Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Magg9u


Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. M38iq6KReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Link1Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. XJ4DcReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. BT9EKfHReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. IKPWTzDReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroReglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. 23jmio9

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas.

Ir abajo

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Empty Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas.

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 9:23 pm

Saluditos~~

traigo dos sugerencias haber que les parece.

La primera, del título de dudas sugerencias, es que pongan una regla que diga que se coloque como títutlo la duda en concreto o sugerencia en esta sección, esto es, porque la mayoria pone "dudaa" o "tengo una pregunta" y así, para otro usuario, no es fácil ubicar la información.

en cambio, si dijera en concreto "duda acerca de ficha de personaje" uno que también tenga duda, puede leer el tema y ver si su duda ya se soluciono con un caso parecido.

No se si me haya dado a entender.

La segunda sugerencia (sí, soy pediche xDD) es acerca de los complejos habitacionales.
el detalle es que yo tengo varios personajes amos y pues quisiera tener un espacio habitacional para ellos, pero sin que sean temas individuales en un subforo perdido pero tampoco quiero un subforo donde de a entendr que viven todos juntos.

La propuesta es proporcionar un grupo edicio/complejo habitacional a un grupo de usuarios, esto es, para que cada uno tenga su departamento/casa y puedan tener otros en el mismo subforo, jugando así incluso un papel como de vecinos.

No se si me haya dado a entender bien xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas. Empty Re: Reglas en título de dudas/sugerencias y acerca de las viviendas.

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Jul 02, 2013 12:55 pm

¡Es una excelente sugerencia! la tomaré enceguida :3. Muchas gracias por el aporte. Lo único que no tengo muy en claro como lograr lo de los complejos, pero haré lo posible para que se asemeje, apenas alguien lo solicite, aunque tendrá que haber unas reglas, como mínimo tener tres pj's por allí conviviendo para que en verdad parezca un complejo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.