Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Magg9u


Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] M38iq6KMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] Link1Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] XJ4DcMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] BT9EKfHMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] IKPWTzDMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroMaybe you be my Superman [Mascota/Rol] DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] 23jmio9

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

2 participantes

Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Katherine E. Rosenzweig Vie Feb 07, 2014 4:33 pm


¡Buenas a todos! Como dice el título, estoy buscando una mascota y rol, así que seré breve

Personalidad, Sexualidad & Raza
No seré muy exigente, a decir verdad. Mi personaje es, claramente, mujer, heterosexual y teko, por lo que únicamente aceptaré hombres para ella. Pueden ser más dominantes, o más sumisos, pero preferiblemente semes. Aún así, estoy dispuesta a aceptar a alguien más sumiso que ella si se presenta un buen personaje con buena historia.
No tengo tampoco un perfil psicológico establecido, así que ¡sorprendanme! Katherine tiene una personalidad un poco compleja, puesto que a pesar de que ella es muy amable y cariñosa, también es un poco vergonzosa, sobre todo tratándose de hombres. No es el estereotipo de chica tsundere, pero está algo cerca. Al principio será reservada pero no es difícil ganarse su afecto. Fue criada como una princesa a la que todos debían cuidar, pero a ella no le gusta eso, así que un hombre que la trate como la mujer madura que es estaría perfecto. Sin embargo, no pondré pegas, y si hay otro tipo de perfil psicológico, no me negaré. Solo busco un hombre que la haga desinhibirse un poco más, pero también alguien independiente porque ella no estará pendiente de él todo el tiempo.
Ya yendo por lo físico, no busco ni quiero un niño. Ella tiene veinticuatro años, así que como mínimo aceptaré a alguien de dieciocho para ella, siempre que lo aparente.

Extensión, Trama & Ortografía
Debo decir que me gustan los post largos y con mucho jugo para extraer(?). Amo tener post largos para leer y poder dar lo mismo, pero no seré exigente porque cantidad no es calidad. Si mi compañero de rol es capaz de poner una excelente trama en pocas líneas, ¿quién soy yo para quejarme? Prefiero un post corto y bueno, a uno largo y malo. Pese a ello, mi mínimo de líneas es de 20, así que mientras puedan cumplir con eso, ¡maravilloso! Por otro lado, no quiero post espejos, esos en los que el único material para sacar del post son unas poquitas líneas al final del mismo. ¿Por qué? Principalmente, por como dije antes, me gustan los temas con material y considero que, aunque una haga su mejor esfuerzo, los post espejo no son los mejores para seguir una linda y agradable trama.
Las tramas podemos tanto acordarlas por MP o donde sea que gusten como no, y dejarlo todo a la imaginación y que el rol se desarrolle solito(?), yo no tengo problema en ello. De ortografía, no pido que sean perfectos pero si que se entienda y sepan poner puntos de puntuación y mayúsculas. Nada más.

Fidelidad
Si, hago un apartadito pequeño para esto. Sé que hay gente a la que no le importa la fidelidad, pero yo soy todo lo contrario. Me gusta la fidelidad, y así como yo la doy me gustaría también recibirla. Sin embargo, si la mascota tiene una trama en la que se involucren PNJ para darle todo el drama que se quiera, se puede charlar sin problemas.

Ausencia, Conexión & Chatbox
Yo suelo estar casi todo el tiempo en el foro, pero ni de lejos pido lo mismo. Sé que todos tenemos vida social y cosas que hacer además de estar sentados en una computadora revisando el foro todo el tiempo(?), así que soy en realidad bastante flexible con eso. Las ausencias pido que me las avisen con un MP o en el apartado correspondiente, pues después de un mes sin aviso daré al personaje por abandonado y buscaré otra mascota. Con una respuesta por semana a mi me basta, incluso con una cada dos semanas me conformaré, siempre y cuando muestren interés en el personaje y la trama a seguir. Sé que no hay tiempo e imaginación suficiente para estar respondiendo siempre, por lo que no me pondré exigente con eso. Yo por mi parte puedo dar un post por semana, quizás más si se da la situación, siempre dependiendo el tiempo/imaginación que disponga.
También disfruto estando en la chatbox, pero no pido lo mismo. No me molestaré si a la mascota en cuestión no le gusta meterse en la chatbox, lo entenderé perfectamente.

Rol
Cualquier tipo de raza, personalidad, edad y demás cosas son aceptadas aquí. Un rol amistoso puede llevarse siempre, así que no sean tímidos y no se corten si quieren. Lo único que diré es que de líneas, preferentemente de 20 para arriba, ortografía que se entienda, no abandonen el tema y si se ausentan, avisen. Nada más.

Eso es todo, si les interesa pueden escribir aquí o enviar un MP a esta misma cuenta, o a esta otra cuenta. En el perfil esta la ficha, y con todo eso dicho, muchas gracias por leer .
Katherine E. Rosenzweig
Katherine E. Rosenzweig
Amo / Humano

Mensajes : 8
Localización : En el trabajo, quizás.

Volver arriba Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Re: Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Amagi Vie Feb 07, 2014 7:00 pm

Katherine me interesó desde que leí su ficha. Te ofrezco a Amagi como androide para ella. Por los puntos:

Personalidad, Sexualidad y Raza
Amagi es un hombre maduro. Racional y prudente. No toma decisiones a la ligera, mide las consecuencias antes de actuar y en este caso pondrá por delante la seguridad, confort y bienestar de Katherine antes que nada. Es un caballero, está programado con los mejores modales para obrar con seriedad; es bueno en los negocios y transacciones. En las relaciones sentimentales es correcto y algo tímido. No le falta iniciativa pero sí le falta experiencia. Igualmente una vez que tiene la confianza y siente el libre el paso no dudará en hacer lo que crea más satisfactorio para el amo. Es un breve resumen, lo demás está en la ficha.

Extensión, Trama y Ortografía
Soy de post largos cuando hay material. Lo mínimo que escribo son treinta líneas y de ahí a más. No llego a las 'biblias' pero puedo explayarme mucho. La réplica que tengo es poca, en general trato de narrar un post como continuación, tomando pocos datos del anterior para que no se estanque la historia y ortografía tengo buena. Igual uso correctores para no fallar y dejar ciego a alguien (?). En la trama sí te fallo porque Amagi es un androide nuevo. No tiene pasado ni historia que pueda aportar en el rol, pero lo compensaré con imaginación a rolete.

Fidelidad
No hay mucho que decir aquí, será fiel incondicionalmente.

Ausencia, Conexión y Chatbox
Me conecto a menudo pero no estoy mucho tiempo, lo hago más para marcar tarjeta. Me ausento poco pero si lo hago lo aviso por inbox. Sobre los post puedo ofrecer hasta dos por semana, tal vez más sí el tiempo está de mi lado y en cuanto al chat box, no soy de conectarme mucho pero sí veo que el amo de este androide está por ahí, me pasaré para tener una conversación o algún rol corto.

La ficha de Amagi está en su perfil. Muchas gracias por tu atención; aguardo por la respuesta ^^.
Amagi
Amagi
Androide

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Re: Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Katherine E. Rosenzweig Vie Feb 07, 2014 7:19 pm


¡Buenas, Amagi! Bien, después de analizar varias veces tu propuesta, debo decir que me intereso mucho lo que propones. Al ser él tan tímido en las relaciones Katherine se sentirá segura y eso es principalmente lo que busco para ella. Sin embargo, te propongo un rol para ver que tal congenian los personajes y además dar una razón para que ella lo compre, pues la verdad no veo a Kate comprando un androide porque si.  

Si te parece bien, me dices si quieres que lo empiece yo, y dónde, o si por el contrario prefieres hacerlo tú. Muchas gracias, y saludos
Katherine E. Rosenzweig
Katherine E. Rosenzweig
Amo / Humano

Mensajes : 8
Localización : En el trabajo, quizás.

Volver arriba Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Re: Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Amagi Sáb Feb 08, 2014 3:13 pm

Estoy de acuerdo con un rol previo y no tengo problemas ^^. Pediré que lo inicies tu, puede ser en otros lugares / ciudades en alguna conferencia a la que asista Katherine. En ella estará Amagi empaquetado en su faceta más robótica (que muestro en la ficha) y será activado por alguien del personal para atender a los invitados. ¿Te parece bien la idea?
Amagi
Amagi
Androide

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Re: Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Katherine E. Rosenzweig Sáb Feb 08, 2014 3:19 pm

Lo admito, me encanta esa idea Ya mismo mis engranajes se pondrán a trabajar y a escribir el susodicho tema. En cuánto lo tenga listo, te lo mandaré por MP.
Katherine E. Rosenzweig
Katherine E. Rosenzweig
Amo / Humano

Mensajes : 8
Localización : En el trabajo, quizás.

Volver arriba Ir abajo

Maybe you be my Superman [Mascota/Rol] Empty Re: Maybe you be my Superman [Mascota/Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.