Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la búsqueda de un propietario/a 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la búsqueda de un propietario/a 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
En la búsqueda de un propietario/a EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
En la búsqueda de un propietario/a EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
En la búsqueda de un propietario/a EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
En la búsqueda de un propietario/a EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
En la búsqueda de un propietario/a EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
En la búsqueda de un propietario/a EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
En la búsqueda de un propietario/a EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
En la búsqueda de un propietario/a EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
En la búsqueda de un propietario/a EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

En la búsqueda de un propietario/a 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

En la búsqueda de un propietario/a Magg9u


En la búsqueda de un propietario/a Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolEn la búsqueda de un propietario/a M38iq6KEn la búsqueda de un propietario/a Link1En la búsqueda de un propietario/a XJ4DcEn la búsqueda de un propietario/a BT9EKfHEn la búsqueda de un propietario/a IKPWTzDEn la búsqueda de un propietario/a IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroEn la búsqueda de un propietario/a Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroEn la búsqueda de un propietario/a DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

En la búsqueda de un propietario/a 23jmio9

En la búsqueda de un propietario/a

Ir abajo

En la búsqueda de un propietario/a Empty En la búsqueda de un propietario/a

Mensaje por Kansuke Jue Ene 23, 2014 12:33 pm


A probar suerte, busco amo/a para este canino. Los requisitos son los siguientes:

【 PERSONALIDAD, FÍSICO, TENDENCIA Y RAZA 】
Como está a claras vistas mi personaje es masculino y pansexual, por lo cual puedo aceptar tanto chicos como chicas, sin embargo me inclinaré más por las chicas, lo que igualmente no significa que rechace un muchacho. También es seme y uno demasiado activo sexualmente, para Kansuke la intimidad es un factor fundamental, aunque detesta a aquellos que se entregan rápido; cuanto más rodeos puedan darle mejor, lo tomará como un desafío. Otro factor para destacar es que pese a ser seme, estoy abierto a que se postule otro seme o una tachi, sería divertido ver como luchan por el papel de alfa, pero claro está que ukes, sukes, nekos y tekos también serán bien recibidos siempre y cuando posean un temperamento fuerte, a Kansu hay que traerlo de la correa para que no se les valla por ahí con cualquiera. De todas formas sí se presenta otro perfil, siempre se puede charlar y ver. Pasando raya, concluyendo la psiquis; en la parte física me interesa que los hombres sean de su edad o mayor -aunque sean pasivos, no importa- y que las féminas sean menores a Kansuke, de cuerpos equilibrados, algo discreto sin demasiadas curvas y dentro de lo posible lolita, aunque no es una exigencia. La tendencia de los amos me da igual, claro siempre que no sea homosexual la mujer o heterosexual el hombre porque no tendría sentido. La raza tampoco me interesa, pero si fuera un vampiro vendría como anillo al dedo por la dualidad utópica de las raza.

—【 EXTENSIÓN E IMAGINACIÓN 】
Considero que mis post van de medios a largos, de unas treinta-cuarenta líneas en adelante. Puedo variar según mi inspiración. A veces mi imaginación no da para mucho por las tantas cosas que debo hacer y puede que alguna que otra vez mi respuesta sea algo vaga, pero me esfuerzo para que eso no sea así. Mínimamente pido que se llegue a las veinte líneas, si es más mejor, pero tengan en cuenta que si escriben doscientas líneas, estas deben poseer material, no ser puro espejo y no ser redundantes porque para eso prefiero algo más breve. ¿Límites? en realidad no los tengo ni los colocaré. Todo es relativo en base a como prosiga el rol.

—【 ORTOGRAFÍA 】
Se trata de un punto igual de importante como el de arriba. No tengo ortografía perfecta, lo admito, pero tampoco es un desastre. Siempre la reviso antes de postear ya sea por Word o por mi sabio conocimiento [?], así que no tendrán problemas para entender lo que escribo. Sería muy hipócrita de mi parte pedir una perfecta, solamente exijo que no se cometa errores graves o ridículos, como por ejemplo la escritura MSN.

—【 FIDELIDAD 】
Sé que hay algunos que no le interesan. Pero yo no estoy en esa categoría. Por mi parte tienen la lealtad asegurada, no le veo la gracia de buscar a alguien que cumpla con los requisitos para luego compartirlo con otro -y otra trama- que nada que ver. Lo que doy pido a cambio, en caso contrario será abandonado. Los que deseen o ya tengan segundas mascotas absténganse de postularse, solamente perderán su tiempo. Claro, si es parte de la trama para dar celos y todo eso está bien, eso es otra cosa y deberá ser expuesto vía MP.

—【 CONEXIÓN Y FRECUENCIA 】
Por mi parte me conecto todos los días, mayormente por la noche, ando por aquí no necesariamente conectado con esta cuenta. Pero eso no significa que pueda ofrecer una respuesta diaria, es decir, no tiene nada que ver la conexión con el tiempo que toma elaborar un post coherente y decente. Todo depende de mi tiempo y demaces. Me es complicado decir la cantidad exacta, creo que dos post por semana me sería posible, quizás más, quizás menos claro está. Lo importante es que como mínimo tendrán una respuesta por semana asegurada. Lo que pido es simple: no una conexión diaria, pero mínimamente un post cada una o dos semanas y sí deben ausentarse por más tiempo, entonces un MP o aviso en el tablero.

—【 CHATBOX 】
La verdad no suelo conectarme, no me atrae demasiado la idea pero sí el postulante llega a solicitar algún "x" momento de la semana para comunicarse por allí, entonces accederé. Sí no lo hace, realmente mejor, prefiero otros medios antes que el CB.


Sin nada más que añadir, me despido.
Gracias por aquellos que se dedicaron a leer y por su interés.
Pueden postularse por aquí o por MP, pero sí es este último avisar.
Kansuke
Kansuke
Lobo / Ookami

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.