Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una búsqueda más 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una búsqueda más 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Una búsqueda más EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Una búsqueda más EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Una búsqueda más EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Una búsqueda más EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Una búsqueda más EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Una búsqueda más EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Una búsqueda más EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Una búsqueda más EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Una búsqueda más EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Una búsqueda más 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Una búsqueda más Magg9u


Una búsqueda más Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolUna búsqueda más M38iq6KUna búsqueda más Link1Una búsqueda más XJ4DcUna búsqueda más BT9EKfHUna búsqueda más IKPWTzDUna búsqueda más IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroUna búsqueda más Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroUna búsqueda más DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Una búsqueda más 23jmio9

Una búsqueda más

Ir abajo

Una búsqueda más Empty Una búsqueda más

Mensaje por Bryan Mar Sep 10, 2013 10:49 am

El título es claro, busco un am@. Los requisitos son los siguientes:

Personalidad, físico, tendencia y raza: Como está a claras vistas mi personaje es masculino y pansexual, por lo cual puedo aceptar tanto chicos como chicas, sin embargo me inclinaré más por las chicas, lo que igualmente no significa que rechace un muchacho. También es seme y con verle la cara basta para darse cuenta que es dominante, no solo en la cama, si no en sus acciones cotidianas en sí. Tiene un temperamento fuerte pero superpone las normas de uso social, por lo cual es sumamente educado y atento en otros aspectos. Otro factor para destacar es que pese a ser seme, estoy abierto a que se postule otro seme o una tachi, sería divertido ver como luchan por el papel de alfa, pero claro está que ukes, sukes, nekos y tekos también serán bien recibidos siempre y cuando posean un temperamento fuerte, a Bryan hay que tratarlo con cordialidad y firmeza para que no les robe toda la casa [?], si leen su historia podrán apreciar que es un ladrón de guantes blancos, es decir, que hurta objetos de valor. De todas formas sí se presenta otro perfil, siempre se puede charlar y ver. Pasando raya, concluyendo la psiquis; en la parte física me interesa que los hombres sean de su edad o mayor -aunque sean pasivos, no importa- y que las féminas sean menores a Bryan, de cuerpos equilibrados, algo discreto sin demasiadas curvas y dentro de lo posible lolita, aunque no es una exigencia. La tendencia de los amos me da igual, claro siempre que no sea homosexual la mujer o heterosexual el hombre porque no tendría sentido. La raza tampoco me interesa, pero si fuera un humano o shinigami estaría mejor.

Extensión e imaginación: Considero que mis post van de medios a largos, de unas treinta-cuarenta líneas en adelante. Puedo variar según mi inspiración. A veces mi imaginación no da para mucho por las tantas cosas que debo hacer y puede que alguna que otra vez mi respuesta sea algo vaga, pero me esfuerzo para que eso no sea así. Mínimamente pido que se llegue a las veinte líneas, si es más mejor, pero tengan en cuenta que si escriben doscientas líneas, estas deben poseer material, no ser puro espejo y no ser redundantes porque para eso prefiero algo más breve. ¿Límites? en realidad no los tengo ni los colocaré. Todo es relativo en base a como prosiga el rol.

Ortografía: Se trata de un punto igual de importante como el de arriba. No tengo ortografía perfecta, lo admito, pero tampoco es un desastre. Siempre la reviso antes de postear ya sea por Word o por mi sabio conocimiento [?], así que no tendrán problemas para entender lo que escribo. Sería muy hipócrita de mi parte pedir una perfecta, solamente exijo que no se cometa errores graves o ridículos, como por ejemplo la escritura MSN.

Fidelidad: Sé que hay algunos que no le interesan. Pero yo no estoy en esa categoría. Por mi parte tienen la lealtad asegurada, no le veo la gracia de buscar a alguien que cumpla con los requisitos para luego compartirlo con otro -y otra trama- que nada que ver. Lo que doy pido a cambio, en caso contrario será abandonado. Los que deseen o ya tengan segundas mascotas absténganse de postularse, solamente perderán su tiempo. Claro, si es parte de la trama para dar celos y todo eso está bien, eso es otra cosa y deberá ser expuesto vía MP.

Conexión y frecuencia: Por mi parte me conecto todos los días, mayormente por la noche, ando por aquí no necesariamente conectado con esta cuenta. Pero eso no significa que pueda ofrecer una respuesta diaria, es decir, no tiene nada que ver la conexión con el tiempo que toma elaborar un post coherente y decente. Todo depende de mi tiempo y demaces. Me es complicado decir la cantidad exacta, creo que dos post por semana me sería posible, quizás más, quizás menos claro está. Lo importante es que como mínimo tendrán una respuesta por semana asegurada. Lo que pido es simple: no una conexión diaria, pero mínimamente un post cada una o dos semanas y sí deben ausentarse por más tiempo, entonces un MP o aviso en el tablero.

Chatbox: La verdad no suelo conectarme, no me atrae demasiado la idea pero sí el postulante llega a solicitar algún "x" momento de la semana para comunicarse por allí, entonces accederé. Sí no lo hace, realmente mejor, prefiero otros medios antes que el CB.

Sin nada más que añadir, me despido.
Gracias por aquellos que se dedicaron a leer y por su interés.
Pueden postularse por aquí o por MP, pero sí es este último avisar.
Bryan
Bryan
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Bryan Vie Sep 20, 2013 12:59 am


La búsqueda continúa
Vamos, este vampiro no muerde... Mucho [?]
Bryan
Bryan
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 8:33 pm

Paso para postular a Lydia y aquí te dejo la ficha para que le eches un vistazo y puedas formular una opinión. Click! Por fortuna considero que como user puedo cumplir todos los requisitos... aunque si me preocupa un poco lo que pensarás de la apariencia de Lya ya que, admito, no la podemos describir como "norma"(?). Igual, esperaré por tu respuesta. Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Bryan Vie Oct 04, 2013 9:36 am

Buenos días. Estuve leyendo la ficha de Lydia y sí bien tiene una historia que podría considerarse interesante, realmente su aspecto psicológico no me convence. No es el tipo de perfil que busco para este vampiro. De todas formas agradezco su interés en Bryan y le deseo suerte en su búsqueda.


La búsqueda continúa
...
Bryan
Bryan
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 2:32 pm

Hola, bueno, Hmm o...o Debido a que no he movido a este pj revise todos los se busca de esta seccion, y me gusta el fisico de tu pj ._. ...

Bueno para empezar Ashton es Suke.. no es pasivo en su personalidad en lo absoluto, pero tampoco es un dominante macho cabrio(?).. Es como dije un suke..  en su personalidad describi algunas de estas cosas, pero con el tiempo he explotado mucho mas al personaje de lo que alli dice, considero que la ficha es algo mas referencia ^^!

Lo de la extensión, suelo contestar lo que me escriben, osea? si das 30 lineas. Rondeare en las 28 o 35 mas menos.. sime das 10 lineas, sera lo que tendras y asi :/ no me gusta esmerarme en un post si el otro no lo hara, tambien depende mucho de si la cosa va entretenida, si esta muy lento o uno debe escribirlo todo me aburre un poco.. pero en general soy buen usser a la hora de rolear.

Mi ortografia es bastante buea, aunque aveces me suelo comer tildes con frecuencia, pero por lo general reviso y etc cosas ...

Fidelidad no hay ningun problema con eso , si eso quieres, eso tendras, y cualquier cosa se arregla por mp o algun medio de comunicacion..

Mi conectividad es de 7/7 pero no estoy TODO el dia en foros, pero si puedo entrar si me lo piden a ciertas horas.. me las arreglo como usser.

Bueno :/ puedes leer mi ficha, pero si te quedan dudas o no se.. cualquier pregunta puedes hacerla internamente o por aqui. Estare atento a tu respuesta, ya sea negativa, o si te interesa.

De todos modos, suerte en tu busqueda Smile!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Bryan Vie Nov 01, 2013 7:17 pm

Buenos días. Yendo al punto, no encuentro que Ashton sea un personaje capaz de cuadrar con Bryan. De todas formas agradezco el tiempo invertido aquí.


La búsqueda continúa
...
Bryan
Bryan
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 8:05 pm

Okas, no problem Smile !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Bryan Lun Feb 17, 2014 4:03 am


La búsqueda continúa
...
Bryan
Bryan
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Una búsqueda más Empty Re: Una búsqueda más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.