Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Vampiro busca su bolsa de sangre (?) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Magg9u


Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolVampiro busca su bolsa de sangre (?) M38iq6KVampiro busca su bolsa de sangre (?) Link1Vampiro busca su bolsa de sangre (?) XJ4DcVampiro busca su bolsa de sangre (?) BT9EKfHVampiro busca su bolsa de sangre (?) IKPWTzDVampiro busca su bolsa de sangre (?) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroVampiro busca su bolsa de sangre (?) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroVampiro busca su bolsa de sangre (?) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) 23jmio9

Vampiro busca su bolsa de sangre (?)

2 participantes

Ir abajo

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Empty Vampiro busca su bolsa de sangre (?)

Mensaje por Lysandre Döfering Sáb Mayo 03, 2014 2:59 pm

PEDIDO PARA EL USUARIO

Conectividad y Ausencia: Poseo gran conectividad a pesar de que trabajo y estudio al mismo tiempo quizás porque paso mayormente el tiempo en la computadora sin embargo como todos en esta vida tengo relaciones sociales que debo mantener así que apenas respondan ustedes no piensen que responderé enseguida, aunque si haiga posibilidad a que lo haga si es un post muy entretenido y que me haya prendido la inspiración. Tengo facilidad al contestar y básicamente nunca me quedo sin imaginación al menos que la respuesta que me den no se me haga “atractiva” si podría tardar. Lo máximo que puedo ausentarme al responder son siete días ya que tengo más personajes aquí y en otros foros, pero no duden por mi respuesta.

Nota: No tengo inconvenientes con pasar por el chat box si quieren un rol breve o solo charlar entre los usuarios. Pero advierto que donde vea que dejan el tema a un lado por el rol del CB, dejaré de conectarme ahí.

Ortografia, Redaccion y Tramas: Este parece un paquete básico en todo lo que conocemos en el mundo del rol. Yo trato de tener una buena escritura ya que a mí me hostiga el hecho de que cambiemos de letras, el color del diálogo o hagamos una tontería con la ortografía. Les dejare un ejemplo aquí abajo:


Caza-casa || Korre-Corre|| Zalta-Salta || bolvere –Volvere
Ver este tipo de cosas son horribles y a mí me causan un dolor de cabeza permanente ocasionando que me aburra de la redacción y quizás termine diciendo que no deseo compartir ya más con tu personaje. Mi escritura es buena pero siempre se me puede escapar algun tilde, punto o coma por ende sé que no todos somos perfectos tan solo moderen la forma en la que escriben con Word o algunos correctores que hay en el computador para que evitemos problemas. Otro detalle es que yo escribo una cantidad bastante amplia cuando se trata de rol, así que pido que escriban más de 30 líneas para evitar aburrirnos. Obviamente quien se postule aquí debe tener IMAGINACIÓN y por supuesto no debe hacer post espejos ni puramente introspectivos de sus personajes. ¿No sabes cómo continuar? bueno prefiero mil veces que me envíes un MP para cuadrar por tu post antes de que me escribas pura réplica donde el personaje no avanza ni un paso.

Fidelidad: Cuando mis personajes tienen pareja soy completamente fiel a ellos por que en cierto modo no me gusta andar de flor en flor con mis niñ@s.


PARA LA MASCOTA

Sexo: Como Lysandre es antrosexual con tendencia heterosexual, está claro que tendré preferencia por una mascota, androide o esclavo del sexo femenino, imparcial de si es neko, teko o tachi. Sin embargo, no tengo inconvenientes en aceptar a alguien del sexo masculino, siempre y cuando tenga presente que el romanticismo será más dificil de alcanzar con Lysandre.

Apariencia: No tengo preferencias en este aspecto, pero en caso de ser un chico me gustaría que fuese de diesiocho años en adelante, que aparente su edad o más. Y sí se trata de una chica la prefiero con cabello largo -a usser no le gustan las pelicortas-.

Personalidad: La personalidad que puede ocupar su compañer@ es de cualquier tipo, no tengo una idea fija porque encuentro que es amoldable. Quiza con las que anda menos sea con personas frías/indiferentes porque no es del tipo que se ablanda fácilmente, pero siempre se puede charlar. Lo que sí, porfavor, no me traigan ni una mujer ni un hombre que no rompe un plato. Las personalidades ultra "moe" no me agradan.

Eso es todo, muchas gracias a quienes leyeron~
Lysandre Döfering
Lysandre Döfering
Amo / Vampiro

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Empty Re: Vampiro busca su bolsa de sangre (?)

Mensaje por Nicolette Sáb Mayo 10, 2014 11:13 am

Buenas, me gustaría ofrecer a Nicolette para que sea mascota de Lysandre.

Suelo conectarme seguido, ya sea con esta cuenta o con la otra que tengo. Además de que aviso en caso de que vaya a ausentarme por algún periodo de tiempo, sea este largo o bien corto, pues se que es desagradable que te dejen esperando.

-Cuido bastante lo que es mi ortografía e intento tener la menor cantidad de errores, a no ser que sean inconsciente. Intento también, que los post no sean monótonos y aburridos. Con respecto a las líneas, no tendría problema en alcanzar las 30 líneas pues soy adaptable en cuento a la redacción de post.

-Con respecto a la fidelidad, no hay problema pues Nicolette es fiel, siempre y cuando se le devuelva la misma fidelidad.

-La personalidad de esta chica es tranquila, lo que no quiere decir que sea aburrida o monótona. Es delicada, pero cuando toma confianza, es alguien más cercana. A pesar de que tiene su lado sensible, no es de quien llora por todo o enrojece hasta por un saludo.
Nicolette
Nicolette
Sombra / Shin

Mensajes : 10
Localización : Perdida en medio de mis sombras

Volver arriba Ir abajo

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Empty Re: Vampiro busca su bolsa de sangre (?)

Mensaje por Lysandre Döfering Mar Mayo 13, 2014 11:38 am

Buenas Nicolette. Leí la ficha de tu personaje y su perfil psicológico me es muy 'tranquilo' para alguien como Lysandre que de por sí es muy sereno. Por lo tanto no los visualizo desarrollando un rol interesante, ni congeniando como es debido. Te deseo suerte en tu búsqueda.

C O N T I N U A
Lysandre Döfering
Lysandre Döfering
Amo / Vampiro

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Vampiro busca su bolsa de sangre (?) Empty Re: Vampiro busca su bolsa de sangre (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.