Gabriel
Página 1 de 1.
Gabriel
● Apodo: ---
● Nombre: Gabriel
● Edad: 18 años
● Nacionalidad: Mexicano
● Raza: Gato / Neko
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Bisexual
● Descripción Física: Mide 1.76 y pesa 78 kg, tiene una constitución atlética y muy fuerte, tiene los músculos perfectamente marcados y estilizados. Posee una espalda ancha, fuerte y musculosa, brazos largos bien definidos lo mismo que sus piernas, su cola es larga afelpada de color grisáceo con algunas marcas negras y blancas.
Tiene el rostro ligeramente alargado con un fino mentón delicado, una nariz aguileña, el cabello es color negro ónix y lo lleva ligeramente largo con un pequeño copete cubriéndole la frente. Entre su lacio cabello están sus dos pequeñas orejitas felinas del mismo tono que su cabello. Sus ojos son ligeramente rasgados y de un color dorado, tiene las pestañas largas y un par de cejas bien definidas de un tono más oscuro que el color de su cabello.
● Descripción Psicológica: Es una persona bastante cínica, en especial cuando se siente en desventaja, burlona y le gusta el darle doble sentido a las cosas. Para él la vida es una fiesta sin embargo eso no quiere decir que sea un vago simplemente que se toma su tiempo para hacer las cosas bien. No es perezoso pero si tiene una tendencia a buscar la manera de ahorrarse tiempo y esfuerzo en actividades demasiado monótonas.
Su sentido del humor tiende a la sátira, a lo burlesco e incluso al humor negro. Le gusta jugar bromas a los demás y muchas de ellas son de mal gusto. Pese a su apariencia y a la primera impresión que da no se trata de alguien brusco de hecho es bastante delicado y prefiere más una defensa psicológica a una física con esto no quiere decir que sea débil simplemente que no es su fuerte.
Pese a su carácter juguetón cuando se le mete algo entre ceja y ceja se vuelve terco y no hay nada sobre la faz de la tierra que le haga cambiar de parecer. Tiene tendencia a la volubilidad así que puede pasar de un estado juguetón a encontrarse molesto por algo insignificante. Llega a ser algo cruel en sus comentarios y aunque prefiere decir siempre la verdad es muy dado a decir las cosas a medias o bien opta por las mentiras blancas en especial si quiere a esa persona. Su forma de querer a alguien es incluso extraña no puede evitar llevarle la contra o molestar de vez en cuando a la persona que quiere.
Cuando algo le interesa se trasforma totalmente en alguien dedicado a su trabajo que no se permite la menor de las distracciones. Es muy concentrado y detallista, tiene cierta manía por el orden y como fue el único macho de la camada de vez en cuando llega a tener uno que otro rasgo femenino en su forma de ser y actuar.
● Gustos:
►La leche.
►Los lugares calientes y extravagantes para dormir.
►Hacer manualidades, es muy bueno con las manos y se le da de maravilla la cerámica entre otras.
►Cocinar es una de sus más grandes paciones.
►Las fiestas y todo lo que conllevan aunque no es muy dado a la exageración y a veces peca de conservador en algunas.
►Molestar a todo aquel que se deje.
►El picante
● Odios:
►Los perros, no le desagradan en sí pero los encuentra toscos.
►Que no le dejen dormir.
►La comida chatarra.
► Que se le enredé el cabello, se le hacen nudos muy fácilmente.
►Los ruidos demasiado fuertes o chirriantes.
● Historia: Gabriel fue el único hombre de una camada de cuatro gatitos, de ahí que su madre le consintiera tanto. Desde muy pequeño demostró una terrible tendencia a meterse en problemas debido a su curiosidad, esa misma curiosidad le arrastraba a conocer gente nueva. Si bien al principio se mostraba confiado e ingenuo pronto dejo de serlo lo único que perduraría es su fuerte confianza en sí mismo.
Gabriel fue separado desde muy joven, tenía apenas seis años, de su familia un señor ya mayor se lo llevo a vivir con él. El gatito era constantemente regañado por todo lo que hacia aquel hombre pese a que le gustaban los animales no le gustaban los niños y por eso nunca había tenido hijo cuando su esposa murió- ella siempre tuvo el anhelo de formar una familia- él se arrepintió de no haberlos tenido.
Antony, su nuevo dueño, llego a la conclusión que la única forma que podría soportar a un niño era si este se comportaba como su animal favorito, en este caso los gatos, y aunque seguía viendo a los híbridos como una moda demasiado escandalosa y juvenil terminaría adoptando a Gabriel para que le hiciera compañía. Antony sin embargo le prefería en su forma felina y era más condescendiente con el gatito cuando le veía corriendo por toda la casa en aquella forma que si lo viera en su forma humana.
El pequeño se sentía frustrado por la actitud ambivalente de su nuevo amo, sencillamente no entendía como era posible que se comportara de dos formas tan diferentes a una misma acción. Comenzaron a llevarse mejor cuando el menor mostro no solo interés sino gran habilidad en la cocina y acompaño a Antony a varios concursos culinarios incluso llego a participar en unos cuantos concursos y quedo entre los mejores.
Más tarde, animado por su nuevo descubrimiento y sintiendo más afinidad por el menor le enseñaría a jugar ajedrez y se comportaría como un verdadero padre para Gabriel. Desgraciadamente la suerte no estaría de su lado, unos compañeros de la empresa en la que trabajaba le jugaron una mala pasada a Antony inculpándole de haber defraudado a la empresa. Las pruebas eran tan sólidas que en un principio creyeron que sería cuestión de semanas en que terminara en la cárcel pero el juicio duro años debido a la habilidad del abogado de Antony.
Gabriel acompañaba a su amo a cada una de las audiencias y siempre que podía intentaba alegrar a Antony diciéndole que las cosas mejorarían siempre y cuando estuvieran juntos o bien sacándole una sonrisa. Los compañeros de Antony quienes le habían tendido la trampa- Ninguno de los dos lo sabría jamás- iban a visitarlos de vez en cuando, Gabriel se encariño especialmente con uno de ellos que más tarde intentaría sacarle provecho a ese cariño sin éxito.
Tres años más tarde de haber entrado a juicio y de que hubiesen tenido que irse a vivir a un pequeño departamento a las afueras del reino vasco Antony es formalmente arrestado y pasa su primera y última noche en la cárcel preventiva. Muere de un ataque cardiaco antes de la última audiencia donde se le declararía culpable o inocente dejando a Gabriel en el abandono total.
Gabriel era demasiado joven como para trabajar o hacer cualquier cosa, lo único que sabía hacer era bien era cocinar. No había pasado ni una semana cuando fueron a tocar la puerta del pequeño departamento donde vivía con Antony pensando que lo irían a desalojar se escapó.
Viajo de polizonte en uno de los barcos que iban de regreso a América, pensando en la posibilidad de reunirse con su familia, al pisar tierra ni siquiera sabía cómo lograría llegar a México, el barco había desembarcado en Canadá cerca de la frontera con EEUU. Probo suerte caminando pero el camino se iba haciendo más y más complicado.
Siendo un gato hogareño se le dificultaba sobrevivir a la intemperie, lo único que impedía que se muriera de frio era su largo pelaje, sobrevivió comiendo sobras y cuando estaba en campo abierto cazaba alguna rata de campo o pajarito. Gabriel no solamente tenía que pelear contra el clima sino también contra otros animales que le veían como una presa fácil.
Gabriel ni siquiera llevaba dos meses desde que había cruzado la frontera cuando fue capturado por un par de jóvenes que le torturaron lanzándole piedras y disparándole. Gabriel apenas y logro escapar aunque le quedaría una pequeña cicatriz de aquel incidente. Siguió caminando cada vez más desanimado, sus patitas sangraban cuando llego finalmente a la capital de aquel estado, no había querido detenerse pensando que de esa forma llegaría antes.
Al llegar a la ciudad unas personas se apiadaron de él y le curaron además de darle de comer pero no se quedó con ellos, quería ver a su familia y volverse a sentir seguro. Pasarían tres meses más para que el gato se rindiera. Termino entrando a la tienda de mascotas al no tener nada más que perder, sin embargo en la tienda se comportaba más arisco y desconfiado en especial con sus compañeros.
● Objetos personales: Un dije de plata que tiene grabado su nombre y un cascabel chapado que fue el último regalo de Antony
● Datos extras: Es medio extraño al comer, algunos de sus gustos más raros son papas fritas bañadas con helado de vainilla y sal.
Aunque lleve mucho tiempo conociendo a alguien desconfía de esa persona porque siente que si llega a querer a alguien este se ira o bien se aprovecharan de él. No le gusta sobre todas las cosas estar solo aunque pregone lo contrario.
Su forma felina da mucho que desear es un gato muy pequeño, casi pareciera de juguete. Como gato adora que lo cargué aunque se revele y se muestre ligeramente arisco, en cuanto lo tomas en brazos se afloja completamente relajando su cuerpo al grado que parece más una muñeca de trapo. Casi no maulla como gato es sumamente silencioso pero como humano no se cansa de gritar si algo lo hace enojar.
Como gato apenas mide unos 45 cm desde la punta de la cabeza hasta la cola es mucho más pequeño que las hembras de su raza. Pertenece a la raza ragdoll.
● Imágenes:
● Información: Jisoo—Dandelion Walkthrough
● Nombre: Gabriel
● Edad: 18 años
● Nacionalidad: Mexicano
● Raza: Gato / Neko
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Bisexual
● Descripción Física: Mide 1.76 y pesa 78 kg, tiene una constitución atlética y muy fuerte, tiene los músculos perfectamente marcados y estilizados. Posee una espalda ancha, fuerte y musculosa, brazos largos bien definidos lo mismo que sus piernas, su cola es larga afelpada de color grisáceo con algunas marcas negras y blancas.
Tiene el rostro ligeramente alargado con un fino mentón delicado, una nariz aguileña, el cabello es color negro ónix y lo lleva ligeramente largo con un pequeño copete cubriéndole la frente. Entre su lacio cabello están sus dos pequeñas orejitas felinas del mismo tono que su cabello. Sus ojos son ligeramente rasgados y de un color dorado, tiene las pestañas largas y un par de cejas bien definidas de un tono más oscuro que el color de su cabello.
● Descripción Psicológica: Es una persona bastante cínica, en especial cuando se siente en desventaja, burlona y le gusta el darle doble sentido a las cosas. Para él la vida es una fiesta sin embargo eso no quiere decir que sea un vago simplemente que se toma su tiempo para hacer las cosas bien. No es perezoso pero si tiene una tendencia a buscar la manera de ahorrarse tiempo y esfuerzo en actividades demasiado monótonas.
Su sentido del humor tiende a la sátira, a lo burlesco e incluso al humor negro. Le gusta jugar bromas a los demás y muchas de ellas son de mal gusto. Pese a su apariencia y a la primera impresión que da no se trata de alguien brusco de hecho es bastante delicado y prefiere más una defensa psicológica a una física con esto no quiere decir que sea débil simplemente que no es su fuerte.
Pese a su carácter juguetón cuando se le mete algo entre ceja y ceja se vuelve terco y no hay nada sobre la faz de la tierra que le haga cambiar de parecer. Tiene tendencia a la volubilidad así que puede pasar de un estado juguetón a encontrarse molesto por algo insignificante. Llega a ser algo cruel en sus comentarios y aunque prefiere decir siempre la verdad es muy dado a decir las cosas a medias o bien opta por las mentiras blancas en especial si quiere a esa persona. Su forma de querer a alguien es incluso extraña no puede evitar llevarle la contra o molestar de vez en cuando a la persona que quiere.
Cuando algo le interesa se trasforma totalmente en alguien dedicado a su trabajo que no se permite la menor de las distracciones. Es muy concentrado y detallista, tiene cierta manía por el orden y como fue el único macho de la camada de vez en cuando llega a tener uno que otro rasgo femenino en su forma de ser y actuar.
● Gustos:
►La leche.
►Los lugares calientes y extravagantes para dormir.
►Hacer manualidades, es muy bueno con las manos y se le da de maravilla la cerámica entre otras.
►Cocinar es una de sus más grandes paciones.
►Las fiestas y todo lo que conllevan aunque no es muy dado a la exageración y a veces peca de conservador en algunas.
►Molestar a todo aquel que se deje.
►El picante
● Odios:
►Los perros, no le desagradan en sí pero los encuentra toscos.
►Que no le dejen dormir.
►La comida chatarra.
► Que se le enredé el cabello, se le hacen nudos muy fácilmente.
►Los ruidos demasiado fuertes o chirriantes.
● Historia: Gabriel fue el único hombre de una camada de cuatro gatitos, de ahí que su madre le consintiera tanto. Desde muy pequeño demostró una terrible tendencia a meterse en problemas debido a su curiosidad, esa misma curiosidad le arrastraba a conocer gente nueva. Si bien al principio se mostraba confiado e ingenuo pronto dejo de serlo lo único que perduraría es su fuerte confianza en sí mismo.
Gabriel fue separado desde muy joven, tenía apenas seis años, de su familia un señor ya mayor se lo llevo a vivir con él. El gatito era constantemente regañado por todo lo que hacia aquel hombre pese a que le gustaban los animales no le gustaban los niños y por eso nunca había tenido hijo cuando su esposa murió- ella siempre tuvo el anhelo de formar una familia- él se arrepintió de no haberlos tenido.
Antony, su nuevo dueño, llego a la conclusión que la única forma que podría soportar a un niño era si este se comportaba como su animal favorito, en este caso los gatos, y aunque seguía viendo a los híbridos como una moda demasiado escandalosa y juvenil terminaría adoptando a Gabriel para que le hiciera compañía. Antony sin embargo le prefería en su forma felina y era más condescendiente con el gatito cuando le veía corriendo por toda la casa en aquella forma que si lo viera en su forma humana.
El pequeño se sentía frustrado por la actitud ambivalente de su nuevo amo, sencillamente no entendía como era posible que se comportara de dos formas tan diferentes a una misma acción. Comenzaron a llevarse mejor cuando el menor mostro no solo interés sino gran habilidad en la cocina y acompaño a Antony a varios concursos culinarios incluso llego a participar en unos cuantos concursos y quedo entre los mejores.
Más tarde, animado por su nuevo descubrimiento y sintiendo más afinidad por el menor le enseñaría a jugar ajedrez y se comportaría como un verdadero padre para Gabriel. Desgraciadamente la suerte no estaría de su lado, unos compañeros de la empresa en la que trabajaba le jugaron una mala pasada a Antony inculpándole de haber defraudado a la empresa. Las pruebas eran tan sólidas que en un principio creyeron que sería cuestión de semanas en que terminara en la cárcel pero el juicio duro años debido a la habilidad del abogado de Antony.
Gabriel acompañaba a su amo a cada una de las audiencias y siempre que podía intentaba alegrar a Antony diciéndole que las cosas mejorarían siempre y cuando estuvieran juntos o bien sacándole una sonrisa. Los compañeros de Antony quienes le habían tendido la trampa- Ninguno de los dos lo sabría jamás- iban a visitarlos de vez en cuando, Gabriel se encariño especialmente con uno de ellos que más tarde intentaría sacarle provecho a ese cariño sin éxito.
Tres años más tarde de haber entrado a juicio y de que hubiesen tenido que irse a vivir a un pequeño departamento a las afueras del reino vasco Antony es formalmente arrestado y pasa su primera y última noche en la cárcel preventiva. Muere de un ataque cardiaco antes de la última audiencia donde se le declararía culpable o inocente dejando a Gabriel en el abandono total.
Gabriel era demasiado joven como para trabajar o hacer cualquier cosa, lo único que sabía hacer era bien era cocinar. No había pasado ni una semana cuando fueron a tocar la puerta del pequeño departamento donde vivía con Antony pensando que lo irían a desalojar se escapó.
Viajo de polizonte en uno de los barcos que iban de regreso a América, pensando en la posibilidad de reunirse con su familia, al pisar tierra ni siquiera sabía cómo lograría llegar a México, el barco había desembarcado en Canadá cerca de la frontera con EEUU. Probo suerte caminando pero el camino se iba haciendo más y más complicado.
Siendo un gato hogareño se le dificultaba sobrevivir a la intemperie, lo único que impedía que se muriera de frio era su largo pelaje, sobrevivió comiendo sobras y cuando estaba en campo abierto cazaba alguna rata de campo o pajarito. Gabriel no solamente tenía que pelear contra el clima sino también contra otros animales que le veían como una presa fácil.
Gabriel ni siquiera llevaba dos meses desde que había cruzado la frontera cuando fue capturado por un par de jóvenes que le torturaron lanzándole piedras y disparándole. Gabriel apenas y logro escapar aunque le quedaría una pequeña cicatriz de aquel incidente. Siguió caminando cada vez más desanimado, sus patitas sangraban cuando llego finalmente a la capital de aquel estado, no había querido detenerse pensando que de esa forma llegaría antes.
Al llegar a la ciudad unas personas se apiadaron de él y le curaron además de darle de comer pero no se quedó con ellos, quería ver a su familia y volverse a sentir seguro. Pasarían tres meses más para que el gato se rindiera. Termino entrando a la tienda de mascotas al no tener nada más que perder, sin embargo en la tienda se comportaba más arisco y desconfiado en especial con sus compañeros.
● Objetos personales: Un dije de plata que tiene grabado su nombre y un cascabel chapado que fue el último regalo de Antony
● Datos extras: Es medio extraño al comer, algunos de sus gustos más raros son papas fritas bañadas con helado de vainilla y sal.
Aunque lleve mucho tiempo conociendo a alguien desconfía de esa persona porque siente que si llega a querer a alguien este se ira o bien se aprovecharan de él. No le gusta sobre todas las cosas estar solo aunque pregone lo contrario.
Su forma felina da mucho que desear es un gato muy pequeño, casi pareciera de juguete. Como gato adora que lo cargué aunque se revele y se muestre ligeramente arisco, en cuanto lo tomas en brazos se afloja completamente relajando su cuerpo al grado que parece más una muñeca de trapo. Casi no maulla como gato es sumamente silencioso pero como humano no se cansa de gritar si algo lo hace enojar.
Como gato apenas mide unos 45 cm desde la punta de la cabeza hasta la cola es mucho más pequeño que las hembras de su raza. Pertenece a la raza ragdoll.
● Imágenes:
- Spoiler:
● Información: Jisoo—Dandelion Walkthrough
"You can learn from anyone even your enemy"
Gabriel- Gato / Neko
- Mensajes : 26
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado