Sugerencia para la CB
Página 1 de 1.
Sugerencia para la CB
Bueno asi como dice el titulo, tengo una sugerencia para la CB, esto es facil y sencillo y quizas les resulte gratificante para algunos.
A mi por lo general si me gusta andar de chismitos en el chat y pues luego entre que cambio y abro pestañas en mi navegador pues me hago bolas o a veces cierro sin querer las pestañas y adios al cb, y es volver a entrar y todo el rollo....
En fin, el punto es el siguiente. He visto en otros foros que tienen un chat desplegable del lado inferior derecho que facilita la estadia en la CB y asi uno puede estar en cambio constante de pagina sin ningun problema; digo, solo es una sugerencia.
Bueno, agradesco a los interesados que hayan notado y leido este mensaje y ahora sin mas, me ire volando (?)
A mi por lo general si me gusta andar de chismitos en el chat y pues luego entre que cambio y abro pestañas en mi navegador pues me hago bolas o a veces cierro sin querer las pestañas y adios al cb, y es volver a entrar y todo el rollo....
En fin, el punto es el siguiente. He visto en otros foros que tienen un chat desplegable del lado inferior derecho que facilita la estadia en la CB y asi uno puede estar en cambio constante de pagina sin ningun problema; digo, solo es una sugerencia.
Bueno, agradesco a los interesados que hayan notado y leido este mensaje y ahora sin mas, me ire volando (?)
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para la CB
Aunque depende, hay algunos que no les gustaría tener a un lado el chatbox mientras escribe, eso abarca una buena porcino del explorador, aunque no es mala idea claro esta.
Invitado- Invitado
la imagen y el tamaño del cb desplegable son modificables............. <_<.... >_>...
Invitado- Invitado
Mint amo la musica de tu firma xD!!! *-* hmmmm y sii e.e el chat se minimiza en un pequeño simbolo o.o queda bastante practico o...o
Invitado- Invitado
Asi es tal y como dice Mint, os dejo unas imagenes de como funciona la cosa (advirtiendo que NO estoy haciendo propaganda de otro foro D:)
- Spoiler:
-Para ver la imagen completa solo den click derecho y seleccionar "ver imagen completa"-
Invitado- Invitado
Buenas Noches.
Me parece una buena idea. Un Cb a una esquina estaria mas visible en la actividad que se tiene y a su ves, postear en algun Sub-foro. Estaria en discusion si implementar su sugerencia, muchas gracias por escribirlo.
Me parece una buena idea. Un Cb a una esquina estaria mas visible en la actividad que se tiene y a su ves, postear en algun Sub-foro. Estaria en discusion si implementar su sugerencia, muchas gracias por escribirlo.
Invitado- Invitado
cualquier cosa que se decida.... yo tengo el tutorial y codes para poner dicho cb, es a base de javascript XDu
Invitado- Invitado