Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Magg9u


Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ M38iq6KTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Link1Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ XJ4DcTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ BT9EKfHTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ IKPWTzDTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroTurco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ 23jmio9

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

3 participantes

Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Sadiq Annan Miér Jul 10, 2013 6:55 pm




Sadiq Annan
Humano 30 años Empresario Hombre Bisexual


۰ Sexo | Personalidad | Orientación Sexual
Hombre ó mujer. Normalmente hago mis personajes para que se inclinen por uno de los dos sexos, pero en el caso de Sadiq no, así que son bienvenidos ambos por igual. Como quieran la personalidad, mientras que le podamos encontrar una manera que se lleven bien y que no nos sea tedioso el rolear, porque si así lo es, prefiero no hacerlo porque tardaría más en responder por pesar. La orientación sexual la que quiera. De preferencia seme o suke, porque sinceramente no veo a Sadiq muy dominante en ese tema lol –la fe que le tiene sus personajes la muy bitch(???)–. Pero sí se postula un uke agradable, con buena historia, también lo puedo aceptar. Debo remarcar que no rolearé shota ni lolicon, por lo tanto los físicos deben ser de 18 años en adelante.  


۰ Narración | Ortografía | Trama
Que haga en promedio unas veinte {20} me parece adecuado. Si puede hacer más, adelante que no me molesta. Yo suelo hacer las líneas dependiendo de mi inspiración y de lo que quiera dejar en claro. Puede hacer la narración en primera o tercera persona, no me molesta, siempre y cuando use solo una. Sin combinar pls. Aún no decido como narrare con Sadiq, pero les aseguro que no andaré escribiendo con ambas formas en una respuesta, tanto porque para mí no me gusta como que me confunde luego. Con mi ortografía no hay problema, ustedes pueden darse cuenta como es a medida que lean la búsqueda. Casi que espero lo mismo de mi compañero de rol, pero sé que a veces hay errores de dedo, so, no worries, no soy tan fijada en eso. Sólo no escriban con “horrores garrafales” y todo está perfecto. Tramas varían, intentaré que mi ardilla camine para no quedarnos estancados en una sola cosa y que sea muy monótono. Aparte ya le tengo una historia detrás del joven turco, así que también habrá un poco de su pasado y todo eso. Espero que si alguien se postula también pueda aportar cosas a la trama, no nomás para la que yo quiera, sino también que se nos ocurra una historia para tener en común con los personajes y sacarle juguillo, ustedes entienden (?).


۰ Conexión | Ausencias | Respuestas
¡La que puedan tener! Tenemos vida y lo entiendo, así que por eso no se preocupen. Con que me dejen avisada que si tardaran en responder o algo, yo espero a que respondan. Pero que tarden en dar respuesta no significa tener botado al personaje. Si ya no quieren continuar el rol, pues díganme, no me molesto ni nada, así mejor y nos ahorramos el pesar de rolear y ya. Ausencias espero las avisen, porque si no, pues con la pena {y con muchísima pena} tendré que reiniciar la búsqueda de amo para esta chica. Y la neta no me gusta eso, así que ahórrenme las malas pasadas ¿sí?.

Bueno, yo no suelo contestar a diario, menos por tiempo y por los estudios -aparte contando inspiración-. De cualquier manera aviso si me voy a tardar demasiado en responder, o si no les llego a avisar, no significa que no les voy a responder o les dejaré el tema botado. Cuando ya no quiera seguir, se los haré saber, así como espero que también me lo hagan saber a mi. Yo tengo conexión diaria, reviso cualquier cosa que haya de nuevo en el foro. Ausencias también aviso, ya sea por mp o por otro medio {entiéndase por tablero, facebook, hotmail, si es que lo quieren}. Sino obligo (??) a alguien a avisarles por mi.

Acepto propuestas tanto en este tema como por mp. Espero que se animen.

Ramona ©, Rachelia.org  

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Turkey-ottoman_zps63281556


Última edición por Sadiq Annan el Miér Oct 16, 2013 1:37 pm, editado 1 vez
Sadiq Annan
Sadiq Annan
Amo / Humano

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Re: Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Xion Miér Jul 24, 2013 4:33 pm

Entra con dando una patada a la puerta para abrir (?) y se pone de lado mirando de reojo mientras pone las manos en los bolsillos -Me presento para el puesto ... Propongo una especie de ... "cita" (Rol de prueba) ¿Le parece?-
Xion
Xion
Demonio / Oni

Mensajes : 10
Localización : Encerrado ...

Volver arriba Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Re: Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Sadiq Annan Vie Oct 11, 2013 6:03 pm

. U P .
Sadiq Annan
Sadiq Annan
Amo / Humano

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Re: Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Ren Mar Oct 15, 2013 11:58 pm

Buenas te presento a Ren, aqui su ficha < https://wild-love.activoforo.com/t719-ren-el-fabuloso >

Bueno su ficha dice mucho sobre el, en cuanto a ortografia, tengo buena ortografia, pero paso todo por word, en trama, me cuesta iniciar un tema, pero me adapto a todo.

No abandono jamas, pero jamas! a un personaje, por lo general me meto minimo una vez a la semana, si estoy muy liada con la uni una vez cada dos semanas, si fuera a ser mas lejano aviso por mp o en ausencias, en caso dado, con problemas de pc o internet, y me demore un poco, recuerda que jamas abandono un pj, debe ser algo de mucha fuerza mayor, y de todas formas hare todo lo posible por ir a un ciber o meterme de la uni para excusarme.

Bueno, en la ficha podras conocer sobre ren, pero algunas cosas pueden cambiar segun el contexto y la persona con la que este.

Espero pronta respuesta, bye.
Ren
Ren
Doll / Tekubi

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Re: Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Sadiq Annan Miér Oct 16, 2013 1:36 pm

Hello !
Leí la ficha de Ren y la verdad me gustó. Encuentro que son parecidos con Sadiq en algunos aspectos pero gracias a eso creo que se llevarán muy bien.
Comenzaré el post de compra del muñeco enseguida, muchas gracias por haberte postulado aquí :3.
Sadiq Annan
Sadiq Annan
Amo / Humano

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥ Empty Re: Turco sexy y todopoderoso (??) busca compañía ~♥

Mensaje por Ren Miér Oct 16, 2013 7:02 pm

Gracias a ti!!!
Ren
Ren
Doll / Tekubi

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.