Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Magg9u


Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) M38iq6KIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Link1Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) XJ4DcIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) BT9EKfHIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) IKPWTzDIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroIby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) 23jmio9

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Empty Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 5:18 pm

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) N16b

Hola hola a todos aquellos interesados en esta busqueda, antes que nada quiero agradecerles por la atencion prestada en este tema ya que se que cada uno tiene su tiempo para hacer las cosas.
Asi que sin mas preambulos ¡COMENCEMOS!



Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Dmlx

Bien, hablemos claros.

Busco mascota-pareja y/o personaje para ROL para mi niña alocada, en realidad no me gusta eso de estandarizar las busquedas (salvo por algunas excepciones como otro de mis personajes, pero esa es otra historia) asi que solo pedire algunos requisitos.

Primero que nada hablemos de la conexion: Creo que tod@s sabemos que palabras son las que ocupan este apartado, asi que yo solo pido una conexion estándar, dependiendo de lo que cada uno pueda, respecto a la CB no es necesario si no entran, yo soy muy chismitos y ando metida ahi cada que puedo, pero claro, hay sus excepciones y si quieren contactarme podemos agregarnos a Facebook o enviarme un mensaje privado en el foro. Igual con las respuestas a los posts; a mi no me importa que tan larga o corta sea la respuesta del personaje a la hora del rol. Siempre y cuando no lo haga "solo por hacer", quiero que haya interes en la trama. En la ortografía creo que todos somos intransigentes en este aspecto, yo solo pido que sea entendible, ni yo soy perfecta a la hora de escribir pero hacemos un esfuerzo.

Ahora pasemos a lo que busco como personaje.

Hombres, mujeres, semes, ukes, nekos, tachis... Todos son bienvenidos. (Creo que debi haber puesto que mi personaje era pansexual xD)
La orientacion sexual me es indiferente (obvio si es una mujer hetero, no creo que tenga cavida en esta busqueda), al igual que el fisico; me gusta adaptarme a cualquiera.
La personalidad... Pues tampoco he pensado en estandarizar alguno, quisiera saber que me ofrecen y ya les dire si en verdad me interesa. Solo una cosa me llamaria la atencion:
- Ya que Iby es recolectora de almas y la verdad espero a alguien que le ayude con su labor, me gustaria encontrar a alguien que de vez en cuando le frustrara sus trabajos dandole un toque de comedia por las reacciones de la chica; ademas si hay alguno que sepa tocar algun instrumento musical mejor.

-Ya que, si no le ayuda con el trabajo, al menos en la futura banda que piensa crear.

- Me interesaria a alguien que se preocupe a su manera por ella. Iby tiene una moral de nena, no le gusta matar a las personas para quedarse con sus almas; sin embargo, si no lo hace, puede morir. Quiero a alguien que le "obligue" o le "facilite" el hacer ese tipo de cosas; alguien que -si es necesario- haga su trabajo sin importar las consecuencias que podria conllevar.
Y pues, no se que mas decir xD


Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) D14p

Principalmente mi ortografía es muy basta, no es perfecta pero al menos mantengo un orden entendible, quizas se me pasen algunos signos de puntuacion, sobre todo los acentos ewe, mi laptop me odia y los pone asi: ( ` ) en vez de ponerlos bien... En fin, siempre reviso mis textos antes de enviarlos y en dado caso de que se me halla pasado alguno, re-edito mis temas hasta dejarlos lo mas entendible y perfecto que pueda ademas; me gusta extenderme. En cuanto a las lineas del rol; hay veces que me cuesta un poco que me llegue la inspiracion pero siempre procuro que mi minimo sea de 25 lineas, ahora que si escriben mas de 25, intentare llevar el paso. Ahora, la trama seria variada considerando que Iby es una chica alocada y curiosa, tengan por seguro que habra variedad. Mi conexión... Pues sere sincera, me conecto casi diario (lunes a sabado) en un horario de 10:0 0 a.m. a 7:30 p.m. ademas de que soy dueña de un cyber y mi conexión pues es mas que obvio decirlo, ademas las notificaciones me llegan al celular, por lo que en cuanto reciba respuesta a los post, yo regresare la respuesta. Esto no quiere decir que exiga que esten mandandome respuesta cada que yo, pero a mi me gusta responder de inmediato; no tengo problema con esperar.

Ahora pasemos a los datos del personaje:

Pues bien, Iby es una chica teko, asi que puede pasar a lo tachi y neko dependiendo de la situacion; es bisexual, asi que no habra problema con su orientiacion sexual... Veamos... Su edad es de 118, pero aparenta unos 18 o 19 aproximados; y aqui viene lo bueno con su personalidad:
Ibuki no es una chica dura o alguien con quien es difícil llevarse, si bien tal vez sea severa con determinadas personas, en realidad es una chica bastante amigable, claro, una vez que sabes de qué forma llevarte con su persona, cuando se enamora es sincera y lo expresa a su manera (Mas referencia en su ficha adjunta). Respecto a que toque una mascota con personalidad de "yo hago lo que mi santa voluntad quiere", pues Iby puede darle sus bofetadas -metaforicamente hablando- para que se comporte y sea autosuficiente por si mismo, en cuanto al empleo de Iby, ella es cazadora de almas ya que es una shinigami, no es algo TAN exuberante como el de "mafioso" ni "asesino" aunque tampoco TAN aburrido como "estudiante" o "profesor", ademas conforme avance la historia de mi shinigami, pienso abrir algo asi como un grupo de rock, Iby necesitara ayuda para su trabajo de recoleccion y la mascota en cuestión podria "ayudarle" o al menos darle "lata" -esto es, que le complique su trabajo de vez en cuando-
y ahora respecto al lemon... Ahhh... Lemon~~ Usser adora el lemon xD sin embargo Iby es enemiga de decir o hacer cosas que no quiere, ella piensa que si un romance o una noche de pasion se da, pues simplemente se dio, aunque no quiere decir que sea pasional en caso de que tengan relaciones, solo que no esperen que al siguiente dia este melosa con su pareja llamandolo "Darling~" o algo por el estilo. Ademas la fidelidad de Iby es inquebrantable.


Asi que, si hay algun interesado dejare la ficha de Ibuki
AQUI

¡Un cordial saludo y espero que se encuentren de lo mejor!

Chao~



Última edición por Ibuki el Miér Abr 30, 2014 6:33 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Empty Re: Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Vie Feb 14, 2014 8:03 pm

UP!

La búsqueda continúa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Empty Re: Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Mensaje por Blues Vie Feb 14, 2014 11:46 pm

Saludos

Estuve leyendo tu búsqueda, me postulo.
Si te interesa, te anexo mi búsqueda

https://wild-love.activoforo.com/t997-se-busca-amo

Por tu atención
Gracias~
Blues
Blues
Androide

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Empty Re: Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 12:50 am

Me lei tu busqueda y tu ficha, y aunque el personaje me parece interesante, no puedo imaginarme a alguien que detesta los ruidos fuertes como la pareja de Iby, pues ella es toda una rockera que gusta de tener la musica en alto volumen y hacer mucho escandalo. Ademas esta chica presiona mucho con tal de que la gente exprese sus sentimientos y pensamientos.

Vamos, que el chico es un amor con su complejo de hermano mayor, pero por desgracia no es lo que estoy buscando. Suerte con tu busqueda, espero que tu encuentres algo pronto.


UP!

La búsqueda continúa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO) Empty Re: Iby busca a quien asfixiar (ENCONTRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.