Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Título original (?) se busca am@ {Encontrado} EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Magg9u


Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} M38iq6KTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} Link1Título original (?) se busca am@ {Encontrado} XJ4DcTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} BT9EKfHTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} IKPWTzDTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroTítulo original (?) se busca am@ {Encontrado} DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} 23jmio9

Título original (?) se busca am@ {Encontrado}

Ir abajo

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Empty Título original (?) se busca am@ {Encontrado}

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 4:43 pm

Es la hora de que Fred & George entren en acción, por lo que pondré algunos puntos, no seré demasiado exigente.

Sexo & personalidad

Masculino de preferencia, aunque Fred & George sean bisexuales, los veo más con un niño, sin embargo no descarto la posibilidad de una niña. En caso primero, debe ser suke, ni uke, ni seme, solo suke porque son dos & los debo acomodar equitativamente llegado el momento íntimo (?). También debe tener carácter & saber hacerse respetar para ponerles un límite & que en verdad ellos lo obedezcan porque pueden ser realmente traviesos algunas veces.

Líneas & trama / Ortografía

Pues no me considero tan mala, mis líneas van más allá de las 30 pero claro todo depende del tipo de post & de cuanto me den a trabajar pero algo que aseguro es que estas no bajan de las 25, advierto que también puedo escribir biblias pero en realidad las creo un poco agobiantes & no siempre mi cerebro da para responderlas, en el trama pues que sea entretenido, que nos mantenga ocupados & nos haga trabajar & pensar fluidamente, conmigo tienen a alguien con la cual planear las tramas, como users podemos aportarnos ideas mutuamente para hacer el rol más llevadero .

La ortografía la cuido lo mejor posible pero ya saben somos humanos & de vez en cuando tengo una desliz de dedo & simplemente he llegado a ignorar algún diminuto detalle pero lo importante es que se entienda lo que se quiere decir no me considero una mala redactora.

Conectividad & ausencias

En estos momentos tengo tiempo libre, paso mucho en los roles pero no me verán todo el día ya que mis horas habituales en conectarme es durante la tarde -o a veces noche- para contestar post o cualquier otra cosa, siempre avisare mis ausencias inclusive con anticipación por lo que pido & exijo los mismo, si van del foro también es molesto esperar varias semanas inclusive meses hasta darse cuanta que ha sido abandonado & ni siquiera un MP pudieron mandar para avisar 'no continuaré más el rol, saludos' & algo que no me gusta es que abandonen sin aviso, sobre la conectividad de contrario, con una vez a la semana está bien & si no tienen tiempo no se preocupen soy muy paciente & seré capaz de esperar si me lo explican.

Chat Box

Para aquellos que les gusta pasar el tiempo en el chat box, no les prometo nada puedo hacer el intento de conectarme & hablar un rato, la verdad no suelo interesarme mucho por pasar por ahí, pero acepto si llegan a pedírmelo, de lo contrario nada.

Lemmon

Trabajemos primero en la trama, me gusta más & aunque no niego que el lemmon me agrada, me gusta mucho más que antes de llegar a ese punto exista una historia & claro que suceda con total naturalidad sin forzar a nadie, además necesita haber mucha tensión sexual & cuando quiero decir mucha es mucha porque algo que tienen los zorros es que no les toma importancia al tema del sexo al menos hasta que haya un cierto vínculo entre ellos.

Interesados pueden postear aquí o Mp gracias por tomarse su tiempo & leer.


Última edición por Fred & George el Mar Nov 26, 2013 1:42 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Empty Re: Título original (?) se busca am@ {Encontrado}

Mensaje por Reed Clow Jue Jul 11, 2013 2:33 pm

Saca su mano desde bajo la capa negra y levanta hasta la mitad su brazo, cierra el puño dejando solo el dedo indice arriba -Yo me presento ....- Siempre sonriente y con esa calma característica de él.
Reed Clow
Reed Clow
Amo / Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Empty Re: Título original (?) se busca am@ {Encontrado}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 11:27 pm

@ Clow: Agradezco que te interesaras por mis zorritos, pero tu personaje no es lo que estaba buscando para ellos exactamente. De todos modos muchas gracias por tu tiempo aqui, ¡suerte en la búsqueda!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Título original (?) se busca am@ {Encontrado} Empty Re: Título original (?) se busca am@ {Encontrado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.