Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una busqueda sencilla 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una busqueda sencilla 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Una busqueda sencilla EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Una busqueda sencilla EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Una busqueda sencilla EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Una busqueda sencilla EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una busqueda sencilla EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una busqueda sencilla EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Una busqueda sencilla EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Una busqueda sencilla EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Una busqueda sencilla EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Una busqueda sencilla 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Una busqueda sencilla Magg9u


Una busqueda sencilla Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolUna busqueda sencilla M38iq6KUna busqueda sencilla Link1Una busqueda sencilla XJ4DcUna busqueda sencilla BT9EKfHUna busqueda sencilla IKPWTzDUna busqueda sencilla IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroUna busqueda sencilla Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroUna busqueda sencilla DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Una busqueda sencilla 23jmio9

Una busqueda sencilla

Ir abajo

Una busqueda sencilla Empty Una busqueda sencilla

Mensaje por Killian Mar Mayo 06, 2014 3:49 am

Es turno de traer a Killian a la pasarela. Busco:

#Otografía & Rol: A pesar de no ser exigente en general, pediré en lo que a la extensión respeta una media de 30 líneas. O por lo menos que no baje de las 20. Realmente, no soy fanática de las biblias, pero los post' cortos resultan aburridos, monótonos y de poco aporte a la trama. Soy de escribir 40/50 líneas en general, pero me adapto bien a lo que escribe el otro. En cuanto a la ortografía, pediré que sea prolija con la menor cantidad de faltas posible, que se usen los signos de puntuación cuando es necesario; en fin, que no sean post que hagan sangrar los ojos del horror. Usen word si lo creen necesario, o no, es una buena ayuda sin embargo, lo digo por experiencia personal (?). Asimismo, la redacción debe ser coherente. No seré detallista, pero nada de divagues por favor.

#Conexión & Ausencias: No soy una maniática en este punto. Yo misma no puedo, a pesar de conectarme a diario, estar permanente contestando post'. Si les soy sincera, un post cada dos semanas me conforma ampliamente. A pesar de que eso aminore el ritmo de desarrollo de la trama, entiendo que todos tenemos más de un pj que atender, además de nuestras obligaciones, familia, trabajo, estudio, vida social, etc. Por lo tanto, conque no dejen de conectarse de golpe y no desaparezcan un día por arte de magia (?) me alcanza. Si se ausentan, pueden dejar un mp o un mensaje en el tema correspondiente, como lo hago yo, entenderé completamente y esperaré el tiempo que sea necesario. Si aquí dejamos también el tema de la Cb, para mí no es necesario que se dé un rol allí. ¿Por qué? Porque en mi caso es extremadamente fácil que me despiste y me ponga a hacer otra cosa, además que entre todas las conversaciones me pierdo. Pero si les gusta, no es un impedimento.

#Trama: Dependiendo del personaje, es que si hay una trama pre-fijada o no. De todas formas, no me gusta centrarme solo en una idea, por lo que en lo que a la historia respeta no pondré trabas. Solo hay que ver si me interesa o no, de la misma forma de si les interesa o no lo que propongo con Killian. Por lo tanto, lo único que pido es diversidad, imaginación constante e ideas variadas. Que no nos quedemos estancados en una idea, sino que se la trama se algo de los dos y no de uno. Solo haré una pequeña mención sobre el Lemmon, nunca habrá este tipo de rol sin historia antes. Es muy difícil -por no decir imposible- llegar a la cama así nomás, además de que ese hecho de centrarse en eso no me agrada para nada.

#Fidelidad: En general, no soy de las del amor a primera vista, lo detesto, así que no habrá un apego inmediato por parte mía. Sin embargo, no me agrada para nada ver a mi compañero de rol con otr@ Am@/Mascota. A menos que haya sido consultado y areglado entre los dos, es algo que no me gusta, y no dudaré en dar mi pj por libre si se da. No habrá infidelidad -como user- de parte mía, y si la hay, es porque he consultado antes y se ha arreglado como parte de la trama.

#Personaje: Por ser pansexual Killian se adapta a ambos géneros pero yo prefiero, por su historia, una chica, igual no descarto un chico. Es suke y las posiciones estan abiertas a lo que sea, puede ser más uke o más seme si se precisa. Killian tiene una personalidad 'rara' compleja y completa. La persona que lo quiera acompañar prefiero que sea fría y gruñona o en su defecto alegre y viva, recordando que daré preferencia por el primer perfil. Los físicos no me importan pero me gustaría que sea de su edad, no lo veo mucho con personas mayores a él y mucho menos con menores, para ambos sexos va esto.
Killian
Killian
Pájaro / Tori

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.