como hombre y la golpea. Tras una charla con Isabella descubre que desde el día del incidente las agresiones eran un ritual pero nunca supo el porque. Sin embargo bastó para que la entrene en el arte del esgrima a escondida del resto de la familia, contando con el apoyo de la servidumbre, en especial de Lamia que era la más apegada a la niña.

Los eventos que rodean a los Von Middelton se vuelven turbios cuando Kelian Wellesley sufre un accidente y Dimitri cae en la depresión por la pérdida de su amigo, volviéndose más violento contra Isabella y peor luego de saber que Eloise espera otro hijo, un varón y una amenaza para su herencia. Isabella que ya contaba con once años presintió que algo terrible sucedería y tres meses después su madre muere por causas desconocidas, perdiendo al bebé. El golpe devastó a la familia, en especial a quien perdió su único soporte.

A partir de esto Francklin siente culpa por estar más pendiente de los negocios que de su esposa y cumple con el deseo que ella tuvo: permitir la educación para Isabella, a la par de cualquier hombre. Iba contra lo utópico de la sociedad pero contrata a los mejores profesores para que aprendiera en poco tiempo todo lo que le correspondía para su edad. Le coge un cariño especial a Matthew Powell, su profesor de historia y su primer amor. Dimitri comienza a tener sentimientos encontrados de celos, por las atenciones que recibía su hermana y por la presencia del hombre.

Consiguen la paz luego de un año pero sin ningún motivo el profesor renuncia a su cargo, rompiendo el corazón de Isabella que luego se entera que el culpable de la decisión fue nadie más que Dimitri que amenazó de muerte al señor Powell. Entristecida y cansada de perder todo, recurre a una vieja leyenda de la familia. "El rezo de las rosas", un cántico hacia las inmensidad de flores que decoraban el jardín. Noche tras noche Isabella se escapaba para orar en el jardín, sin éxito, sin respuesta hasta que llegó la aparición de una mujer de cabellos negros, piel mortecina y labios escarlatas que prometió concederle la paz a cambio de resaltar su impureza ante todos. Isabella no entendió a que se refería y acepta. El espíritu le entrega un florete que perteneció a su madre cuando era joven y le asegura que alguna vez conocería los detalles que ella jamás le contó. También le dijo que entrenara todos los días como Eloise le enseñó porque lo iba a necesitar. Desde entonces nunca lo ha vuelto a ver.

Nuevamente un período de paz los abrazó hasta la aparición de Roland Lawson, un detective contratado por la familia Wellesley que viaja desde Escocia para retomar el caso de la muerte de Kelian por la disconformidad de sus padres y la aparición de nueva evidencia. El comportamiento de Dimitri vuelve a verse afectado, nervioso, impaciente y violento e Isabella comienza a sospechar el porque, igual que su padre que temía por la verdad. Cada vez que Roland aparecía el ambiente se volvía tenso e inestable.

Todos los trapos salieron a la luz cuando el detective encuentra evidencia de que Edmond Chassier seguía con vida y la misma noche la casa de los Von Middelton se ve envuelta en llamas. Lamia insistió para que Isabella abandonara la casa pero ella se empecinó en buscar a su padre y su hermano, pero nunca esperó encontrarse con Francklin tirado en el suelo con un florete tras la espalda, aun con algo de conciencia, la suficiente para exponer que el se creía la mente detrás de todo lo sucedido. Él hizo un trato con Edmond donde fingiría su muerte en manos de Dimitri para asesinar a Gerald, su hermano mayor (y legítimo heredero de la fortuna), así una vez que sus padres perecieran sería el único a cargo del oro de la poderosa familia, dándole la mitad a Francklin... Pero sus planes fallaron por dos factores: la ambición de Edmond que lo quería todo para él y la locura que encegueció la mente de Dimitri.

En el plan nadie más que Gerald moriría y en cambio dos inocentes perdieron la vida. El primero en morir fue Kelian, el mejor amigo de Dimitri que lo motivaba a decir la verdad y en cambio muere cuando lo empujó al río, haciéndolo parecer un accidente y su madre la cual envenenó con una mezcla imperceptible, tras escuchar los consejos de Edmond sobre eliminar a cada uno de los herederos de la familia. Y en ese momento, el tercero, el propio Francklin que se lamentaba con patetismo en su lecho de muerte... En el último aliento balbuceó algo más pero un segundo florete le quitó la vida y quien lo sostenía era Dimitri.

Isabella sentía furia, ira, angustia e impotencia. Toda su vida fue una mentira y el dolor de la muerte de su madre acompañado por el odio hacia su hermano la hicieron desenfundar por primera vez su florete, esgrimiéndolo con fiereza. Pudo dar pelea pero la inexperiencia le hizo cometer un error que le pudo costar la vida cuando el frío punzaba contra su cuello y el rostro frenético de su hermano la veía perpetuo, una cara que hasta hoy aparece en sus pesadillas.

Si le preguntan cual fue la humillación más grande en su vida, la respuesta es "que la muerte me de la espalda". Dimitri guarda el florete, le palmea la cabeza y deposita un beso de judas en su frente para huir antes de la llegada del detective que la escolta hasta la comisaría para escuchar su versión de los hechos. Nunca culpó a Dimitri de los horrores que cometió pero si confirmó la existencia Edmond y cuando la policía ocupa la casa de los Chassier se encontraron con toda la familia bien dispuesta en el comedor. Los cuerpos muertos con una bala limpia que les atravesaba el cráneo y colgados desde aquel agujero al techo, por una tanza para que mantuvieran sus frentes en alto, como era la costumbre en las cenas de la alta sociedad, y la fortuna de los Chassier desapareció de la caja fuerte.

Isabella no tenía donde regresar ni como recomenzar su vida pero gracias al apoyo de Lamia y Roland se instala en una casa a las orillas del Támesis al sur de Inglaterra y retoma sus estudios, intentando borrar los recuerdos traumáticos. También se inscribe en distintas academias para aprender el máximo del arte del esgrima y pronto es reconocida como prefecta en su institución, por la actitud correcta, firme y lineal. Cambia radicalmente su temperamento sumiso y temeroso por un fuerte y temerario.

Pero todo se pierde nuevamente a partir de la aparición de pequeñas protuberancias en su cabeza y rabadilla que crecían con el tiempo. Los médicos no le dieron diagnostico, solo confirmaron lo que parecía "obvio", que no era una humana y que pertenecía otra especie. Le toma meses relacionar este hecho con las palabras de la aparición en los rosales, sabiendo que aun le faltaba una verdad por descubrir de su turbio pasado. Sin embargo no pudo comenzar con sus investigaciones porque cuando volvía de clases algo le encestó un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente y lo próximo que supo fue que se encontraba en la tienda de mascotas.

Imagenes
Spoiler:


Procedencia
Kirijou Mitsuru - Shin Megami Tensei: PERSONA 3

By NekSSLove




"You can learn from anyone even your enemy"
Isabella
Isabella
Pantera / Hyou

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

The scent of a rose❞. Isabella's Profile Empty Re: The scent of a rose❞. Isabella's Profile

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2013 9:41 am

The scent of a rose❞. Isabella's Profile AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.