Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Magg9u


Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) M38iq6KCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Link1Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) XJ4DcCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) BT9EKfHCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) IKPWTzDCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroCeguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) 23jmio9

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO)

Ir abajo

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Empty Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Vie Ene 24, 2014 4:18 pm


GENERALES

Qué busco


- Buena ortografía y redacción, soy flexible en cuanto a las tildes y alguno que otro dedazo, todos somos humanos y tenemos errores, yo misma no soy perfecta. Sin embargo no quiero estar encontrando cosas que de verdad son insoportables como cambios de tiempo en un mismo párrafo sin justificación o horrores como escribir ojo con h – si, se ha topado con eso en la vida real – No pido perfección solo un poco de esfuerzo
- Soy bastante flexible con la frecuencia de posteo, siempre y cuando me avisen de ausencias o tardanzas en las respuestas que vayan a ser superiores a los dos meses. Esto solo para saber si van a volver o si debo dar a mi personaje por abandonado. Fuera de eso pueden tardar lo que deseen no me molesta y comprendo que a veces no hay inspiración.
- Que me avisen de las ausencias anteriores de preferencia por MP a la cuenta de Kanon que es la que más reviso.
- No me gustan los post de cinco líneas, prefiero que sean arriba de quince, creo que es una propuesta bastante fácil de conseguir.
- Nada de emoticones o smiles dentro del rol, por el amor de Dios. Cortan el flujo de la lectura y son molestos.
- Que sean pacientes conmigo, a veces tengo mucho trabajo o simplemente no tengo el ánimo de utilizar a determinado personaje por lo que puedo tardar un poco en responder. Por favor no me presionen o simplemente me estresaré tanto que dejaré morir el tema.



Qué ofresco


- Un mínimo de 15 líneas aseguradas.
- Buena ortografía y redacción. (Abierta a sugerencias si les disgusta algo)
- Respuesta segura por lo menos una o dos veces a la semana. Si estoy inspirada será al momento.
- Estoy abierta a cualquier tipo de rol o idea que tengan, me gusta especialmente el gore y el +18. No tengo problemas con el lemon siempre y cuando tenga una trama de por medio.
- Avisos en ausencias largas, es decir más de dos meses, por MP y en el tema oficial correspondiente a “ausencias”
- Investigación. Siempre que hago mis fichas y mis post investigo un poco antes de escribir, de esta manera me aseguro de no decir sandeces y que todo se vea lo más real y creíble posible.


Ahora, bien el rol por separado.


¿Qué tipo de pet?
-Pues dado que Krystal es pansexual, tanto hombres como mujeres son bienvenidos, al igual que sean ukes, sukes, semes, nekos, tekos, o tachis.
-La raza me es indiferente.
-Respecto a la personalidad, busco a alguien que pueda soportar el carácter fuerte de esta maga y que a la vez le saque de quicio hasta hacerla enojar. Verán, Krystal es ciega de nacimiento, pero no es un impedimento para que ella sea autosuficiente e independiente.
-Lo que si es que a veces llega a confundir un acto de bondad con un gesto de compasión, y eso es lo que hace dificil que se sienta aceptada, además busco a alguien que soporte los comentarios tan directos, sarcásticos y belicosos de esta pelinegra.

Espero alguna respuesta y gracias por su atención.


Última edición por Krystal el Jue Feb 06, 2014 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO) Empty Re: Ceguetona busca a su lazarillo (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 11:42 am

UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.