Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[ S e a r c н ι n g ]  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[ S e a r c н ι n g ]  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
[ S e a r c н ι n g ]  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
[ S e a r c н ι n g ]  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

[ S e a r c н ι n g ]  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

[ S e a r c н ι n g ]  Magg9u


[ S e a r c н ι n g ]  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol[ S e a r c н ι n g ]  M38iq6K[ S e a r c н ι n g ]  Link1[ S e a r c н ι n g ]  XJ4Dc[ S e a r c н ι n g ]  BT9EKfH[ S e a r c н ι n g ]  IKPWTzD[ S e a r c н ι n g ]  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro[ S e a r c н ι n g ]  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro[ S e a r c н ι n g ]  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

[ S e a r c н ι n g ]  23jmio9

[ S e a r c н ι n g ]

2 participantes

Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Gelaro Vie Ene 31, 2014 1:01 pm

[ S e a r c н ι n g ]  Njm
Gelaro the snow Lion

» 20 años » León / Raion » Africano » Heterosexual » Seme

» Requisitos:


  • Sexo y Apariencia: Dado que Gelaro es Heterosexual, solo aceptaré a mujeres nekos, tekos o tachis, heterosexuales, bisexuales, pansexuales, asexuales, algosexuales [?] no importa. En cuanto al físico, admito que tengo debilidad por las planas y tomando en cuenta la edad de Gelaro, debería aparentar de 15 a 20 años, más no, pues prefiero que sean menores a él.
  • Personalidad y Trama: Por más estereotipado que sea, solo aceptaré Tsunderes o chicas que en algún punto tengan un carácter fuerte, por dos motivos. A - Gelaro tiene una personalidad arrolladora, muy busca pleito y sí no le ponen un límite, hará lo que quiera, además se me hacen divertidas las tramas de amor / odio entre dos personajes. B - El estaba enamorado de su anterior propietaria, una mujer guerrera de temperamento rebelde, aventurero y orgulloso, por lo tanto, para que resurja una chispa semejante y tenga interés en la chica, deberá asemejarse a esto. En cuanto a la trama, verán que Gelaro tiene una buena historia, relacionada al anillo de poder que posee, guerrilla entre clanes de animales nórdicos y un amor perdido. Por mi parte el aporte será tal pero sí el amo tiene una trama que desee exponer y sea interesante, bienvenido sea también.
  • Ortografía, Redacción y Extensión: Estos tres puntos me parecen sumamente importanes, ¿por qué? porque quiero un usuario que cuide su escritura. Desmotiva estar leyendo un post indecifrable, o que se encuentren palabras mal escritas como "kaza" en vez de "casa", o "haiga" en vez de "haya". Creo que con eso la ortografía queda bastante clara. Realmente no tengo mucho problema si no se colocan todos los tildes, puesto que todos somos humanos y es comprensible que a veces se nos pase poner un punto o una coma. Por otro lado, tambien pido coherencia y cohesión en cada post. Mientras tanto, con el tema de la extensión soy flexible, con que hagan 20 lineas me conformo, claro que si se puede un poco más es mejor. De igual forma, la extensión del post será de acuerdo a lo que cada quien responda, pues no será justo si, por ejemplo, el usuario en cuestión respondiera 50 lineas mientras yo 20 o a la inversa.
  • Conexión, Ausencias y Despedidas: Respecto a la conexión, siendo sinceros, me paso diario por aqui por distintas razones, de hecho -y creo que será mejor dejarlo bien claro- que me conecte a diario no significa que responda con la misma regularidad; tengo trabajo y tengo varios personajes con temas activos -por fortuna- así como más cosas que hacer que tan solo dedicarme a responder roles. Por lo tanto, puedo ofrecer como seguro un post semanal.

    Aunque con ustedes no pediré exactamente lo mismo, con que se pasen en la semana me doy por servido, lo mismo con los temas de rol. Comprendo que todos tenemos vida fuera de la pc y que no siempre se tienen las ganas de querer responder, ni tampoco la inspiración o el tiempo necesario, así como también que posiblemente se están manteniendo otros personajes. Creo que la mayoría de este foro tenemos más de uno, por lo tanto, entiendo muy bien ese punto.

    So, ¿que pido? Que respondan, sí, nada más. Pero, que al menos den un tiempo estimado para contestar un rol, puesto que tampoco voy a estar aguardando por un post que quizá no llegue. Avisar no cuesta nada, lo mismo va con las ausencias y despedidas. Con un MP puedo esperar respuesta hasta por más de un mes, y con un MP puede terminarse la relación entre los PJs si dicha unión no está cumpliendo las espectativas. Y creanme, que eso no me molestaría para nada, pienso que es mejor que se hable con la verdad a que se deje a alguien "colgado".
  • Lemmon: Claro que lo habrá pero a su tiempo. Gelaro no es nada facil de enamorar y quiero que haya una buena trama antes. Él no se enamorará a primera vista y tampoco tendra sexo a la primera de cambio, así que si buscan solo Hentai, definitivamente este anuncio no es para ustedes ladies ~
  • Fidelidad: Sencillo, absoluta. La brindo como la demando. Otra cosa para aclarar, Gelaro está pensado para ser único como mascota, por lo tanto, si lo pretenden como segunda mascota o poseer en futuro una segunda mascota, es mejor que olviden lo que leyeron hasta ahora.


Aclarados esos puntos, y mencionando que ofrezco lo que pido, paso a despedirme. Gracias a quienes leyeron así fuese por curiosidad. Pueden postularse por aquí o vía mp con aviso.
Gelaro
Gelaro
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty Re: [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:11 am

Haro~
La verdad llevo mucho pensándomelo y te juro que he visto la ficha más de una vez .____. y por fin me armo de valor para ofrecerte a Ibuki como ama.
Creo que reúno los requisitos que me pides al 90 o casi 100%, así que te dejo la ficha de mi shinigami por si te interesa.

>> Ficha <<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty Re: [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Gelaro Lun Feb 17, 2014 4:08 am

Buenos días. Estuve leyendo la ficha de Ibuki y sí bien tiene una historia que podría considerarse interesante, realmente su aspecto psicológico no me convence. No es el tipo de perfil que busco para este león. De todas formas agradezco tu interés en Gelaro y te deseo suerte en la búsqueda.

Continúa
Gelaro
Gelaro
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty Re: [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Venus Montblanc Lun Feb 17, 2014 10:24 pm

He notado que tu búsqueda tiene concordancia en la mayoría de requisitos y ofrendas que la mía, por eso me arriesgo a darte por servida en bandeja de plata a Venus Montblanc, en lo que respecta a la trama me parece de lo que más llama mi atención, porque al tener ya tú una trama no interfiere con la idea de trama que tengo planeada para Venus, al contrario creo que se acoplarían de buena forma, no quiero hacer esto largo y te dejaré el link de la ficha.

https://wild-love.activoforo.com/t957-venus-montblanc-id

y de mi búsqueda

https://wild-love.activoforo.com/t999-con-quien-pasar-el-invierno-busqueda
Venus Montblanc
Venus Montblanc
Amo / Mago

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty Re: [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Gelaro Vie Feb 21, 2014 12:48 pm

Perdón por tardar en darte una respuesta, no vi esta contestación.
Leí la ficha de Venus, es un personaje interesante, que tenga control de magia elemental [y especialización en hielo] hará que congenie bien con Gelaro y sus habilidades.
No se sí aun estás interesada en él, en ese caso, acepto la propuesta. Espero por tu respuesta.
Gelaro
Gelaro
León / Raion

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

[ S e a r c н ι n g ]  Empty Re: [ S e a r c н ι n g ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.