Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Subasta del día, ¿quién puja más? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Subasta del día, ¿quién puja más? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Subasta del día, ¿quién puja más? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Subasta del día, ¿quién puja más? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Subasta del día, ¿quién puja más? Magg9u


Subasta del día, ¿quién puja más? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSubasta del día, ¿quién puja más? M38iq6KSubasta del día, ¿quién puja más? Link1Subasta del día, ¿quién puja más? XJ4DcSubasta del día, ¿quién puja más? BT9EKfHSubasta del día, ¿quién puja más? IKPWTzDSubasta del día, ¿quién puja más? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSubasta del día, ¿quién puja más? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSubasta del día, ¿quién puja más? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Subasta del día, ¿quién puja más? 23jmio9

Subasta del día, ¿quién puja más?

Ir abajo

Subasta del día, ¿quién puja más? Empty Subasta del día, ¿quién puja más?

Mensaje por Rinnagi Onishima Mar Abr 22, 2014 2:55 pm

Luego de momentos de pereza y sin poder escribir ni una sola palabra, aquí estoy, creando un se busca para mi bicho. No daré demasiadas explicaciones dado que lo único que importan aquí son los personajes ¿verdad? En fin. Aquí podrán ver lo que busco para Rinnagi.

✗ Conectividad, ausencia & chatbox.
Soy de conectarme bastante seguido realmente, todos los días a la tarde me conecto y me la paso por el foro en cualquiera de mis cuentas, siempre variando un poco. No soy de ausentarme demasiado al menos que sea realmente necesario. Nunca abandono, a mi no me gustaría por lo tanto se que a mi pareja tampoco. Siempre que puedo me conecto al Cb, aunque no es que este conectada todo el tiempo, pero por lo menos una vez al día lo hago. Estoy dispuesta a rolear por allí, a veces me distraigo pero no demasiado, así que cuando gusten podríamos tener una pequeña trama/rol allí sin problema alguno.

✗ Ortografía, redacción & extensión.
Este punto es bastante importante para mi, me gusta que mi pareja cuide su ortografía ya que no me parece atractivo andar leyendo horrores. Lo mínimo que puedo pedir es que sepan la diferencia entre "haya" y "allá" o "a ver" y "haber" aparque que sin mencionar palabras escritas en código como "kaza, haiga, ornitorrinco(??)" Por mi parte siempre intento cuidar mi ortografía, creo yo que es bastante buena aunque de todas maneras siempre antes de postear escribo en word y le doy una leída para procurar que todo esté perfecto. Con la extensión de los post pido un mínimo de quince líneas, de hecho, con quince me basta pero ¡Por favor! No vayan a escribir menos de eso, de lo contrario se me hace sumamente aburrido. Tampoco pido biblias, solo un rol común, entretenido ni demasiado largo ni corto, promedio (?). Ahora hablando de mis respuestas a pesar de ser una chica que se la pasa mirando el foro todos los días no quiere decir que apenas vea un post contestado correré a postear, de hecho, me tomo mi tiempo pero no espero tardar más de una semana aunque depende de mi estado de inspiración y eso, espero que sepan entender.

✗ Trama, lemon, fidelidad.
Me adapto a todo pero quiero aclarar, en los primeros post nada de lemon hasta que por lo menos pasen las dos hojas. No es entretenido que siempre se la pasen en la cama haciendo chuchuchu todo el tiempo desde que se conocen, es aburrido, pero en su tiempo lo habrá, tanto con hombres como mujeres, realmente no me da vergüenza ni nada del estilo por rolear lemon con mujeres. La fidelidad creo que no es algo demasiado.. importante, aunque me gustaría que mi pareja fuera fiel a este demonio. Por mi parte, Rinnagi será fiel a su respectiva mascota, esclavo o androide, siempre.

✗ Sexo, personalidad, apariencia.
Éste demonio es pansexual, por lo tanto se permiten tanto hombres como mujeres. En caso de hombres, ya que él es seme, necesitaría solo sukes o ukes. Aunque si me llega una propuesta que llame mi atención podríamos llegar a un acuerdo sin problema alguno. La personalidad pues... sinceramente, no tengo nada en mente para él. Creo que fácilmente podría adaptarse a cualquier clase de persona, ya que es una persona despreocupada y de seguro, apenas le dará importancia a como sea su acompañante. Tomaría todo a la ligera, probablemente. Así quien le quiera deberá tenerle paciencia a él y sus tratos especiales (?). La apariencia puede ser cualquiera, mientras no sean niños está bien.

Ya terminado, quienes quieran postularse -si es que se postulan-. pueden hacerlo por aquí o MP. En el caso de MP me encantaría que avisaran. Muchas gracias por leer ~
Rinnagi Onishima
Rinnagi Onishima
Amo / Demonio

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.