Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sexy tostadora busca am@ (?) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una sexy tostadora busca am@ (?) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Una sexy tostadora busca am@ (?) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Una sexy tostadora busca am@ (?) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Una sexy tostadora busca am@ (?) Magg9u


Una sexy tostadora busca am@ (?) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolUna sexy tostadora busca am@ (?) M38iq6KUna sexy tostadora busca am@ (?) Link1Una sexy tostadora busca am@ (?) XJ4DcUna sexy tostadora busca am@ (?) BT9EKfHUna sexy tostadora busca am@ (?) IKPWTzDUna sexy tostadora busca am@ (?) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroUna sexy tostadora busca am@ (?) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroUna sexy tostadora busca am@ (?) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Una sexy tostadora busca am@ (?) 23jmio9

Una sexy tostadora busca am@ (?)

2 participantes

Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Volker Jue Ago 08, 2013 6:14 am


¿Tu me quieres?


Androide modelo Grunge - 25 aparentes - Antrosexual

Desde ahora agradezco a las personas que se han detenido a leer este anuncio así sea por curiosidad. No quiero dar muchas vueltas para no aburrir, así que comencemos:

Personalidad de Volker
Bueno, ¿Cómo explicarlo en pocas palabras? astuto, serio, egocéntrico, de poca paciencia y pocas palabras. Así se mostrará con el amo pero socialmente es burlón, carismático y excelente anfitrión, pero no se dejen engañar por esa impresión, es solo una máscara para obtener información. A pesar de ésto, es alguien con un muy buen corazón. Aunque diga que no quiere tener un "amo", lo quiere, más por el hecho de querer salir del mercado negro que otra cosa, aparte que le gusta conocer gente nueva, encuentra que diferentes perfiles son interesantes. No lo parece pero es fiel, así que pediría lo mismo, alguien que sea lo suficientemente honesto y sincero, sino no dudará en romperle la cara a cualquiera. Es de carácter muy fuerte, aparte de completamente sincero, por lo que no necesitaría a alguien muy débil, se aburriría de él (o ella) fácilmente, y no quiero eso.

So, ¿qué busco?
Well, lo verdaderamente importante: Lo que busco para él es alguien con carácter fuerte que sea capaz de aguantar su carácter pero que también pueda retarlo cuando sea necesario, no quiero a alguien de blando corazón y tiernito porque Volker puede aprovecharse de eso y hacer lo que se le de la regalada gana, y si pasa eso me aburriré yo, porque no es mi idea. ¿Hombre o mujer? Me da igual, puedo con ambos, pero si es una mujer, que sea una con carácter, aunque con ellas es más delicado, es muy respetuoso con una dama, con los hombres hace lo que se le de la gana. Edad: Más de 20 en hombres, no quiero un niñito ni nada que se le parezca y más de 15 en mujeres, puedo ser más tolerante con las niñitas. Posición sexual: Dado que es seme, aceptaré ukes, sukes y si se atreve otro seme también. En cuanto a mujeres las prefiero teko o tachis, no me van mucho las moes que no mueven un pelo y se dejan hacer. Físico: No me interesa tanto este apartado, pero sí deberá aparentar el genero que posea, no me gustan los travestidos. Es más, admito que daré un punto a favor a los hombres que luzcan más masculinos que Volker, para romper un poco con el cliché de que el pasivo siempre es una nenaza y el activo un macho alfa (?). Si es una mujer no quiero una que mida dos metros, por favor, desencajaría mucho y se sentiría mal de ser chiquito. Extras: Volker es masoquista, así que sí el amo (sea hombre o mujer) tiene algunas betas sadistas, mucho mejor. Tampoco quiero un rol gore, simplemente algo de bondage mezclado con algún que otro azote que lo obliguen a inclinarse. Es fetichista y aunque no le gustan las órdenes, le gustan las del tipo denigrante. Sin embargo este último punto no es obligatorio, pero sí lo cumple mucho mejor.

Ahora el comunicado para el usser:
Bueno, ahora hablando como usuario, ¿Qué es lo que busco? Lo más importante de todo, una buena ortografía, por favor, no me gusta rolear con alguien que no sepa reglas básicas de ortografía, no es mucho pedir, puntuación, coherencia y demás... Con respecto al rol, soy alguien que puede llegar a escribir bastante en un solo posteo si me dan la inspiración suficiente para hacerlo, si no son de las personas que escriben más de 30 líneas en un post, por favor no se postulen, los roles cortos me aburren y no me inspiran, sinceramente. También soy de dar buenas ideas en los roles, ésto quiere decir que no será siempre lo mismo, no me gusta la monotonía y quiero hacer los roles lo más interesantes posibles para que ninguno de los dos usuarios se aburra, así que si son imaginativos les agradeceré.

Lemon, ¿Importante? Indispensable mejor dicho... Bueno no, no exageremos, a Volker le encanta el sexo pero no voy a rolearlo al segundo día de convivencia, por favor, no es fácil llevarlo a la cama, les costará bastante, así que si pueden esperar, mejor, además, no todo es sexo, ¿verdad?.

Ausencias, otra cosa importante, yo las aviso, a no ser que tenga algún tipo de problema, pero me gustaría que hagan lo mismo, si se ausentan más de un mes y no me avisan, daré a Volker por abandonado y abriré la búsqueda de nuevo, lo siento, pero soy bastante impaciente. Sí me avisan eso cambiará y los puedo esperar la eternidad de ser necesario. Con respecto a las respuestas, pido paciencia como ya dije, a veces estoy inspirada, a veces no, además de que tengo una vida aparte de ésto, sean comprensivos ¿si? Siempre intentaré responder lo más rápido posible, lo cual lo resumo como uno o dos post por semana, a diario se me vuelve un desafío enorme.

Por ahora eso es todo, si se me ocurren más cosas para poner, lo haré, pueden postularse aquí o por mp, pero si es por mp deben avisar aquí porque quizá no abra esta cuenta. Sin nada más, saludos ♥.

Volker
Volker
Androide

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Re: Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 7:24 pm

Tienes un mp.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Re: Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Volker Jue Ago 08, 2013 8:26 pm

Mp respondido.
Volker
Volker
Androide

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Re: Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Tsuki Jue Ago 29, 2013 8:10 am

Bueno ~ no se si aun se podra... pero te mande un MP
Tsuki
Tsuki
Amo / Demonio

Mensajes : 20
Localización : Algun lugar de mi mente enferma ~~

Volver arriba Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Re: Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Volker Jue Ago 29, 2013 9:02 am

Mp respondido.
Volker
Volker
Androide

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Una sexy tostadora busca am@ (?) Empty Re: Una sexy tostadora busca am@ (?)

Mensaje por Volker Mar Ene 28, 2014 2:29 pm

U P
Volker
Volker
Androide

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.