Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cupid has come to give you some love~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cupid has come to give you some love~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Cupid has come to give you some love~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Cupid has come to give you some love~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Cupid has come to give you some love~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Cupid has come to give you some love~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Cupid has come to give you some love~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Cupid has come to give you some love~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Cupid has come to give you some love~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Cupid has come to give you some love~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Cupid has come to give you some love~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Cupid has come to give you some love~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Cupid has come to give you some love~ Magg9u


Cupid has come to give you some love~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCupid has come to give you some love~ M38iq6KCupid has come to give you some love~ Link1Cupid has come to give you some love~ XJ4DcCupid has come to give you some love~ BT9EKfHCupid has come to give you some love~ IKPWTzDCupid has come to give you some love~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCupid has come to give you some love~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCupid has come to give you some love~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Cupid has come to give you some love~ 23jmio9

Cupid has come to give you some love~

Ir abajo

Cupid has come to give you some love~ Empty Cupid has come to give you some love~

Mensaje por Cupid Lockheart Jue Oct 10, 2013 6:44 pm


The little Magician of Love


Cupid Lockheart.
Sexo: Femenino.
Edad: 19 años.
Orientación: Pansexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Raza: Maga (Encantadora).
Empleo: Radio Locutora.
Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.

De encantadora y exquisita fisionomía femenina a la vista, curveada y torneada. Portadora de un modesto encanto femenino sin ser exagerado pero tampoco carente del mismo. Su piel blanquecina contrasta perfectamente con el suave rubor rosado de sus pómulos. Con una singular sonrisa que siempre traza sobre aquellos carnosos labios, en los cuales llevan impresos el emblema del amor, un corazón. Su estatura destaca en los parámetros normales entre el sexo femenino, púes  alcanza el metro con setenta centímetros. De grandes y  vivases ojos azulados, sin ser tan saturado el color. Podrían ser los posibles culpables de que sus emociones permanezcan ocultas pues son los primeros en denotar alegría o tristeza. De corta melena que alcanza a rozar sus delgados hombros, pero raramente sucede puesto que lleva un peinado conformado por bucles en perfecto orden. Pasando a su vestimenta, siempre porta prendas de color rosa pastel siendo los vestidos estilo lolita gótica sus favoritos, con ligeros contrastes negros que contrastan de manera armoniosa. Algo que destaca en la chica, es aquella diadema con forma de corazón.
Descripción psicológica.

Podría decirse que todo lo que ella realiza es un verdadero arte, desde tomar una cuchara hasta colocarse un zapato. De  una peculiar forma de expresarse, púes mantiene un fino y aterciopelado timbre. Siempre trata de mantener tres pasos más que los demás pues conoce los riesgos, límites y obstáculos que la vida impone en la ruta llamada vida. Trata de encontrar alternativas ante las problemáticas. Es muy paciente incluso ante las personas más exasperantes púes según sus creencias le permiten ver que todos deben ser comprendidos en todo aspecto, pero mantiene un secreto que pocos conocen de ella. Por ello, siempre mantiene una ligera distancia ante todos no importa cuán fuerte sea la relación entre ella y el involucrado, siempre mantiene el tema de los secretos lo más lejos que puede, de cuestionarle suele tomar una actitud defensiva y a la vez ofensiva, impidiendo  a toda costa profundizar en el tema pese a herir o alejar a las personas.
Les contaré una historia...

Proveniente de un extenso linaje dedicado a la magia. Educada bajo las viejas normas de la magia en su único ramo y no era para menos. Su abuela, quien entonces era la matriarca de la familia, había puesto los ojos sobre la niña antes de nacer. Pero ¿Qué pasó antes de que ella viniese al mundo? Retrocediendo un poco en la línea del tiempo de la familia, se cuenta la historia del padre de Cupid, quien entonces era el más joven de la familia y único varón, provocando regocijo entre los miembros, en especial su madre quién después de dar a luz a tres mujeres, dedicó la mayor parte de su vida en educarlo en el arte de la magia. Para él, no era ningún peso aprender aquél antiguo arte, estaba fascinado con las historias que día a día le contaban sus familiares y decidió seguir con la tradición de la familia y sobre todo, mantener vivo el apellido “Lockheart”. Pero no bastaba con dedicarse a la magia, también debía construir una vida y una imagen en aquellos que no conocían nada de su familia y mucho menos de la magia, por lo que al cumplir los 20 años, su vida se vio centrada en el estudio de la medicina, una forma muy común para sustentar la casa y conseguir buenos ingresos.

Tras asistir a un concierto de los nuevos estudiantes de música, conoció a la mujer que sería su futura esposa. Una joven rubia de encantador carácter y de una belleza increíble, Se llamaba Kathryn. Era un prodigio en el chelo, había dedicado su infancia y adolescencia a perfeccionar el dominio del instrumento. Ella, a través de un amigo, fue presentada ante el padre de Cupid, quedando totalmente interesada sobre él y no dudó en abandonar su mundo para formar parte de otro. Sin saber lo que le esperaba, fue presentada ante todos como la prometida del heredero de la familia y desde entonces, conoció el mundo de la magia, donde por su cuenta aprendió algunos trucos por su cuenta, nadie se había tomado la molestia de enseñarle pero no le importaba, ella estaba feliz con su mundo; un mundo donde solamente existía su esposo y ahora en su interior, su pequeña hija a quien llamaría Faith. Pero por desgracia y como una cruel broma de la vida, la pequeña Faith murió al nacer lo cual devastó a ambos y sobre todo a Kathryn. Y como si fuera poco lo sucedido, la matriarca decidió que Kathryn debía abandonar la familia al no poder engendrar un hijo. Con la noticia dada, ella juró que se vengaría de la familia costara lo que le costara, sobre todo porque su esposo no impidió en ningún momento aquella decisión.

Kathryn, destrozada por los acontecimientos de su vida, decidió volver a la música siendo la más aplaudida y alabada en todo el mundo. Y pese a que sus interpretaciones tenían un enorme vacío, podía disfrazarlo perfectamente sin que la audiencia lo notara. Poco tiempo después, se había anunciado de forma pública el matrimonio entre james ex esposo de Kathryn y su mejor amiga, Jane. Si entonces había almacenado su furia, aquello había hecho estallar su sentimiento, nuevamente retomó su juramento de vengarse, vengarse sobre todos aquellos que la habían lastimado en especial en la pareja. La nueva relación entre James y Jane, crearon a la pequeña y encantadora chica que nombraron Cupid, a capricho de la madre. Fue poco lo que aprendió de magia pues la madre había decidido mantenerla lejos del mundo mágico, grave error sin duda. Cuando tenía 12 años, sus padres habían emprendido una cacería de demonios, sobre todo aquél que producía una feroz y cruel matanza. Cupid estaba ansiosa como si aquello significara el final de sus padres y se opuso a que ellos se fueran, pero el duro temperamento de su padre la frenó, con una sola mirada fría la frenó de expresar lo que sentía.

Pasó una semana cuando se le informó que sus padres habían fallecido pero nunca se encontraron sus cadáveres pese a que el automóvil casi destruido había sido encontrado. Quedó al cuidado de su tía, hermana de su madre, quién ignoraba lo que ellos hacían cada noche. A su actual edad, sigue convencida de que ellos aún están con vida, lo cual ha generado conflictos con su nueva familia pues ellos afirman que han muerto. Planeado su nuevo rumbo, se embarcó sola en una nueva ciudad donde ahora inicia de cero y con un trabajo que le ha agradado del todo, esperando que el medio de comunicación que usa, sea un conductor para que sus padres vuelvan.
Datos extras.

Gustos:
Le encanta el chocolate, en especial el chocolate blanco. Podría decirse que es su debilidad.
El color rosa. Y no es para menos, le recuerda esa época del amor.
El té de hojas rosa. Su predilecto en cuanto a su suave aroma y sabor.
La noche, ya que manifiesta la belleza de la ciudad en todo su esplendor con las luces de neón.
Las historias de amor.
La primavera.
Su trabajo como radio locutora.
Las fresas y las frambuesas, siempre ha tenido ese gusto.

Disgustos:
La gente triste.
Que suele ser muy visceral con los problemas y emociones ajenos.
El café sin alguna pisca de azúcar.
Estar sola en lugares oscuros.
Las inyecciones.
La infidelidad.

Objetos personales:
Un dije de oro en forma de corazón, guarda en su interior una foto de sus padres.
Un corazón de felpa. No puede dormir sin ella.
Un brazalete único en su tipo, pues ha sido forjado para la magia. Basado en la constelación “El delfín”.

Datos Extras:
Se le informó que un pariente de la familia Lockheart, ronda en la misma ciudad donde ella vive. La única conexión y ayuda que pudiese tener para encontrar a sus padres.

Imágenes:
Spoiler:

Nombre real y Procedencia:
Cupid - Monster High
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


"You can learn from anyone even your enemy"
Cupid Lockheart
Cupid Lockheart
Amo / Mago

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Cupid has come to give you some love~ Empty Re: Cupid has come to give you some love~

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 5:00 am

Cupid has come to give you some love~ AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.