Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un amo (~de nuevo~) 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un amo (~de nuevo~) 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Buscando un amo (~de nuevo~) EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Buscando un amo (~de nuevo~) 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Buscando un amo (~de nuevo~) Magg9u


Buscando un amo (~de nuevo~) Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBuscando un amo (~de nuevo~) M38iq6KBuscando un amo (~de nuevo~) Link1Buscando un amo (~de nuevo~) XJ4DcBuscando un amo (~de nuevo~) BT9EKfHBuscando un amo (~de nuevo~) IKPWTzDBuscando un amo (~de nuevo~) IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBuscando un amo (~de nuevo~) Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBuscando un amo (~de nuevo~) DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Buscando un amo (~de nuevo~) 23jmio9

Buscando un amo (~de nuevo~)

Ir abajo

Buscando un amo (~de nuevo~) Empty Buscando un amo (~de nuevo~)

Mensaje por Invitado Mar Dic 17, 2013 9:21 am

Bueno, asi como lo dice mi Kuro-chan busca (nuevamente) un amo que desee cuidarla. Practicamente es lo mismo que habia buscado anteriormente asi que~...

Lo que ofrezco:


Genero: Una tierna conejita  

Sexualidad: Heterosexual (Heteroflexible)

Personalidad: Una tierna y adorable mujer conejo; bastante torpe; alegre y vivaz, bondadosa y carismatica.

Trama: Me gustaria que antes de hacer la compra, primero tengamos unos cuantos temas en el que el amo (principalmente) se fije/encariñe/encapriche/obsesione con ella y despues conforme avancen unos dos o tres temas le diga/comente/proponga/obligue a volverse el pet.

Fidelidad: No me gusta eso de la infidelidad, o al menos mi personaje no lo sera; pero claro, hablo de Kuro-chan, asi que no es exigido.

Conexion: Pues checo el foro todos los dias, quizas no responda diario pero sere constante.

Ausencias: Aviso por mp y el correspondiente por el tema de ausencia para conservar mi fisico. Avisaría si planeo desaparecer mi presencia por completo más de una semana, de lo contrario entiéndase que ciertos sucesos fuera de mi alcance impiden que pueda conectarme.

Ortografia: Me encantaria afirmar que soy una dedicada y respetable usuario en este tema, pero mentiría y no va con mi persona. Sin embargo cuido mucho de hacer una escritura lo más impecable posible en este tema. A veces se me pasa alguna tilde -los acentos y yo no nos llevamos muy bien-, signo de puntuación o error de escritura pero trato de corregirlo.

Lo que pido:



Genero: Hombres de preferencia, aunque no me molestaria una mujer.

Fisico: Me es indiferente el fisico, asi que cualquiera es bienvenido.

Raza: No me importa la raza que sea.

Personalidad: Pues realmente en un principio pense en hacerme la busqueda de la pareja del personaje de Kuro-chan (FLaky), sip estoy hablando de Flippy, pero pues la verdad dudo mucho que alguien quiera hacerse el personaje (AUNQUE CLARO, SI A ALGUIEN LE INTERESARIA HACERSE AL PERSONAJE PARA SER EL AMO DE KURO-CHAN YO ESTARIA MAS QUE ENCANTADA) Asi que en cuanto a personalidad pues me gusta adaptarme a cualquier cosa, asi que ustedes diganme que personalidad tienen sus pjs y ya yo vere a cual me adaptaria mas.

Trama: Deseo variedad, y sobre todo crear una historia. ¿Por qué pregunta el usuario que lee esto? Porque mi Kuro-chan no sabe disfrutar de la vida, y quiero darle eso y mas. Quiero que traten de esforzarse. Como dije antes díganme que me proponen y ella puede acomodarse, incluso me resultaría entretenido ver los problemas que pasaria para hallarse en una vida más sencilla. Amor puede que, pero no es exigido mientras se cumpla la cláusula de fidelidad si planean verla para algo mas “profundo”. Además no quiero ser quien mantenga el rol, quisiera que los dos como ussers hagamos entretenida y dinámica la historia.

Fidelidad: Dime que propones, si quieres romance, amor y mucha felicidad... Puede que cueste un poco pero se podria lograr; ahora que si quieres solo tenerla como capricho y usarla de vez en cuando tambien se puede. Tu proponme y ya veremos.

Conexion: Creo que todos los usuarios en este y otros foros somos exigentes en este punto. Yo solo pido que sean CONSTANTES, no es necesario que me respondan diario ni cada que yo dejo mi post, solo pido que no me abandonen mas de 15 dias o un mes.

Ausencias: Que sean avisadas por mp.

Ortografia: Pienso que si tienen una ortografía decente esto es algo no tan complicado, no pido literatos, solo una agradable diversión entendible. No pido que me escriban una biblia pero tampoco un texto escaso de imaginacion. Vamos, "lo que salga de tu ronco pecho es lo que importa."

Si sus deseos son postularse, aun leyendo lo anterior y sabiendo que me guiare principalmente por lo que me ofrezcan de trama, háganlo aquí mismo o por mp (De preferencia en este tema).

Las fichas me gustan mucho leerlas, es un bello detalle el esfuerzo en estas. Asi que espero me dejen las suyas para poder examinarlas. Pero también sé que hay momentos en que las ficha no sale como esperamos y por eso yo tomare como referencia sus postulaciones más que nada. Además los personajes crecen con el rol, la ficha solo es una guía pero una que dice mucho aunque no se den cuenta. Si desean darme muestra de otros personajes suyos; maravilloso. No me importa cuanto escriban al postularse; si no lo que escriban. Si solo copiaran y pegaran lo mismo que escriben en otras búsquedas y ni siquiera dicen algo de lo que pido, solo me dicen que no leyeron lo que escribí y no tiene sentido que los acepte.

De antemano gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo en leer mi busqueda.
Espero recibir alguna respuesta y nos estaremos poniendo de acuerdo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un amo (~de nuevo~) Empty Re: Buscando un amo (~de nuevo~)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 1:38 pm

UP!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.