Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Magg9u


★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ M38iq6K★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Link1★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ XJ4Dc★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ BT9EKfH★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ IKPWTzD★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ 23jmio9

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

4 participantes

Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Stephan Marshall Vie Jul 05, 2013 5:58 pm

Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches

Depende del momento donde posó sus ojos en este anuncio, desde ya agradezco la atención. Entremos en el objetivo del cartel, busco un compañero o una compañera para este adolescente de actitud excentrica. Antes que nada, creo correcto que lean su ficha: Stephan Marshall, por si llega a ser causal de desagrado su historia {por creencias, ideologías, etcéteras}. Necesario que presten especial atención en su área psicológica. Sí avanzan luego de eso, bien recibidos serán al mundo de los geeks (?). Pondré las pautas para su petición.

Rasgos Físicos & Psicológicos

Jovencitas como jovencitos podrían darle buena compañía a Stephan. No tengo preferencias en aspectos físicos sobre el sexo masculino aunque daría mayor chances a alguien Seme pero de presentarse un lindo Suke o Uke no dudaré en aceptarlo siempre que tenga carácter & sea despierto porque a el es super inteligente pero muy torpe & despistado para la mayoría de las cosas, además victima de maltratos de los abusivos del colegio, por lo que el pet también actuará de guarda espaldas en más de una ocasión, al menos que sea un sádico que guste de ver como apalean a su amo, lo encierran en el casillero, lo hacen beber del tazón del baño, etc (?). Por señoritas pediré lo mismo, que sea teko o tachi con carácter, porque Stephan no es de tomar la iniciativa & no esta acostumbrado a tener contacto con las chicas, es bastante confianzudo pero tímido en estos temas amorosos. A destacar que exclusivamente aceptaré aquellas que porten un físico jovial, menores a la edad que aparenta Marshall.

Rol & Caligrafía

En este plano terrestre la perfección no se puede encontrar ni trazando un triángulo equilátero con la mejor regla, ¿a que voy? no pido excelencia, todos cometemos errores alguna vez solo no hay que permitir que estos simples detalles se tornen en un horror ortográfico donde sea incomprensible el texto. A decir, debe poseer coherencia, no escribir líneas sin sentido o fuera del tema para rellenar. Pido -encarecidamente- que pase las 30 líneas, me conozco & llegar a cuarenta-cincuenta no es dificultoso para mi, pasarlas por lejos también pero no se asusten, puedo amoldarme a la otra persona. Dependerá de que tanto puedan ofrecerme para tomar como base.

Frecuencia & Ausencia

El punto en que insisto. Mi paciencia sobra sí me dan un aviso que tardarán & explican la situación que cursan o simplemente la falta de imaginación. Yo también en caso de faltar dejaré constancia pero será difícil que suceda. Por frecuencia yo digo, afirmo & aseguro que puedo contestar dos veces a la semana, tres sí ando con el tiempo flojo mas no es mi único pj & con el resto de mis activos sostengo roles extensos. En cambio me conformo con una sola respuesta cada siete días o incluso algo más sí me prometen un buen texto. Destaco aquí que en caso de que se aburriesen de Stephan prefiero que me lo hagan saber a esperar algo que jamás llegará.

Intimidad & Fidelidad

Stephan al principio no tomará iniciativa en actos privados pero no se va a quedar quieto esperando o dejándose hacer una vez propuesto o desarrollado el momento. Participará, dará lo mejor para satisfacer a su futuro compañero & que quede claro que esto no va a ser el núcleo de todo el rol, se dará esporadicamente. Todos piden fidelidad ¿no?, yo no haré la excepción, Marshall es sensible & por eso un tanto celoso -aunque a veces tan despistado que no notará las segundas intenciones de otros-, su mascota será de el, no hay posibilidad ni espacio para nadie más. Si los atrapo con las manos en la masa deberán despedirse de el. Como la pido, la doy, seré fiel por doquier además.

Esto cierra la lista de requisitos. Puede que se lea bastante pero creo que son pocos y los básicos que todos piden en general. Ahora solo queda probar suerte. Gracias por la atención, adiós.
Stephan Marshall
Stephan Marshall
Amo / Shinigami

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Stephan Marshall Lun Ago 26, 2013 12:06 pm

~Up~
Stephan Marshall
Stephan Marshall
Amo / Shinigami

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Faylinn Eiry Dom Sep 01, 2013 8:25 am

Yo me postulo, creo que Faylinn podría ser una buena mascota para él. ¿Por qué? Pues procedo a responder a tus puntos~

Rasgos físicos y psicológicos: Faylinn tiene carácter, eso sin duda. Es tranquila, pero si tiene que actuar, actua y muchas veces es en extremo sensible a pesar de ser una muñeca. Es fuerte aunque tiende a ponerse a llorar con facilidad, pero jamás se derrumba. En cuanto al físico, aparenta unos 19 años o menos, así que es menos que él. Es de apariencia delicada y...bueno, ya puedes verlo en el avatar y la firma (?)

Rol y caligrafía: Si realmente no es difícil llegar para ti a cuarenta o cincuenta líneas, entonces para mí tampoco. Llego fácilmente a las 60 si me lo propongo. En general, me adapto a las líneas de la otra persona, por lo que si escribes tanto...ten por seguro que me pasaré de las 30 líneas. Normalmente me curro mucho mis posts, y si voy con prisas no posteo para que no salga un caca-post de 5 líneas. Creo que en esto no tendrás problema conmigo. Respecto a la ortografía, está mal que lo diga yo misma pero...es buena. Alguna vez de escribir rápido se me escapa alguna errata, pero leo mis posts cinco veces si es necesario, y la corregiré. Y claro, jamás pedería la coherencia, mi redacción es buena, o eso creo.

Frecuencia y ausencia: En esto estoy completamente de acuerdo contigo en todo, y es justo lo que pido, así que también lo que ofrezco. Aviso de cualquier ausencia larga, y además me conecto todos los días. Es cierto, no respondo todos los días, pero trato de responder con un buen post y cuanto antes. Soy estudiante universitaria, los exámenes están preestablecidos desde mucho antes, por lo que por avisar no hay ningún problema.

Intimidad y fidelidad: No tengo mucho que añadir, me parece perfecto que al principio no tome la iniciativa. En cuanto a la fidelidad, siempre y cuando él lo sea, Faylinn lo será si llega a cogerle ese aprecio incondicional. Y por supuesto, Faylinn no se entregará a ninguna otra persona más. Ella también tiende a los celos.

Y...creo que eso es todo. Por si te interesa te dejo la ficha de Faylinn (click, click~), así como mi búsqueda (click aquí, click aquí)

Saludos, y mucha suerte.
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Stephan Marshall Jue Sep 12, 2013 11:41 am

Perdona que tardé en contestar por aquí, realmente no vi que quedó tan abajo x-x.

Leí la ficha de Faylinn & por su descripción psicológica no creo que concuerde con Stephan. Que sea una muñeca como quien dice 'rota' no va demasiado con lo que buscaba.

Te deseo suerte en la busqueda de un amo.

Este enunciado continua
Stephan Marshall
Stephan Marshall
Amo / Shinigami

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Elizabeth. Jue Sep 19, 2013 3:43 pm

Hola, me preguntaba si Sisi puede ser tu mascota, ella es alguien muy amable y cariñosa cuando esta con su amo, y siempre ara lo que sea para que este este feliz, aun que sea patosa en algunas cosas ella se esforzara para que todo salga bien.

Sobre la conexión puedo estar conectada 3 o cuatro veces... pero aun que no este conectada estoy mucho tiempo en mi correo (así que si me llega un mensaje.. siempre lo leo).

La ortografía, bueno me equivoco mucho.. pero siempre los paso a word para no equivocarme o modificar las palabras.

Esta mi ficha:
https://wild-love.activoforo.com/t625-elizabeth-sisi

y por si quieres saber lo que busco:
https://wild-love.activoforo.com/t628-inu-buscando-a-un-amo-me-quieres-adoptar
Elizabeth.
Elizabeth.
Perro / Inu

Mensajes : 18
Localización : con mi amo Takeshi

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Stephan Marshall Sáb Oct 26, 2013 7:28 am




Este enunciado continua
Stephan Marshall
Stephan Marshall
Amo / Shinigami

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Niko Jue Nov 14, 2013 10:26 am

He decidido intentar con Niko a ver si te interesa para que sea tu mascota y tal, por lo pronto, contestaré según lo que andas buscando, mas si quieres saber sobre ella en su totalidad, te aconsejo leas la ficha. Bien, aquí voy:

Rasgos Físicos y Psicológicos: Niko es una chica que aparenta y es una adolescente aunque pueda parecer algo más adulta debido a su forma de comportarse; seria y bastante neutral en cuanto a la hora de mostrarse a los demás, es alguien que gusta de proteger a quien considera suyo, ya que piensa que solo ella tiene el derecho de molestarle (aunque no hasta el punto de hundirle la cabeza en el wc, por dios xD). Lo peor que se puede hacer es asustarla o enojarla, tiene muy mala uva, y aunque en la ficha pone que puede ser Yangiri o Yandere, por favor, hay que tener en cuenta que también pone que son en muy pocas ocasiones y que sabe controlarse mayoritariamente.

Rol y Caligrafía: Mi ortografía, como podrás comprobar al escribir esto, no es precisamente mala, tal vez se me escape alguna tilde o me equivoque un poco al escribir algo, pero intento por todos los medios siempre corregirme, y si es necesario buscar la palabra o utilizar Chrome para evitarme problemas innecesarios. Mi rol supera las 30 líneas, incluso sin mayor inspiración, puedo llegar hasta ellas y puedo decir que me siento algo incómoda si no llego a ese número, por lo que no te preocupes de ese factor.

Frecuencia y Ausencia: Bien, no soy de las que pueden responder al día siguiente de que he recibido mi contestación al tema, al menos no siempre, todo depende de mi inspiración en ese momento, por ende, puede que al día siguiente te tenga algo, o me tarde una semana, pero siempre aviso, no me gusta que piensen que los he dejado abandonados cuando simplemente las palabras no me ayudan. Mis ausencias, aunque usualmente nulas, aseguro avisarlas de cualquier manera, como ya dije, no me gusta que piensen que abandono al pj con el que roleo, ya que yo también tengo otros personajes (en otros foros, pero igual) e intento mantenerme activa con todos, de momento lo consigo.

Intimidad y Fidelidad: Bien, lo dejaré claro desde el inicio... Hice a Niko con la intención de darle más interés a la vida que pueda tener con su futuro amo, ya que aunque parezca tan seria y tan pasota ante todo, la hice con la idea de que ella siempre pueda dar el paso cuando la otra persona le gusta; ¿qué quiero decir? Que si Niko se enamora de Stephan, no dudará en hacérselo saber ante acciones, no es como si fuera a querer sexo así de la nada, y tampoco es super cariñosa, pero si que dará muestras de cariño cuando de verdad las sienta. Claro, con esto también se refiere a su fidelidad... Su fidelidad es absoluta, una vez tenga amo, será fiel a este y a nadie más, no hay que preocuparse de que intente irse con otra persona, eso es totalmente imposible.

Bien, acabado esto, espero te guste mi personaje y tal... Espero tu respuesta, estaré atenta, cualquier cosa puedes mandarme un mensaje privado; en el caso que no fuera Niko de tu agrado, te deseo suerte en tu búsqueda. Gracias por leerme hasta ahora.
Niko
Niko
Gato / Neko

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Stephan Marshall Lun Feb 10, 2014 3:28 pm





Este enunciado continua
Stephan Marshall
Stephan Marshall
Amo / Shinigami

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★ Empty Re: ★ Geek busca mascota, esclavo o androide ★

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.