Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|•| Buscando amo |•|  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

|•| Buscando amo |•|  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
|•| Buscando amo |•|  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
|•| Buscando amo |•|  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
|•| Buscando amo |•|  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
|•| Buscando amo |•|  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
|•| Buscando amo |•|  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
|•| Buscando amo |•|  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
|•| Buscando amo |•|  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
|•| Buscando amo |•|  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
|•| Buscando amo |•|  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

|•| Buscando amo |•|  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

|•| Buscando amo |•|  Magg9u


|•| Buscando amo |•|  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol|•| Buscando amo |•|  M38iq6K|•| Buscando amo |•|  Link1|•| Buscando amo |•|  XJ4Dc|•| Buscando amo |•|  BT9EKfH|•| Buscando amo |•|  IKPWTzD|•| Buscando amo |•|  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro|•| Buscando amo |•|  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro|•| Buscando amo |•|  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

|•| Buscando amo |•|  23jmio9

|•| Buscando amo |•|

Ir abajo

|•| Buscando amo |•|  Empty |•| Buscando amo |•|

Mensaje por Ahri Dom Abr 27, 2014 11:19 am

Haré esto breve para que no se aburran. Busco amo para Ahri.

♦ Sexo: Me es completamente indiferente, no hago distinciones entre hombre o mujer, ni para un rol casual ni para una posible compra, estoy abierta de mente a lo que pueda surgir.

♦ Posición: No importa si es uke/neko, suke/teko o seme/tachi, Ahri es versatil y se adapta a cualquier rol.

♦ Personalidad: Ahri es un personaje capaz de manejar cualquier tipo de carácter pero daré un peso especial sí se presenta alguien tímido e introvertido. El típico chico o chica retraído que no es dado a la aventura será perfecto para ser troleado por ella (?). Pero insisto, esto es solo una preferencia, sí se presenta alguien con otro tipo de personalidad, tampoco le haré asco.

♦ Extensión: Yo no me mato haciendo post bíblicos, ni tampoco hago diez líneas que no alcanzan ni para el resumen, mi promedio es de 40-50, de allí más o menos y dependiendo del caso. Hago en cada momento lo que creo necesario para el rol, no me gusta hacer muchas cosas y que luego el otro personaje se vea agobiado, tampoco me gusta no hacer nada y que no le de opción a respuesta a mi compañero de rol. Esto quiere decir que me gustan las cosas medias, que ayuden a avanzar, que varíen según la situación y detesto el relleno sin sentido. A mi un post gigantesco que no te dice nada me da urticaria. Y a tener en cuenta que cuanto más largo más se tarda.

♦ Lemon: En caso que la otra parte esté de acuerdo con rolearlo, no tengo problemas en hacerlo. Ahri es bastante coqueta y sugerente, capaz de perturbar a cualquiera (?). Pero aclaro que no lo haré al segundo ni tercer post. Me gusta que los personajes desarrollen una relación antes de llegar a ese punto.

♦ Conectividad: Si mis dias andan de maravilla puedo responder hasta varias veces al día, pero como me manden mucha tarea, y a veces pasa, tal vez tarde y postee una vez por semana o así. Sin embargo, lo que no quiero solo post que vayan de mes a mes, porque al final pierdo completamente el hilo de lo que iba. Por supuesto que sí me avisan que tardarán seré paciente y esperaré lo que necesiten, pero si solo sí me avisan.

Gracias por leer!
Ahri
Ahri
Zorro / Kitsune

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.