Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ H A L L O W E E N } está aquí  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ H A L L O W E E N } está aquí  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
{ H A L L O W E E N } está aquí  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

{ H A L L O W E E N } está aquí  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

{ H A L L O W E E N } está aquí  Magg9u


{ H A L L O W E E N } está aquí  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol{ H A L L O W E E N } está aquí  M38iq6K{ H A L L O W E E N } está aquí  Link1{ H A L L O W E E N } está aquí  XJ4Dc{ H A L L O W E E N } está aquí  BT9EKfH{ H A L L O W E E N } está aquí  IKPWTzD{ H A L L O W E E N } está aquí  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro{ H A L L O W E E N } está aquí  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro{ H A L L O W E E N } está aquí  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

{ H A L L O W E E N } está aquí  23jmio9

{ H A L L O W E E N } está aquí

2 participantes

Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Oct 02, 2013 1:53 pm

¡Halloween ya está aquí!

El Halloween ha llegado al Wild Love junto con el cambio de estación tardía. A continuación les comentaré las novedades que he implementado para ustedes.




Nuevas razas para mascotas

Lo primero que cabe destacar aquí es que el cupo de todas las razas mencionadas a continuación, estará abierto solo por el mes de Octubre. Teniendo esto presente, ¡disfruten!.
Fantasma / Yurei


Un fantasma es una aparición no material o esencia de un organismo, por lo general de un ser humano, aunque también de animales o cosas. Con mayor frecuencia, se atribuye el término fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la mera masa brumosa y la perfecta réplica de la persona, aunque también puede referirse al de una persona aún viva que por un momento pasa al plano astral. Cual sea, el espíritu tiene la capacidad de poder terminar o solucionar lo que en vida quedó pendiente, cosas importantes como despedirse de los seres queridos incluso dejar algún mensaje, etcétera. Usualmente se aparecen a través de mediums, o lugares a los que el fantasma se siente unido, esclavo de sus propios recuerdos, quedando normalmente asociados a un lugar concreto {como casas encantadas}

Zombie


Un zombi es un muerto viviente cuyo cadáver ha sido devuelto a la vida a través de un oscuro ritual. Desde hace cientos de años, hechiceros y chamanes han levantado cadáveres a través de rituales de vudú con el único fin de convertir estos cuerpos putrefactos en esclavos. La magia negra y la nigromancia consiguen convertirlos en verdaderos autómatas que, privados de toda inteligencia o humanidad, son capaces de llevar a cabo las órdenes más perversas. Entre ellos hay diferencias, pues es fácil confundir a un zombi con un “infectado”. En apariencia, ambos son cadáveres vivientes, sin embargo, las diferencias son notables; un zombi no necesita alimentarse. Se mantiene “vivo” gracias al siniestro ritual que lo despertó. Un infectado es el resultado de un cadáver que ha fallecido por causas víricas y que, debido a este mismo virus, vuelve a la vida con necesidad de alimentarse, pero con unas funciones neuronales básicas. Sólo la parte más primitiva de su cerebro está en funcionamiento y mantiene al cadáver alerta, en busca de carne fresca y vísceras, que no duda en arrancar incluso del cuerpo vivo de su víctima. De este modo, mantiene su metabolismo muy activo y el cuerpo a una alta temperatura.

Alien


Pensar que somos los únicos en el universo, ¿no sería egoísta?. Por supuesto que sí y existen otras criaturas que nos bajarán de la nube. Los aliens {o mejor conocidos como extraterrestres}, son seres vivos, originarios de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni y con la inteligencia subdesarrollada. Sin embargo no siempre es así, también existen de estas criaturas que simplemente son morfológicamente más avanzadas que cualquier organismo conocido en la Tierra, no obstante pueden ser primitivos.

Gárgola


Las gárgolas son una actualización y expansión del grupo Shinwa no / Legendario, especial por el mes de Halloween. Son monstruos mágicos muy feroces y de aspecto siniestro. Estas criaturas voladoras tienen alas de murciélago, los ojos incandescentes, unos pequeños cuernos y la piel muy dura y cubierta por una capa de mineral que les permite pasar desapercibidas en las fachadas de edificios. De hecho, suelen confundirse con parte de la ornamentación de catedrales, torres y cementerios. Las gárgolas son desagües esculpidos con formas de animales a los que un mago dio vida. Al ser creadas artificialmente no necesitan comer ni beber, así que cuando atacan lo hacen por el simple hecho de hacer daño. Habitan en cualquier zona subterránea, donde acumulan los tesoros de sus victimas. Es típico encontrarlas entre ruinas o cavernas. Pueden atacar por sorpresa; permanecen inmóviles, como estatuas, hasta que su víctima está lo suficientemente cerca. Realizan entonces un movimiento para desconcertar al enemigo. Otra manera de atacar es lanzándose en picado; esta forma la usan cuando se encuentran en movimiento y es tarde para el ataque sorpresa.

Nuevas razas para amos


Licantropo


El hombre lobo, también conocido como licántropo tiene todas las características típicas de aquel animal -como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena y cabe mencionar que tienen terrible debilidad con la plata. Estas criaturas son astuto pero sin piedad, y propenso a devorar y a la matanza de gente sin remordimiento, sin importar el carácter moral de la persona cuando este es humano. La forma que asume el hombre lobo no es siempre de un lobo ordinario, sino que a menudo son antropomorfas o pueden ser de otra manera más grandes y poderosas que un lobo ordinario. Muchos hombres lobos son también inmunes al daño causado por armas ordinarias, siendo solo vulnerables ante objetos de plata. Esta reacción negativa a la plata es a veces tan fuerte que tan solo el tacto con el metal en la piel le causará quemaduras.

Magos


Un mago es un humano sabio, alguien con la capacidad de ver lo que otros no ven, de sentir lo que para la mayoría pasa inadvertido. Es un ser que pudiendo cambiar ciertas situaciones, no lo hace, porque la vida le ha enseñado, que después de un gran dolor, viene algo mejor. La magia siempre será su última opción. Generalmente son solitarios, poco a poco y a través de su proceso de transformación, se van alejando del resto del mundo, porque se sumen en sus mancias. Generalmente son reservados, observadores y silenciosos al actuar, no hablan mucho, pero cuando lo hacen, siempre te dejan pensando, te hipnotizan con sus palabras y son capaces de hacer cambiar lo que por tanto tiempo creías en tan sólo unos segundos. Existen varios tipos de Mago:

Elemental: Como lo dice su nombre, estos magos son capaces de controlar los elementos, fuego, agua, tierra, aire e incluso otros más "especiales" como la electricidad, el hielo, las plantas, etcétera. Lamentablemente es lo único que saben.

Nigromancer: Son hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Los nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los Muertos Vivientes, comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres para servirle. Son evitados y odiados por la sociedad y muchas veces son dementes y morbosos.

Druida: Excentricos pero encantadores. Son sacerdotes celtas que estudiaron la naturaleza, internándose en bosques europeos, buscando las propiedades curativas de las plantas. Poseen el poder de transformarse en animales, como hablar con las bestias y convocar tormentas. El largo aprendizaje de un druida lleva muchos años, pasando por varios niveles.

Clérigos: El clérigo no es un estudioso, incluso no tiene que saber leer o escribir. El sólo tiene fe, su magia procede de la fe en un ser superior, dios cristiano o pagano. Para canalizar la magia con los rezos a un ser superior el clérigo debe respetar ciertas reglas, a diferencia del mago que no está limitado por asuntos morales. Por otra parte el mago a medida que pasa el tiempo adquiere más conocimiento y con ello poder, mientras que el clérigo con el paso de los años su fe disminuye ante las circunstancias de la vida, disminuyendo su poder en interferir en asuntos mágicos.

Alquimista: Estudiosos de la madre naturaleza, estos se encerraraban y escondias en sótanos {laboratorios} tratando de entender la materia y sus secretos, buscando ansiosos la piedra filosofal que permitiría transformar el plomo en oro y generar el elixir de la vida. Se duda que alguien lo haya logrado, pero sentarían estos alquimistas las bases para la química moderna con la que dominaría el hombre el mundo actual. Los alquimistas suelen tener un aprendiz, alguien en quien experimentar, pero sobre todo alguien en quien poder traspasar sus conocimientos.

Bruja / Hechizero: Aquí el brujo que ha estudiado la magia, tiene el “don” para usar la magia y sabe utilizarla, pero no le interesa entender como funciona, sólo le importa que funcione. Su único fin es aprender más y mejores hechizos. Suele tener un ayudante, al igual que el alquimista, pero sólo para que este trabaje buscando ingredientes, no le interesa compartir lo aprendido. Usa la magia para sus fines, no para ayudar a otros, lo cual puede provocar desajustes en la malla que envuelve todas las cosas

Encantador: Su poder está en controlar a animales y hombres, y en ciertos casos tienen a su servicio genios y duendes. Para lograr sus propósitos se ayudan de algún objeto mágico que canaliza la magia y sin el cual no pueden hacer nada. Por ello no tienen aprendices ya que no tienen nada que transmitir, salvo su amuleto. Ejemplos de estos magos están el Flautista de Hamelin y el rey Salomón, quien con su anillo mágico controlaba a genios y djinns.

Herrero: Poder transmutar las piedras en metales, moldear el oro y la plata, construir arados y ollas de bronce, fabricar armas de duros y flexibles aceros, el moldear la materia es el saber que poseían los herreros; unpoder tan buscado por los alquimistas, y que los herreros pasaban de forma oral sólo a sus propios hijos varones, para que no se descubrieran sus secretos.

Ilusionista: Muchos de los magos de hoy en dia son ilusionistas, tienen profundos conocimientos de física, óptica y acústica. No alteran la realidad, sólo alteran como la percibimos. Este poder de no saber que es real y que no lo es los vuelve muy peligrosos y tan poderosos como cualquier otro mago. Por lo general no tienen aprendices para que no puedan descubrir sus secretos.

Invocador: En La búsqueda de conocimiento a estos magos los ah llevado a cruzar las dimensiones y ante altares construidos especialmente realiza las invocaciones de entidades de esas otras esferas, estas pueden ser ángeles, genios, hadas, pero sobre todo demonios, a los cuales consultan sobre el futuro, sobre hechizos y pociones. No suelen tener ayudantes y aprenden sobre todos de libros. Para lograr sus propósitos personales, estos magos deben tener profundos conocimientos de astrología para saber cuales son los días y horas correctas para invocar.

Transformadores: Buscan transformar los objetos y los seres vivos.Mezclan y combinan materiales en botellas y calderos buscando nuevas sustancias, el transformador cambia las cosas por medio de hechizos y pociones. Los más comunes de este grupo son los denominados Animagos, que transforman a humanos en animales {algunas brujas tiene igual poder al transformar hombres en ranas}; estos magos pueden transformar hombres en lobos, o en estados intermedios como hombres lobos. Algunas veces ellos mismos se transforman en bestias, corriendo el riesgo de perder su esencia humana y la capacidad de repetir el hechizo que los vuelva hombres.

Cháman: Es medico, sabio, mago, es aquel que conoce las plantas,las potencias de otras dimensiones, no sabe leer ni escribir, su poder viene de tradición oral y de la fe. Tiene poder igual que el hechicero y hace como este, usa el poder, no le importa como funciona, pero a diferencia del hechicero sólo lo usa en beneficio de los otros y teniendo mucho cuidado con no alterar los hilos que enlazan a todas la cosas. El equilibrio es su mayor búsqueda.

Mago / Madjo: La palabra en sí misma. Es una combinación de todos los anteriores, es alquimista al trasmutar la materia, es invocador al llamar a seres de otras dimensiones, es druida y chaman al conocer las hierbas, poder hablar con los animales y las plantas, es nigromante al entender sobre la muerte, es transformador al cambiar a él y a los hombres en bestias, es hechicero, ilusionista y encantador, pero sobre todo: Entiende el límite entre el bien y el mal.

Alien


Esta raza estará presente tanto en amos como en mascotas, con la diferencia que deben tener presentes que los Aliens amos serán los de inteligencia muy desarrollada, siendo capaces de camuflarse con los humanos. Se pondrá suma atención en las descripciones de las fichas en este caso, pues no puede ser del tipo primitivo.

Otros datos

Con el fin de conservar el equilibrio en el foro y volverlo más activo, se han añadido nuevas reglas. La primera podrán encontrarle en la reserva de físicos y la otra se encuentra en normas del chat box. La primera los invito a leer, pues es corta y está a la vista. La segunda, como el apartado es "largo", se las resaltaré.

- El usuario que no tenga la ficha posteada y completa, no podrá acceder al CB. No importa que no esté aceptada, simplemente debe estar subida y con todos los campos llenos.
El otro comentario, pues como podrán ver el foro ha cambiado de colores e imágenes. Puede que alguna no se visualice correctamente, en ese caso pueden enviarme un MP e intentaré solucionarlo a la brevedad. Añado que reconozco que no es una obra maestra como otros foros (?), pero he estado con una gripe brutal, así que hice lo que pude para tratar de cumplir en fecha.

Sí tienen alguna duda o sugerencia respecto al mes de los muertos y todo lo dicho anteriormente, no duden en postearla aquí y lo responderé a la brevedad. Eso sería todo, disfruten de su estadía en este Halloween pasteloso.

Atte: Alfred F. Jones


Última edición por Alfred F. Jones el Mar Nov 19, 2013 2:34 pm, editado 2 veces
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty Re: { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 10:10 pm

GENIAL!!! A aprovechar esta oportunidad <3

Por cierto, ¿cuándo pondrán la raza Cuervo? ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty Re: { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Heavenleen Jue Oct 03, 2013 4:59 pm

Yo tengo una pequeña duda; ¿todas esas razas -de mascotas- estarán disponibles en Wild Love o en Guilty Crimson? Quizás sea una pregunta estúpida, pero me ayudaría a orientarme para crear la historia. (Aunque, personalmente opinando, creo que las razas como Zombies y Gárgolas quedarían mejor en el mercado negro). Desde ya muchas gracias por responder.
Heavenleen
Heavenleen
Zombie

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty Re: { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Alfred F. Jones Jue Oct 03, 2013 5:32 pm

Responderé a sus preguntas:

Talon: Más adelante añadiré subdivisiones a la raza Pájaro / Tori, osea, tendrá más rangos para especificar determinados tipos, pero, no tendrán un grupo aparte.

Heavenleen: Me disculpo por despistada D: como dicho en el tema lo hice todo al tiro y como me salió ―admin honesta― (?). Pero como lo mencioné las Gárgolas estarán dentro del grupo Shinwa no, por lo tanto, se venderán en el mercado negro. De los Zombies, Aliens y Fantasmas me ha faltado especificar. Los añadiré en breve a la lista de razas aceptadas y donde se venderá cada cual.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty Re: { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Heavenleen Jue Oct 03, 2013 5:35 pm

Genial. Agradezco la brevedad de su respuesta. ¡Saludos!
Heavenleen
Heavenleen
Zombie

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

{ H A L L O W E E N } está aquí  Empty Re: { H A L L O W E E N } está aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.