Con quien pasar el invierno || Búsqueda
Wild Love :: Zona pj's :: Se busca :: Amo busca mascota
Página 1 de 1.
Con quien pasar el invierno || Búsqueda
Ofrezco:
º Conectividad 5/7
º Buena ortografía, eso esta bastante implícito.
º PJ con tendencia Tsundere y que al pasar el tiempo puede sorprender con su personalidad, por ello dejo en spoiler la misma.
- Personalidad:
- A simple vista su personalidad es la de una chica elegante, despreocupada, infantil, burlesca, alguien que gusta de hacer bromas o travesuras y que es bastante extrovertida, tiene muchas facetas tantas que ni siquiera puede asegurar conocerse al cien por ciento a si misma, las personas cambian todo el tiempo, inquietante es saber que eso se te hace humano dejando de lado la carne pegada al hueso. Meticulosa con cada una de las cosas que suele hacer, ignorando miles de veces los acción-reacción de los sentimientos que se implican de por medio, no es que sea algo extraordinario, pero se maneja muy bien por el libre albedrío, básicamente es alguien racional. Estricta consigo misma, su mismo estatus social se lo pide y es por ello que es de las mujeres no deja nada a medias, todo lo termina y todo debe ser terminado con la mejor de las disposiciones.
Orgullosa y altanera, por lo primero es difícil que se llegue a dar cuenta de que hay cosas que hasta a ella le importan, lo segundo se refiere a que es una busca problemas, literalmente ama estar metida en problemas y estar enredada siendo quizás la causa directa o indirecta pero jamás participando, siempre observando de lejos cual sombra. O quizá es una persona muy cobarde, pues tiende a solo observar mientras todo ocurre, le gusta la estabilidad que le genera su trabajo y la confianza de poder pasar sin sentirse agredida, es solo una chiquilla que le gustan las travesuras. Tiene su temperamento como cualquier mujer, pero no es de las que grita o hace un escándalo, prefiere mantenerse firme y demostrar que ante los enojos o cabreos, ella nunca perderá su elegancia y feminidad.
A pesar de desenvolverse bien en la alta sociedad, le cuesta trabajo mantener relaciones de amistad, amor e incluso de la familia. No se conoce a muchas personas que no la traten o juzguen por las primeras impresiones, no deja que le afecte eso, pero tampoco es que le guste estar sola la mayor parte del tiempo. Las pasarelas en las que le toca mostrarse es cuando más sola se siente, pero no puede evitarlo, ella tampoco es de las que da el brazo a torcer por una amistad así a la ligera.
Amor, una palabra que en definitiva no aparece en su vocabulario. Solo ha conocido el amor familiar, un amor estricto, natural, incluso hasta molesto pero así debe ser. ¿No? Si llegase a enamorarse su amor seria totalmente devoto hacia esa persona sin llegar a ser odiosamente cursi ya que tiene una manera peculiar de hacer notar las cosas, mas que palabras el usa los hechos por lo que un "te amo" o algo por el estilo no esta en su vocabulario, mas que decirlo lo demostrará. Y siempre buscaría una forma de llamar su atención, frente a quien sea, en el lugar que sea, bajo cualquier costo.
Bajo esa mirada fría y sonrisa elegante se esconde una mujer bastante preocupada, triste y melancólica, siempre aparentando lo que debe ser tal cual le han mostrado, ser una imagen superflua. Por ello no es de sorprender que pocos logren entender su sentir, sus cambios a veces radicales de emociones que son arranques que otra cosa, por ello es que se mantiene firme con el hecho de que ni ella misma se conoce en un 100 o quizá apenas se conoce un cincuenta por ciento.
º Como Usser no me gusta que me dejen temas inconclusos, por ello es que tampoco lo hago yo, fidelidad al rol al 100%.
º ¿Lemon? Solo si se requiere, creo que si se deja llevar uno por ello cae en una monotonía que no deja fluir bien las relaciones. Habrá si, pero en su momento, al igual que el enamoramiento, no será un flechazo directo, eso haría aburridas las cosas para ambos ¿No?.
º Debido a mi mente ágil me sé manejar bien por el tema del erotismo en muchos aspectos, soy de las que procura no aburrir.
Pido:
º Un pj hombre, dado que Venus es Heterosexual. Preferentemente Suke o Seme, puesto que aunque no lo parezca, ella necesita quien la cuide (en más de una forma) pero por su forma de ser tan estricta, un uke no podría ayudarla pues no soportaría la presión. En cuestión de personalidad, hice a Venus compatible con todas las personalidades exceptuando las sensibles, es decir, que sean unos llorones mimados.
º Conectividad 4/7, soy considerada en ese aspecto pues entiendo que todos tengamos ocupaciones.
º Buena redacción.
º De usser a usser pido confianza, pueden decirme lo que quieran y si se trata de tramas yo siempre estaré abierta a escuchar, podré notarme un tanto estricta pero no es así, soy bastante noble y me encanta escuchar ideas nuevas siempre.
º Lemon, como ya dije no será primordial pero si necesario en su momento.
º Fidelidad al rol y en lo que respecta a la pareja, podemos jugar con ese tema, pues como dije, prefiero evitar la monotonía pero tampoco caer en un juego cruel.
º Por último, no es una petición, es un gracias por tomarte el tiempo de analizar si podemos hacer algo lindo en temas, si no parece que seamos compatibles amo x pet, puedes pedirme un rol que yo encantada lo aceptaré.
Venus Montblanc- Amo / Mago