Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El brujo busca con quien gastar los encantos 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El brujo busca con quien gastar los encantos 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
El brujo busca con quien gastar los encantos EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

El brujo busca con quien gastar los encantos 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

El brujo busca con quien gastar los encantos Magg9u


El brujo busca con quien gastar los encantos Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolEl brujo busca con quien gastar los encantos M38iq6KEl brujo busca con quien gastar los encantos Link1El brujo busca con quien gastar los encantos XJ4DcEl brujo busca con quien gastar los encantos BT9EKfHEl brujo busca con quien gastar los encantos IKPWTzDEl brujo busca con quien gastar los encantos IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroEl brujo busca con quien gastar los encantos Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroEl brujo busca con quien gastar los encantos DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

El brujo busca con quien gastar los encantos 23jmio9

El brujo busca con quien gastar los encantos

Ir abajo

El brujo busca con quien gastar los encantos Empty El brujo busca con quien gastar los encantos

Mensaje por Reed Clow Dom Jul 28, 2013 7:59 pm

Bueno, como dice el titulo este brujo necesita de un amigo xD .... bueno una mascota/esclavo/androide lo que sea, pero que lo acompañe en esas frías noches con una conversación amena

##Personalidad:##
Depende del propósito es como se requiere la personalidad, si es solo para la amistad que se pide, pues la personalidad no importa mucho, solo que sea soportable para Clow, mientras que si tienen alguna intención mayor con él, pues el carácter si importa, pues Clow ve a todos como amigos o hermanos pequeños, no los ve mas allá de esas intenciones, si lo que se desea es conseguir un romance pues tiene que ser alguien que lo conquiste, alguien que le de a entender que quiere pasar los margenes de la amistad, de una manera clara.

##Físico:##
Pues el físico es relativo, si es hombre que lo parezca, hay muchos físicos bastante femeninos y delgados, esos no van con Clow, para en cierta parte llamar la atención del brujo, y si es mujer, pues que sea femenina y no demasiado "mostradora", que sea como por decirlo, se vista decentemente y tenga algo que pueda llamar la atención del brujo de alguna manera. Ademas cualquiera sea el sexo debe tener algo de carácter y paciencia, mucha paciencia, pues Clow es un tanto travieso a veces y juega bromas que pueden ser bastante pesadas a veces.

##Conexión y Rol##
Bueno la conexión, solo pido que al menos contesten dos veces por semana para contestar el post, mientras que rol por cb no me molesta, me conecto bastante al cb y no tengo inconvenientes en hacer roles rápidos por el cb para pasar el tiempo. Los post generalmente, los míos son mayores a 20 lineas y bueno también va en cuanto material te da la otra persona para poder continuar con el post, generalmente tengo una conexión de 4/7 y respondo continuo si así se diese la oportunidad. Las ausencias las aviso por MP y dejar expreso el por que junto con el tiempo, soy bastante claro en eso.

Y eso es todo, gracias por tomarse la molestia de leer ^-^ ... hasta pronto ....
Reed Clow
Reed Clow
Amo / Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El brujo busca con quien gastar los encantos Empty Re: El brujo busca con quien gastar los encantos

Mensaje por Reed Clow Miér Ago 28, 2013 3:30 pm

La búsqueda aun se mantiene *Toma un poco de te*
Reed Clow
Reed Clow
Amo / Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El brujo busca con quien gastar los encantos Empty Re: El brujo busca con quien gastar los encantos

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 11:47 am

¿Sigues buscando mascota? ¿Puedo ser candidata? n-n Kiri es muy tranquila y tímida, pero fiel a sus amigos y seres queridos, le gusta la lectura, cantar, bailar; es muy buena. En cuanto al físico...a pesar de tenerlo muy desarrollado, es discreta, pues no quiere pretender a nadie n.n Por ahora sería relación amo-mascota, pero de amistad. Si te interesa, me respondes aquí o por MP, como gustes. NOTA: Kiri es un cisne.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El brujo busca con quien gastar los encantos Empty Re: El brujo busca con quien gastar los encantos

Mensaje por Reed Clow Jue Sep 19, 2013 12:39 pm

Gracias por la postulación, te eh enviado un MP, de momento...

La búsqueda continua.
Reed Clow
Reed Clow
Amo / Humano

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

El brujo busca con quien gastar los encantos Empty Re: El brujo busca con quien gastar los encantos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.